nevasport.com

Enviado: 09-12-2016 18:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Vuelvo al redil después de 6 diitas en Formigal. Me alegro de volveros a ver y ya fiel hasta el final a SN.
Por si sirve de algo y aún a sabiendas de que lo malo es malo en todas partes y debemos de evitarlo a toda costa... hemos estado de sábado a miércoles que a veces daba miedo, el hotel parecía el del resplandor, nosotros solos, me faltaba Jack Nicholson... y las pistas, sobre todo por la tarde, para haberme matado, al final me fallaban hasta las pestañas, pero no daban ganas de parar. Creo que por mi Grana habéis estado por el estilo, envidia me dais; eso sí, el jueves invasion y se acabó la calma, el civismo y, por desgracia en muchos casos los modales, se me olvidaba, también la limpieza... Nada diferente bajo el sol o sobre la nieve.
Lo que me alegra es que el peque (5 añazos lo contemplan) le dice a todo el mundo que le encanta Sierra Nevada (menuda cara que le ponen los tensinos)

Esta Navidad me bajo para casa. Y me apunto a lo del 1 de enero.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 18:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Cita
The Dude
Yihaaaaa


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Pues hoy gran día con Paquetiyo, Juan Antonio, Guille y algún forero más.

Gracias a todos por el Buen Día que me habéis dado.

Mucha gente de 10:30 a 13h, que hemos librado bien cambiando de zona.

Mañana más.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
calabazon
Pues hoy gran día con Paquetiyo, Juan Antonio, Guille y algún forero más.

Gracias a todos por el Buen Día que me habéis dado.

Mucha gente de 10:30 a 13h, que hemos librado bien cambiando de zona.

Mañana más.

Al final hemos acertado cambiando de zona.

La Laguna y las últimas bajadas increíbles. Lástima que las piernas ya no daban más (al menos las mías)

Y el Río para temblar. Si lo se me bajo en el telecabina y al carajo la reputación.risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
Anastasio
Vuelvo al redil después de 6 diitas en Formigal. Me alegro de volveros a ver y ya fiel hasta el final a SN.
Por si sirve de algo y aún a sabiendas de que lo malo es malo en todas partes y debemos de evitarlo a toda costa... hemos estado de sábado a miércoles que a veces daba miedo, el hotel parecía el del resplandor, nosotros solos, me faltaba Jack Nicholson... y las pistas, sobre todo por la tarde, para haberme matado, al final me fallaban hasta las pestañas, pero no daban ganas de parar. Creo que por mi Grana habéis estado por el estilo, envidia me dais; eso sí, el jueves invasion y se acabó la calma, el civismo y, por desgracia en muchos casos los modales, se me olvidaba, también la limpieza... Nada diferente bajo el sol o sobre la nieve.
Lo que me alegra es que el peque (5 añazos lo contemplan) le dice a todo el mundo que le encanta Sierra Nevada (menuda cara que le ponen los tensinos)

Esta Navidad me bajo para casa. Y me apunto a lo del 1 de enero.

Tu hijo es un Grande de SN, con un par, pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
paquetiyo
Cita
Anastasio
Vuelvo al redil después de 6 diitas en Formigal. Me alegro de volveros a ver y ya fiel hasta el final a SN.
Por si sirve de algo y aún a sabiendas de que lo malo es malo en todas partes y debemos de evitarlo a toda costa... hemos estado de sábado a miércoles que a veces daba miedo, el hotel parecía el del resplandor, nosotros solos, me faltaba Jack Nicholson... y las pistas, sobre todo por la tarde, para haberme matado, al final me fallaban hasta las pestañas, pero no daban ganas de parar. Creo que por mi Grana habéis estado por el estilo, envidia me dais; eso sí, el jueves invasion y se acabó la calma, el civismo y, por desgracia en muchos casos los modales, se me olvidaba, también la limpieza... Nada diferente bajo el sol o sobre la nieve.
Lo que me alegra es que el peque (5 añazos lo contemplan) le dice a todo el mundo que le encanta Sierra Nevada (menuda cara que le ponen los tensinos)

Esta Navidad me bajo para casa. Y me apunto a lo del 1 de enero.

Tu hijo es un Grande de SN, con un par, pulgar arribapulgar arriba

Tu niño sabe los que dice, los niños no mienten nuncasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Lo Del Río es pa verlo, yo me reconozco masoca y hoy he repetido, es un poco como jugar al resident evil: huye del zombi esquiador risas

Por lo demás, más calor que ayer, cañones apagados y algo más de gente por la mañana.

Y la visera, oh la la la visera, si desde el móvil pudiera poner el icono de los corazones no tendría espacio suficiente, madre mía como estaba la visera.

