nevasport.com

Enviado: 15-10-2016 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
A ver si aguanta algo o mejor q nos caiga más...

Muchas gracias x el video!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2016 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Mottaret q grande eres sorprendido... te tienes que juntar con otro forero DaniGP que le gusta tb correr por la montaña



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2016 20:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 174
Solo 1 palabra espectacular moralett
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2016 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
Vaya crack Mottaret! Gracias por subir el vídeo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2016 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
Mottaret
Aquí teneis el video de hoy... disfrutarlo que no se sabe cuando será la próxima





Estoy pensando si ponerme los esquís mañana... ya os contaréDiablillo

Salu2. Mottaret.
Gracias !!! Fantástico poder ver aquello



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 08:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 485
Yo también pienso que estaba mejor antes.
El post 'está nevando' es más sentimental que este. Invitaba más a la espontaneidad y a pasar un buen rato leyendo 'engorilamientos' y sentimientos ante el fenómeno de las nevadas.
Mi percepción es que en 'está nevando' se permitía más el 'modo chat' entre los que vivían la nevada en directo, lo que siempre me ha parecido el gran valor de ese post/hilo.

Por contra, Sierra Nevada hoy! es más informativo/divulgativo, y cumple con esa función de forma estupenda.

Cuando miraba el foro y 'está nevando' aparecía con 80 mensajes sin leer, sabía que había sido un día/noche de nervios y risas generalizadas, y me disponía a leerlo con gran dosis de entretenimiento y humor. Sierra Nevada hoy! siempre ha sido tranquilo y quizás ahora haya que 'navegar/bucear' dentro, para encontrar la información buscada a raíz de la unión de ambos hilos.

Que en otros foros no exista esa diferencia de hilos no es excusa para cerrarlo. Es más, pienso que la estructura correcta era la del foro de Sierra Nevada, y los demás están peor planificados.


Cita
Miguel M.
Cita
agussm
Cita
Popeye
Yo también pienso que el tema de las nevadas y de las condiciones meteorológicas existentes en directo en la sierra, debería tener su propio hilo. Ahora se va a mezclar con otros temas.

El nuevo hilo se podría llamar algo así como: "Nevadas y Condiciones Meteorológicas Actuales".

No ha habido ningún error, ha sido Miguel el que ha cerrado el hilo de las nevadas. Igual ahora con nuestras sugerencias lo vuelve abrir????

Cierto es, no ha habido error con las fechas, la anterior nevada se puso en el hilo del año pasado, así que el que yo he abierto esta mañana era correcto, yo creo que ha sido un malentendido sin más, en cuanto lo vea lo arregla y todo listo y si no lo volvimos a abrir y san se acabo Diablillo

A ver, un poco de calma. Ya se que el post de "Está nevando" era un post histórico. Pero tampoco veo el problema en que esté junto con el de SN hoy. En todos los foros regionales y de estaciones que hay en nevasport está todo unificado en un único post. He pretendido homogeneizar esa estructura.

No veía lógico que en los días de nevadas haya que postear las fotos de como está la estación en el post de "está nevando" y los días sin nevadas haya que subir las fotos de como está la estación en "sierra nevada hoy". Es duplicar/separar innecesariamente. Para el que conoce el funcionamiento del foro puede valer, pero muchos que entran nuevos no entienden esta división.

Un saludo, Miguel M.




