nevasport.com

Enviado: 06-07-2016 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pues eso, están moviendo tierra o arreglando algo en el zayas, alguien sabe algo?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 08:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Creo que es para hacer el trazado de descenso para BTT para el verano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 09:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
No es por pensar mal, pero casualidad que sale este post y desconectan la webcam del Zayas.... Perdido ¿les ha fastidiado que se viesen esos movimientos? no tenían autorización para hacerlos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
light11
Enviado: 07-07-2016 11:17
Cita
Miguel M.
No es por pensar mal, pero casualidad que sale este post y desconectan la webcam del Zayas.... Perdido ¿les ha fastidiado que se viesen esos movimientos? no tenían autorización para hacerlos?

Se trata de la reparación de la red eléctrica del remonte. Eso habrá provocado el apagón de la cámara...supongo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo pensé lo mismo, que si publicaba el post quitaban la cámara y la verdad es que no entiendo el por qué, entro a mirar las cam por si se ven los movimientos en la visera que me apetece verlos... cual abuelo mirando las obras de su ciudad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 912
Cita
agussm
Yo pensé lo mismo, que si publicaba el post quitaban la cámara y la verdad es que no entiendo el por qué, entro a mirar las cam por si se ven los movimientos en la visera que me apetece verlos... cual abuelo mirando las obras de su ciudad

Pues lo hacen para que no les den caña los ecologistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 21:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Y luego denuncian a acción sierra nevada por que en una de sus marchas organizadas con sus correspondientes permisos, para pedir la rehabilitación del refugio Elorrieta volaron con un dron para documentar en video el evento.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.