Mañana otro ratito pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
He vuelto! Acabo de llegar por fin a la sierra este año por motivos de salud he tardado algo mas en empezar la temporada. 2 grados marca el termometro que tengo en la ventana, cañones en loma y parece que algo de blrreguiles. Mañana os cuento.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 00:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
wayber
He vuelto! Acabo de llegar por fin a la sierra este año por motivos de salud he tardado algo mas en empezar la temporada. 2 grados marca el termometro que tengo en la ventana, cañones en loma y parece que algo de blrreguiles. Mañana os cuento.
Se te echaba en falta. Nuestro reportero de trinchera smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 07:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A estas horas siguen los cañones en la zona de la loma pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 13:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Acabo de bajar de pistas, para mi gusto la nieve muy buena y sin piedras salvo el final final de el rio. Bastante gente pero en sierranevada hay epocas con mucha mas gente. Un pelin de calor pero la nieve aguanta perfecta. Merece la pena subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 17:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254


Vistas del mar cerca de la salida del telesilla laguna
Karma: 65 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Ski nocturno con menos gente de lo habitual y encima en la cabina borreguiles que vamos sentados. Cañones en granados y zorro.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 20:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Cita
Fledermaus


Vistas del mar cerca de la salida del telesilla laguna

No me extraña que toda la peña salga mirando al horizonte por delante de la foto; habré visto la postal 100 veces y no me cansaré nunca de hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
Primer día de la temporada. Magnífico día y mejor compañía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Es una de las cosas que hacen nuestra Sierra única. Con nosotros iba una pareja que no conocían Sierra Nevada, solo Pirineo, y se les caía la baba con el día que hacía, las vistas, las pistas, todo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 20:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Hoy un poco dia de la marmota.
La nieve sigue muy bien arriba, más abajo de Stadium miau, ya empeora.
Menos gente hoy curiosamente, pocas colas, algo más en Stadium en hora punta (11 a 3) o en la cabina borreguiles por la mañana, el Al-andalus más ligero o Silla Jara desierta.
La última pala de la trucha en la Laguna ya está moribunda, muy pelada y muchas piedras.
Los fuera pistas ya nada hasta que vuelva a nevar, caras norte heladas o con costra de 2 dedos, caras sur muy justas de nieve, risky bussiness.
10 de diciembre y nos podemos dar con un canto en los dientes, otra cosa sería que estuviéramos en febrero así.
Saludos.


Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 20:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
Mucha menos gente de lo que me esperaba, las colas de 3 ó 4 minutos como mucho. En la laguna y el zayas, la nieve de lujo, aunque alguna piedra al final de la laguna. Morillas, granados y el águila fantásticas y sin gente, una pena que no haya nieve hasta abajo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168


Ya lo habéis dicho casi todo, por nuestra parte de nuevo un día magnífico con el añadido de la siempre enriquecedora compañía del compae calabazon, tócame un... poco la guitarra maestro Diablillo

Ya mañana plegamos velas y de vuelta sin esquiar para tratar de evitar algo del atasco, que asco, pero esperamos volver pronto.

Cuidadnos bien la sierra gente.



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Que envidia!!!!

Esa pareja que solo iba a los Pirineos hará igual que yo, no abandonar el Sur. Es que no hay color!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frentintarantino2
Enviado: 11-12-2016 02:15










Karma: 136 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 08:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
¿Alguien sabe que le pasa a la webcam de la laguna?
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-12-2016 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Frentin...gracias por las imágenes.

Ya me explicaras como has conseguido la imagen de puesta de sol y la punta de Veleta con ese color.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Me imagíno que es bajando de la sierra, la de Veleta con buen objetivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio "007" sin contraseña
Enviado: 11-12-2016 11:00
Buenos días

Otro que aprovecho el día a tope de 09:00 a 16:00

Para la fecha que estamos la nieve está muy bien en zonas altas. Maravillosa de 09:00 a 12:00 siguiendo las indicaciones de dude y miguelbilbao y después ya empeorando ( normal con el paso de gente y calor )pero disfrutona.

El día inmejorable , sol y vistas incomparables en Laguna del Mediterráneo.

Gente había pero nada exagerado y utilizando single no hemos pasado de 3 minutos de cola.

Ahora subimos con trineo y la peque a otro rollo , pero también divertido.

Los próximos días el que pueda que suba sin dudar. No se puede pedir mas a 10 de diciembre.

Gracias a dude y Miguel Bilbao por los consejos.

Como de arriba tenemos muchas fotos OS pongo una desde el hotel

pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sergio "007" sin contraseña
Enviado: 11-12-2016 11:05
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Me alegro, Sergio.. Para esto estamos aquí, ayudar y aconsejar, siempre que podamos.

Ya veo que te has paseado por el Paseo de los Tristes, se muesta la Alhambra espectacular, esa casita la vamos a comprar los de Bilbaosmiling smiley nos gusta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio "007" sin contraseña
Enviado: 11-12-2016 11:06
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Tu niño vuela muy altosmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio "007" sin contraseña
Enviado: 11-12-2016 11:10
Cita
Miguelbilbao
Me alegro, Sergio.. Para esto estamos aquí, ayudar y aconsejar, siempre que podamos.

Ya veo que te has paseado por el Paseo de los Tristes, se muesta la Alhambra espectacular, esa casita la vamos a comprar los de Bilbaosmiling smiley nos gusta.


De hace 5 minutos en la terraza del hotel. Simplemente el mejor hotel de mi vida
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.