PISO NIEVE A DOMICILIO: CONTACTEN CONMIGO A TRAVES DE JOSE ROMPESQUIS

¿Algún voluntario para balizar? risas

I Campeonato Forero Descenso Pistas Negras

5 Agosto 2007: XXIII Subida Granada-Pico del Veleta - 08:22:00 La prueba más dura del mundo (a pie) Diablillo

MODO VERANO ON
Karma: 68 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 10:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
pedro343
Buenisima nevada a partir de 2700 metros y gran enfarinada por debajo de esa cota, buenos espesores se han acumulado en la zona alta de la estación. Esta nieve se va a derretir en los próximos días ya que no va a hacer frío, aunque también es positivo para que se terminen de llenar las balsas de agua, muy necesarias a principio de temporada.
Ojalá se repita una nevada de características similares dentro de un mes, ya que es muy importante tener una base de nieve natural para que los cañones arranquen con su trabajo de una manera más efectiva y, sobre todo, que no se repita el arranque de la temporada pasada y si el de hace dos años que al tercer día estábamos esquiando por el zayas
Queda una semana pero parece que se animan los frentes atlánticos. Estos días parece que no vayan a subir mucho las temperaturas. Aún no es noviembre pero... esto tiene buena pinta.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cierto -vicent-. Los principales modelos coinciden dese ayer en en la dorsal que nos afecta este fin de semana será "barrida" para el próximo. La clave sigue siendo el potente A escandinavo de 1040 (ayer le otorgaban hasta 1050) y sus altas asociadas. Iremos comentando porque todavía queda bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 11:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Eso parece, e estado echándole un vistazo a diferentes web y como bien dices esta semana va a ser relativamente tranquila, posiblemente a partir de jueves puede que alla alguna precipitaciones con aumento para el finde.

Es bueno que allá alguna nevadas este mes y nuestra ilusión es que siga así hasta abril del próximo año, ("ojalá fuera asi"guiño, deberemos esperar a la segunda quincena de noviembre cuando en esos momentos empecemos de verdad a planear y ponernos nerviosos por querer salir a la preciada nieve.

Os deseo que pasen estos meses lo más rápido posible y que poco a poco cojamos un poco el tono de forma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Buenas.
Seré escueto. Yo también creo que deberían estar los dos hilos separados. Ahora es un poco lioso.
Espero que lo reconsidere quien corresponda.

Un abrazo para todos.
Karma: 72 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Con todo respeto , creo que el hilo "Está Nevando" era un hilo mítico.

Los comentarios y las fotos que se subían a él en cuanto caían cuatro copos, nos resultaban a todos muy emocionantes.

Era, por así decirlo, cuando de verdad se alborotaba el gallinero y por ello me gustaría que se reconsiderase la posibilidad de activarlo de nuevo. Era como algo especial, nuestro; una marca de la casa.

En fin, que esto es solo mi opinión y que respeto la decisión tomada por el moderador. Pero que a mi me da algo de penilla
Karma: 91 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 22:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Buenas noches, solo quería afirmar mi coincidencia con la opinión de muchos otros compañeros con más solera que yo en este foro. Cuando veíamos movimiento en el hilo de "esta nevando" era ya una alegría incluso antes de leer los mensajes.

Que sea diferente a la estructura del foro en otras estaciones no tiene que implicar que fuese peor. Quizá las especiales condiciones de nuestra Sierra hacen que un hilo de ese estilo se justifique ya que realmente nos pasamos la temporada completa deseando que venga nieve. Es posible que éste afán no sea el mismo en otras estaciones donde tienen la fortuna de recibir maná blanco más a menudo.

Es solo mi opinión por si sirve de algo. Respetando eso sí los motivos que hayan hecho tomar esta decisión.
Karma: 90 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Era el gusanillo que entraba al verlo, entrabas lo veías y... sorprendido sorprendido Será verdad? O algún @€€&#_+@ habrá hablado por hablar.

Bien es cierto que en el resto de foros no se hace así, era algo nuestro, como dijo Miguel es verdad que a los que no conocen el foro le resultará raro y al final había info duplicada, pero porque lo entendemos los de siempre.

Yo soy de los que opina que al final este foro se compone de gente que entramos siempre y gente que viene una vez y no vuelve, no se vosotros, yo mi casa la tengo a mi gusto, no al de las visitas de un día, a lo mejor se trata de hacer que los demás lo entiendan.

En el foro de Neus de Lleida el año pasado hubo una "peleilla" y se decidieron separar el foro de típico de Baqueira y en el que mostin hablaba de nevadas, en ese subforo se dijo que este año se volvería a hacer así, si allí se permite que tengan esos dos post, que al final son lo mismo que teníamos aquí, por qué nosotros no?
Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Cita
paquetiyo
Con todo respeto , creo que el hilo "Está Nevando" era un hilo mítico.

