nevasport.com

Enviado: 01-09-2016 18:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Saludos foreros. Este año no me coge el toro...

El año pasado pude sufrir la experiencia de llegar al primer día de temporada y al día siguiente tener el cuerpo para escombro. Hacer bajada y tener que parar a mitad por sobrecarga en las piernas. Llegar al telesilla buscando un asiento para poder respirar un poco Acalorado...

Y esque entre el curro, los crios y las obligaciones es complicado sacar tiempo para hacer algo de ejercicio. Este año he destinado 45 minutos al día mínimos para mí, para fortalecer, pillar fondo, desengrasar basicamente.
Me siento bien porque prepararte para la temporada te hace sentir que queda menos. Aunque estamos aún en verano, los dias ya van acelerandose y antes de darnos cuenta estamos dando vueltas en el hilo de meteorologíarisas y estrenando temporada.

Winter is coming Cool skier
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2016 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Akira
Saludos foreros. Este año no me coge el toro...

El año pasado pude sufrir la experiencia de llegar al primer día de temporada y al día siguiente tener el cuerpo para escombro. Hacer bajada y tener que parar a mitad por sobrecarga en las piernas. Llegar al telesilla buscando un asiento para poder respirar un poco Acalorado...

Y esque entre el curro, los crios y las obligaciones es complicado sacar tiempo para hacer algo de ejercicio. Este año he destinado 45 minutos al día mínimos para mí, para fortalecer, pillar fondo, desengrasar basicamente.
Me siento bien porque prepararte para la temporada te hace sentir que queda menos. Aunque estamos aún en verano, los dias ya van acelerandose y antes de darnos cuenta estamos dando vueltas en el hilo de meteorologíarisas y estrenando temporada.

Winter is coming Cool skier

Eso es sagrado, haces bien, mi hora al día no me la quita nadie y cuando te habitúas sacas tiempo de donde sea porque lo necesitas.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2016 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Ídem de ídem. Como no hay tiempo (ni podemos dejar a las niñas solas) para salir de casa a practicar deporte, nosotros nos "traemos" el deporte a casa. 30' diarios de bici eliptica + 10-15' de abdominales, sentadillas y estiramientos. No parece mucho pero haciéndolo a diario vaya si se nota. Y los fines de semana a patinar con las peques. Vamooooooos! En nada está aquí la Pilarica y de ahí a "nuestro momento" hay dos saltos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2016 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Por cierto, para "inspirarnos" mirad lo que tengo en la cochera, enfrente de la bici elíptica

.


Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 01-09-2016 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 911
Se me saltan lagrimas como fundas de guitarra... Llorón
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2016 09:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Yo desde que retome este vicio tan saludable y después de pasar una temporada que entre las carencias técnicas y la forma física me arrastraba por las pistas, decidí poner remedio y me tiro todo el año haciendo algo de elíptica, sentadillas, zancadas... Tren inferior vamos, algunas abdominales y un poco de tren superior... No da para todo todos los días pero entre 30 minutos y una hora, según obligaciones familiares y laborales.
Cuando no me apetece nada de nada, que es casi todos los días cálculo los días que quedan para la temporada y ya estoy motivado. Tengo que probar lo de ponerme los esquis enfrente de la elíptica, pero a lo mejor la pasó de vueltas risasrisas
No sabéis la alegría que me da saber que no soy el único...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2016 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
jajaja, el mono que tenemos ya...
Amigo Miguel, como te he dicho muchas veces...el día que te pongas unos rollers, no te los quitas!!
Te mantiene todo el año y puedes practicar mucho el tema de esquí, mejor imposible!
A ver si nos vemos pronto, eso sería buena señal!!
Un abrazo



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2016 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
guillebueno
jajaja, el mono que tenemos ya...
Amigo Miguel, como te he dicho muchas veces...el día que te pongas unos rollers, no te los quitas!!
Te mantiene todo el año y puedes practicar mucho el tema de esquí, mejor imposible!
A ver si nos vemos pronto, eso sería buena señal!!
Un abrazo

Si estuviera por aqui seguro que me ponía contigo, pero asi en seco me da mucho respeto porque una mala caida con los patines es bastante más joía que en nieve...Triste Y mira que tengo por aqui cerca de casa una buena pista de patinaje. Un día que vengas con tiempo igual me animosmiling smiley

Cita
joseh

Le dais bien en la familiasorprendido... Esos SL worldcup y ese Hero son canela fina, y los elan de la peque son pa comerselos risasrisas. Que ganas de ver a mis crios con unas tablas puestas.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2016 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Yo me he dado a la bicicleta, porque el año pasado me fui una semana a Andorra para empezar la temporada y me pase los días llorando de agujetas, este año no me pasa



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2016 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
Akira
Cita
guillebueno
jajaja, el mono que tenemos ya...
Amigo Miguel, como te he dicho muchas veces...el día que te pongas unos rollers, no te los quitas!!
Te mantiene todo el año y puedes practicar mucho el tema de esquí, mejor imposible!
A ver si nos vemos pronto, eso sería buena señal!!
Un abrazo

Si estuviera por aqui seguro que me ponía contigo, pero asi en seco me da mucho respeto porque una mala caida con los patines es bastante más joía que en nieve...Triste Y mira que tengo por aqui cerca de casa una buena pista de patinaje. Un día que vengas con tiempo igual me animosmiling smiley

Cita
joseh

Le dais bien en la familiasorprendido... Esos SL worldcup y ese Hero son canela fina, y los elan de la peque son pa comerselos risasrisas. Que ganas de ver a mis crios con unas tablas puestas.

Los niños van rapidísimo, en nada te ves "empleándote bien" para seguirlos y en poco más... ya no los ves. Un día menos, mañana sábado y el lunes ya estamos a 5. Saludos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2016 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245

Yo me emvicie en el wake para no perder la forma, lo malo es que ahora tengo doble mono al año risas ya queda menos
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2016 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Es importante estar en forma,porque asi puedes disfrutar más horas en pista y te da mucha seguridad, vamos que ya queda menos! !!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 15:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola a todos, a mi lo que mejor me ha ido como pretemporada ha sido la natación y la bicicleta, patinar me han comentado que también va muy bien, aunque yo no lo he probado. Y en cuanto haya nieve el que pueda a ir todas las semanas, cuando consigo esquiar muy continuo es cuando mejor me encuentro. Pero lo dicho, antes bici y natación. Un saludoa todos y ya está aquí mismo la temporada.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.