nevasport.com

Enviado: 26-03-2017 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Hoy con em viento casi todos los remontes cerrados y ma nieve polvo volando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 11:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Muy listos estos de cetursa, solo esta abierto las cabinas, visera (no dudo que haga viento para estar casi todo cerrado) PERO dejan abuerta la laguna! Mi pregunta es: Como se llega hasta la laguna? Ahora mismo en el parte pone 95km de pistas, pero como se llega a estas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 26-03-2017 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 253
Hoy hace más viento que ayer. .. en el monachil y en el stadium he pasado miedo... así que en laguna desde las 10:00 ... y el telesilla y las pistas sólo para mí extrañamente Diablillo he salido para tomar un café porque el kiosko de La Laguna está cerrado.... y por la panorámica he visto toda la estación cerrada... asi que he vuelto a entrar por el collado alto Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
Fledermaus
Día genial, buena nieve, frío y poca gente.

Lado malo me he quedado con la rodilla tocada, ligamento lateral. A ver si no me impide terminar la temporada en condiciones.

Que no sea nada, a ver si con una semana de reposo y descarga vuelve al sitio, sí solo es una distensión no debería dar más guerra.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Como comentan los compañeros, el sábado resultó espectacular, entre los 4-5 cm que había nevado y el sobresaliente trabajo de cañones y pistas... magnífico. Y la estación medio vacía, se nota este fin de semana el bajón de gente. Hoy en cambio viento muy fuerte desde la pasada madrugada, la nieve volando y menos -Noé-, todos en el río. El nocturno del sábado también muy bueno. Me temo que el sábado fue el "último" día de nieve polvo de la temporada... aunque esperemos que no. Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 26-03-2017 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 253
La Laguna estaba muy bien, La Lagunillos y la w geniales, La olímpica tempranito muy buena después le salieron algunas plaquitas de hielo. La Cartujo muy bien también. .. yo creo que eramos 12 personas en total. Pero difícil de contabilizar porque en pista no te encontrabas con nadie... al volver he visto muchos esquiadores por el virgen de las nieves.
He cogido 10 veces la silla de La laguna y me he tenido que salir porque me ha podido el hambre Llorón Llorón
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
No tenia mucho sentido cuando entrabas al parte y veias todo cerrado menos La Laguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 21:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Cita
joseh
Cita
Fledermaus
Día genial, buena nieve, frío y poca gente.

Lado malo me he quedado con la rodilla tocada, ligamento lateral. A ver si no me impide terminar la temporada en condiciones.

Que no sea nada, a ver si con una semana de reposo y descarga vuelve al sitio, sí solo es una distensión no debería dar más guerra.

Pues esta siendo peor. Menisco externo tocado. De una caída de lo más tonto. Un poco pronto toca terminar la temporada.

Cuidad de la estación estás semanas que quedan y disfrutarlo a tope.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Fledermaus
Cita
joseh
Cita
Fledermaus
Día genial, buena nieve, frío y poca gente.

Lado malo me he quedado con la rodilla tocada, ligamento lateral. A ver si no me impide terminar la temporada en condiciones.

Que no sea nada, a ver si con una semana de reposo y descarga vuelve al sitio, sí solo es una distensión no debería dar más guerra.

Pues esta siendo peor. Menisco externo tocado. De una caída de lo más tonto. Un poco pronto toca terminar la temporada.

Cuidad de la estación estás semanas que quedan y disfrutarlo a tope.

Mucho ánimo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 09:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 980
Rata noche habrán caído 2cm, pero el daño que ha hecho el viento no compensa la nevada, sobre todo en lad cotas altas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 10:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 980
Cita
colgueit
Rata noche habrán caído 2cm, pero el daño que ha hecho el viento no compensa la nevada, sobre todo en lad cotas altas

Aunque hay palas con 10 cm de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ayer había pistas congeladas como la Universiada que estaba cerrada. Las pistas peladas por el viento en la parte superior.
El Rio muy buena nieve a pesar del mogollón de gente. Neveros tb espectacular.
En cualquier caso, tiene todo mejor pinta. La nieve esta más blanca y creo q aguantará mejor hasta el final de temporada con el trabajo de las maquinas.

Pensé que había visto todo en SN, pero lo de la Laguna abierta sin poder acceder a ella y el Emilio Reyes igual, de traca...



