nevasport.com

Enviado: 20-09-2016 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Buenas,

Pues por primera vez, miento, el 2001 tuve el forfait de temporada y me costó 65000 pelas...A lo que iba, me acabo de sacar el forfait de 10 días para toda la familia, algo es algo.

Con dos enanas de 7 y 5 años, la primera ya iniciada, espero que en un par de temporadas tengamos el suficiente nivel para empezar a tener viajes de esquí en familia y demás. De momento, esta temporada y la que viene seguro seguiremos invirtiendo en Sierra Nevada, luego ya empezaremos a movernos por donde haya que moverse.

Prioridad absoluta esta temporada, clases para las enanas, particulares en principio y grupales al final. La idea es que seamos capaces de aprovechar el día y no solo las tres horas que hasta ahora durava el curso de la EIE.



Se aceptan sugerencias, tanto de profes, escuelas, incluso clubes.


Gracias!! Saludos!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2016 11:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues hay varios hilos por ahí del año pasado o del otro hablando de escuelas para crios. Dale un vistazo con el buscador y seguro que te sirve de ayuda.
Yo personalmente he escuchado y visto buenas referencias de Happy Sky para crios, Nacho y su mujer son dos grandes profesionales y al menos en clases particulares para adultos han sido muy productivas en mi experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.