Los comentarios y las fotos que se subían a él en cuanto caían cuatro copos, nos resultaban a todos muy emocionantes.

Era, por así decirlo, cuando de verdad se alborotaba el gallinero y por ello me gustaría que se reconsiderase la posibilidad de activarlo de nuevo. Era como algo especial, nuestro; una marca de la casa.

En fin, que esto es solo mi opinión y que respeto la decisión tomada por el moderador. Pero que a mi me da algo de penilla

Totalmente de acuerdo, el hilo "está nevando" tenía solera...

saludos,


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2016 23:45 por jjgrana.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 00:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues sinceramente tenía la convicción que había sido un error... Me sorprende bastante la verdad.
Sierra Nevada hoy es un hilo casi periodístico, de estado actual de la estación, de información actualizada y un pulso constante de pistas, remontes, calidad de nieve...etc

Pero "Esta nevando" era un hilo totalmente distinto bajo mi punto de vista, era la Alarma del foro, la luz roja, la sirena que sonaba en cuanto alguien podía corroborar mediante webcams o in situ que la nieve estaba presente.
Si ya era complicado mantener "limpio" el hilo Sierra Nevada Hoy para que se limitara a información actual, ahora ya me temo que esto ayude a convertirse aún más en el cajón desastre del foro. Muchas veces la gente menos habitual solo usan este hilo para hablar o preguntar cualquier cosa.
Me parece un gran error. Pero respeto sin duda la decisión de los administradores que su razón tendrán.
Necesitaba también dar mi opinión al respecto.

Brazos!!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/10/2016 00:13 por Akira.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
No recuerdo bien , pero fue hace dos o tres temporadas que en un ajuste del servidor de Nevasport desapareció el hilo Está Nevando.

Las reacciones de los foreros no se hicieron esperar. ¡Anatema! ¡Esto es el fin del mundo! ¡Dios ha muerto!

En fin que al poco se repuso y se oyó en toda España un suspiro de alivio. : la lluvia moja; el sol sale por Oriente, tras el día llega la noche y Dolly Parton flota.

O sea , esos pequeños detalles que le dicen a uno que en el Cosmos hay un orden. Y tranquilizan al personal.

Y no lo digo por nada, es que me vino a la memoria.
Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 01:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
"Está nevando" volverá. Es aclamado por el público como si fuera Espartaco en el Coliseo de Roma.pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 01:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 18
Pues me uno a la petición para que vuelva el hilo "Está nevando"
Llevo muchos años leyendo el foro y es el primer hilo que leia al entrar, es mas, lo primero que hacia es ver la fecha de la última entrada. Si habia movimiento en "Está nevando" queria decir que habia meneo en la sierra, meteorologicamente hablando.
Pienso que ha sido un error suprimir dicho hilo...
Un saludo!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 09:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
Dinosarius.-park
Acabábamos de salir del bosque lleno de niebla escocesa de ardillas y de algún macho Montes cuando nos encontramos con esto sorprendido
Los que en sierra nevada no ven más que pistas y cm de nieve nunca conocerán la belleza sublime de este sitio donde tendré el privilegio de vivir hasta que me muera
Al final me voy a poner del lado de tu compadre FWrisas



Te cacé.... Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientesrisasrisasrisasrisasrisasrisas

¡¡NO A LA AMPLIACIÓNNNN...!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Me alegro de leeros, Pepes, y más de ver cómo disfrutais de los maravillosos atardeceres serranos que tan bien conoceis... enamorado - love

Muchos besos... "y recuerdos a M" risasrisasrisas enamorado - love


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2016 09:56 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 09:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cita
RubenSki
Pues me uno a la petición para que vuelva el hilo "Está nevando"