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 12:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
jaja, enserio estaba abierta y no se podia acceder?? la verdad es que tiene pocos accesos creo que deberian ponerle alguno mas para situaciones donde otros remontes puedan estar cerrados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Así es.
A primera hora llegando arriba en Stadium, que no veas como se balanceaba la silla, dijimos, esto lo cierran YA.
Y asi fue!
TS. Veleta, y Veleta II ya estaban cerrados. En Borreguiles solo estaba abierto 1 de principiantes q cerro tb al rato. Quedando solo La Visera. A las 2 horas, vimos q La Laguna se movían las sillas, e incluso creímos ver a alguien en una silla y pensamos, no puede ser. Llorón
SI nos hubiera dado por entrar en La Laguna, hubiéramos sido de los afortunados de haber quedado "atrapados" alli. La verdad es q no pensábamos que aquello iba a estar bien con la ventolera q hacia, ya q las pistas de rebeco y alrededores eran pistas de hielo.






Cita
MerLiNz
jaja, enserio estaba abierta y no se podia acceder?? la verdad es que tiene pocos accesos creo que deberían ponerle alguno mas para situaciones donde otros remontes puedan estar cerrados





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2017 12:27 por The Dude.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 12:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
MerLiNz
jaja, enserio estaba abierta y no se podia acceder?? la verdad es que tiene pocos accesos creo que deberian ponerle alguno mas para situaciones donde otros remontes puedan estar cerrados

Yo lo vi en el parte de nieve y me quedé... sorprendido

Hice una captura con el movil, no sale completo, pero se adivina... Abiertas las cabinas, Laguna, virgen de las nieves, visera y jara-dilar.




La verdad es que nunca había visto esta configuración. "Afortunados" los que quedaron "atrapados" en La Laguna...

Un saludo, Miguel M.



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 15:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Miguel M.
Cita
MerLiNz
jaja, enserio estaba abierta y no se podia acceder?? la verdad es que tiene pocos accesos creo que deberian ponerle alguno mas para situaciones donde otros remontes puedan estar cerrados

Yo lo vi en el parte de nieve y me quedé... sorprendido

Hice una captura con el movil, no sale completo, pero se adivina... Abiertas las cabinas, Laguna, virgen de las nieves, visera y jara-dilar.




La verdad es que nunca había visto esta configuración. "Afortunados" los que quedaron "atrapados" en La Laguna...

Un saludo, Miguel M.

Pero... esto me lo he preguntado muchas veces, si cierran los dos remontes de la laguna y sigues allí dentro, cómo sales? En esa foto por ejemplo si cierran de repente por viento el ts. laguna, y estás a mitad de una bajada y ya no tienes por donde salir, qué hacen? Revisan todas las pistas en busca de rezagados y los sacan en moto o ratrack??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Creo recordar q en una ocasion usaron esos medios. Ahora q BB te sacan en helicóptero risas

Rn Solomitas hace 2 o 3 años se cayo una pilona en un paso de valles y tuvieron q sacar a la gente con arneses y cuerdas.

Cita
agussm
Cita
Miguel M.
Cita
MerLiNz
jaja, enserio estaba abierta y no se podia acceder?? la verdad es que tiene pocos accesos creo que deberian ponerle alguno mas para situaciones donde otros remontes puedan estar cerrados

Yo lo vi en el parte de nieve y me quedé... sorprendido

Hice una captura con el movil, no sale completo, pero se adivina... Abiertas las cabinas, Laguna, virgen de las nieves, visera y jara-dilar.




La verdad es que nunca había visto esta configuración. "Afortunados" los que quedaron "atrapados" en La Laguna...

Un saludo, Miguel M.

Pero... esto me lo he preguntado muchas veces, si cierran los dos remontes de la laguna y sigues allí dentro, cómo sales? En esa foto por ejemplo si cierran de repente por viento el ts. laguna, y estás a mitad de una bajada y ya no tienes por donde salir, qué hacen? Revisan todas las pistas en busca de rezagados y los sacan en moto o ratrack??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Lo que son las cosas, hoy en cambio un día espectacular, con una nieve tan buena que pistas como el Zayas podían bajarse marcha atrás.

Incluso El río estaba increíble. Y menos gente que en la luna. Impresionante.

Lo que si está muy mal es El águila. Por mucha nieve que caiga (que no creo) no llega a fin de temporada. Ojalá me equivoque
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 19:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
paquetiyo
Lo que son las cosas, hoy en cambio un día espectacular, con una nieve tan buena que pistas como el Zayas podían bajarse marcha atrás.

Incluso El río estaba increíble. Y menos gente que en la luna. Impresionante.

Lo que si está muy mal es El águila. Por mucha nieve que caiga (que no creo) no llega a fin de temporada. Ojalá me equivoque

Vaya lástima Triste , esperaba que aguantara medio mes más, la zona alta hasta el virgen de las Nieves, también está mal?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2017 19:24 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
agussm
Cita
paquetiyo
Lo que son las cosas, hoy en cambio un día espectacular, con una nieve tan buena que pistas como el Zayas podían bajarse marcha atrás.

Incluso El río estaba increíble. Y menos gente que en la luna. Impresionante.

Lo que si está muy mal es El águila. Por mucha nieve que caiga (que no creo) no llega a fin de temporada. Ojalá me equivoque

Vaya lástima Triste , esperaba que aguantara medio mes más, la zona alta hasta el virgen de las Nieves, también está mal?

Creo que la zona alta aguantará, pero de lo alto del Virgen de las nieves para abajo, veo la cosa bastante mal.

La parte que comienza en el camino a Peñones hasta Maribel, lleva ya cerrada unos días y no creo que ese tramo puedan volverlo a abrir. Mucho tiene que nevar.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 09:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Cita
The Dude



Por curiosidad, que app es esa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 10:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
linuxero
Cita
The Dude



Por curiosidad, que app es esa?

Es la web de skiline.cc, te registras, le metes el nº de serie del forfait y el día que lo usaste y te da los datos de los pasos por los tornos que has hecho ese día.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Como dice Miguel

[www.nevasport.com]

Cita
linuxero
Cita
The Dude



Por curiosidad, que app es esa?



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lois_lcs
Enviado: 28-03-2017 13:48
Aguantará este finde semana decentemente? Dan mucho calor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro_129321
Enviado: 28-03-2017 16:01
Alguien sabe qué tal están los lavaderos de la reina ahora? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Lois_lcs
Aguantará este finde semana decentemente? Dan mucho calor...

Te respondo desde la distancia..Ni mucho calor ni calor..Para principios de primavera el tiempo normal..Otra cosa es que la nieve marrón transforma mucho antes y está enganchona, pero no creo que la estación en general deba sufrir demasiado con estas tempes más bien normalitas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosauríus.-park
Enviado: 28-03-2017 19:44
Cómo esquio todos los días laborables voy a daros un consejo : empezad a esquiar a partir de las 13 horas que son las 12 antiguas. Antes, las pistas pisadas están bastante duras. Hay esquí para disfrutar de 13 a 16 aunque en zayas y en partes altas de la laguna esta mejor antes porque funde menos smiling smiley

Da para tres horitas.El que quiera más que afila cantos risas

Naturalmente que estos horarios son flexibles dependiendo del día. Pero la trempera marinera nevadensis debe aprovecharse ente las sabanas blancas pulgar arriba

Saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Pues hoy la parte baja estaba genial a eso de las doce. El Río para enamorar.

Luego un paseito por La Laguna, con inmejorable compañía y al Zayas el resto de la mañana, a practicar.

La nieve muy buena a partir de las 13, como dice Dino y a última hora vuelta a Pradollano con una nieve bastante esquiable, aunque algo enganhona por alguna zona.

Oto estupendo día.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Dinosauríus.-park
Enviado: 28-03-2017 22:28
Cita
paquetiyo
Pues hoy la parte baja estaba genial a eso de las doce. El Río para enamorar.

Luego un paseito por La Laguna, con inmejorable compañía y al Zayas el resto de la mañana, a practicar.

La nieve muy buena a partir de las 13, como dice Dino y a última hora vuelta a Pradollano con una nieve bastante esquiable, aunque algo enganhona por alguna zona.

Oto estupendo día.

A las doce las pistas de Montebajo están din fundir y a las rojas de Borrfguiles no había quien les hincara el diente. Incluso estaba dura la parte de caucholes. Por la parte de abajo ha tardado en fundir. Morillas Granados y Rienda impracticables a esa hora No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosauríus.-park
Enviado: 28-03-2017 22:44
Hoy no he ido a la laguna. Ayet la parte alta de la panorámica etapa complicada por el hielo. Yo siempre empiezo Morillas Granados y Rienda y suerte tuve de que había canutos de nieve polvo al lado. Y en Panorámica ayer solo estaba buena a esa hora pegados al para vientos. Ayer la trucha dura a esa hora y en w había que bajar por la parte de nieve re un caída. Ayer lunes habían pisado poco Triste

Incluso hoy la parte alta del zorro a las 13:30 estaba helada . Hay que esquiar con precaución smiling smiley

Por cierto que el ts Vitren de las Nieves cierra de dos a tres No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.