Ale, ya está restaurado el post "Está nevando" smiling smiley



Karma: 119 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Bravo Miguel. Yo también lo echaría en falta durante toda la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosuarius.-park
Enviado: 17-10-2016 10:44
Cita
Fernando W.
Cita
Dinosarius.-park
Acabábamos de salir del bosque lleno de niebla escocesa de ardillas y de algún macho Montes cuando nos encontramos con esto sorprendido
Los que en sierra nevada no ven más que pistas y cm de nieve nunca conocerán la belleza sublime de este sitio donde tendré el privilegio de vivir hasta que me muera
Al final me voy a poner del lado de tu compadre FWrisas



Te cacé.... Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientesrisasrisasrisasrisasrisasrisas

¡¡NO A LA AMPLIACIÓNNNN...!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Me alegro de leeros, Pepes, y más de ver cómo disfrutais de los maravillosos atardeceres serranos que tan bien conoceis... enamorado - love

Muchos besos... "y recuerdos a M" risasrisasrisas enamorado - love

Hola FW. Ayer subia andando a Borreguiles, escuchando al nuevo premio Nóbel en Patt Garret & Billy the Kid con un ventarrón del SSW que impedia avanzar (aunque luego para abajo iba "viento en popa" risas,) cuando al llegar a Borreguiles vi que lo "estaban planchando" para la llegada de la muchedumbre....Triste

Ganas me entraron de convertirme en un nuevo Pat Garret y empezar a disparar en cuanto se bajaran del telecabina Diablillo

Incluso se me apareció el capitán Fernández, muerto en los lastrones del Veleta, y el premio Nóbel Camilo José Cela, con su gordo culo planteado en la misma cima del Veleta escribiendo las siete provincias que se divisan desde allí...

Recordaba mi vuelo en una avioneta desvencijada por las montañas del El Colorado, con tu compadre en el asiento de atrás, tal como el nóbel Cela cuenta en Cristus versus Arizona...Por certo que salimos del aeropuerto de Sierra Nevada.

La magia de las montañas, me pone lírico, y más cuando me sale un macho entre los árboles de Fuente Alta y las ardillas se suben por las ramas de los árboles del jardín de mi casa, o M hace tarta tatin con los manzanos de por aqui...smiling smiley

Y pienso que eso de esquiar es casi una vulgaridad, lo cual no quita que en enero me marche a Austria a recorrer el nuevo dominio esquiable ( si en Austria tambien amplían risas) de Lech, Zurs St. Anton sorprendido

Pero yo no pido mucho: un telesilla desde los campos de otero hasta el mojón del trigo y otro desde lo hondo del San Juan hasta la Virgen de las Nieves,No entiendo

Un abrazo y a ver si nos vemos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 12:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Cita
LoreN_zO
Cita
Mottaret
Aquí teneis el video de hoy... disfrutarlo que no se sabe cuando será la próxima





Estoy pensando si ponerme los esquís mañana... ya os contaréDiablillo

Salu2. Mottaret.
Gracias !!! Fantástico poder ver aquello

Gracias a vosotros, en la próxima intentaré que sea con esquís
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Gracias Mottaret, con tu permiso lo comparto en FB!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 14:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Cita
Javi C.
Gracias Mottaret, con tu permiso lo comparto en FB!!pulgar arriba

Sin problema Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 21-10-2016 14:16
¡Que maravilla !!.Acabo de el video de snow running .Que envidia mas grande los que teneis cerca esa maravilla.Cuanto tiempo se tardaria en subir andando tranquilita ,me gustaria antes que este cubierta toada de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2016 14:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Cita
marilik
¡Que maravilla !!.Acabo de el video de snow running .Que envidia mas grande los que teneis cerca esa maravilla.Cuanto tiempo se tardaria en subir andando tranquilita ,me gustaria antes que este cubierta toada de nieve.

Pues si vas andando yo creo que tardas 2 horas y media en subir y 2 horas en bajar, desde la hoya de la mora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
ya ha se a refrescado bien el terreno , enfriado y echo base de agua...Llorón

AHORA QUE NIEVE NO ????





Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
LoreN_zO
ya ha se a refrescado bien el terreno , enfriado y echo base de agua...Llorón

AHORA QUE NIEVE NO ????


-Lorenzo- ¿qué has hecho con todo la nieve?... ¿a dónde te la has llevado?... bribón, devuelve hasta el último copo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.