nevasport.com

Enviado: 10-05-2016 16:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.002
Los de cetursa ya no saben como justificar lo de sierra nevada en verano, lo ultimo con un foto montaje de lo mas engañoso.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 09:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
colgueit
Los de cetursa ya no saben como justificar lo de sierra nevada en verano, lo ultimo con un foto montaje de lo mas engañoso.



Pues mira que yo no le veo nada malo a la foto... una combinación de verano e invierno y es como que va descubriendo el verano. Me parece bien que abren en verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
agussm
Cita
colgueit
Los de cetursa ya no saben como justificar lo de sierra nevada en verano, lo ultimo con un foto montaje de lo mas engañoso.



Pues mira que yo no le veo nada malo a la foto... una combinación de verano e invierno y es como que va descubriendo el verano. Me parece bien que abren en verano

Yo tampoco le cojo el sentido a lo de "un foto montaje de lo más engañoso" quizá colgueit se pueda explicar...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 14:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.002
Yo nunca he visto asi la estación en julio: 1.Cubierta de nieve. 2. Un carril perfecto entre la nieve. 3. Ni una piedra en el carril y con cesped
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
colgueit
Yo nunca he visto asi la estación en julio: 1.Cubierta de nieve. 2. Un carril perfecto entre la nieve. 3. Ni una piedra en el carril y con cesped

Vamos a ver, la foto es un montaje dando a entender que en Sierra Nevada, además del disfrute de la nieve de invierno-primavera, se puede disfrutar de la bici o lo que sea en verano...es absurdo pensar que la foto pretende dar una imagen real de una fecha determinada...hay que criticar lo que se debe criticar, la foto no es algo engañoso...y no seré yo quien defienda a Cetursa.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 18:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.002
Cita
guillebueno
Cita
colgueit
Yo nunca he visto asi la estación en julio: 1.Cubierta de nieve. 2. Un carril perfecto entre la nieve. 3. Ni una piedra en el carril y con cesped

Vamos a ver, la foto es un montaje dando a entender que en Sierra Nevada, además del disfrute de la nieve de invierno-primavera, se puede disfrutar de la bici o lo que sea en verano...es absurdo pensar que la foto pretende dar una imagen real de una fecha determinada...hay que criticar lo que se debe criticar, la foto no es algo engañoso...y no seré yo quien defienda a Cetursa.

Es engañosa para quien no conozca sierra nevada, de hecho mi comentario viene porque la foto la vieron unos amigos de fuera y pensaban que es asi en verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 23:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Se la cogeis con papel de fumar...madre mía No entiendo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 23:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Yo trabajo en el extranjero y cuando digo que voy a España a esquiar se me quedan con cara de no creerselo y cuando le digo que voy al lado de la costa del sol se descojonan hasta que le enseño las fotos. El español sabe lo que hay y el guiri mas de lo mismo.

Yo no veo engaño por ningun lado solo un fotomontaje bonito.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/05/2016 23:24 por pamkeke.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 01:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Se trata de un fotomontaje que no tiene que interpretarse en un sentido estrictamente literal. Pretende dar a entender que debajo de ese precioso e inmaculado manto blanco se encuentran una serie de rutas perfectas para hacer descenso con la bici (realmente es un pedregal y no tiene las mejores condiciones). La idea de meter en la misma imagen el carril ese y la estación nevada es para mostrar que la Sierra tiene grandes posibilidades tanto en verano como en invierno, y así desmontar el concepto de estacionalidad que siempre ha estado muy ligado a nuestra sierra.

Así al menos lo entiendo yo.

Sería interesante analizar si la foto lleva a engaños tal y como le ha pasado a colgueit y sus amigos.

PD: se la he enseñado a mi madre mientras escribía esto y se ha quedado extrañada al verla. Ella no esquía desde hace 30 años.



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 09:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
-rober-

Así al menos lo entiendo yo.

.

Tú, y todo el mundo...yo le he enseñado la foto a mi mujer y no se ha llevado a engaños.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 12:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.002
Cita
-rober-
Se trata de un fotomontaje que no tiene que interpretarse en un sentido estrictamente literal. Pretende dar a entender que debajo de ese precioso e inmaculado manto blanco se encuentran una serie de rutas perfectas para hacer descenso con la bici (realmente es un pedregal y no tiene las mejores condiciones). La idea de meter en la misma imagen el carril ese y la estación nevada es para mostrar que la Sierra tiene grandes posibilidades tanto en verano como en invierno, y así desmontar el concepto de estacionalidad que siempre ha estado muy ligado a nuestra sierra.

Así al menos lo entiendo yo.

Sería interesante analizar si la foto lleva a engaños tal y como le ha pasado a colgueit y sus amigos.

PD: se la he enseñado a mi madre mientras escribía esto y se ha quedado extrañada al verla. Ella no esquía desde hace 30 años.

Aunque sigo pensando que es engañosa de todas todas, acepto la idea de que quieren mostrar lo que hay debajo de ese manto blanco, pero el carril que muestran es totalmente falso creado íntegramente con photoshop, ya que los reales están llenos de piedras y nada verdes, desafortunadamente sierra nevada no son los 2Alpes para las bicis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
take
Enviado: 12-05-2016 12:44
Cita
colgueit
Yo nunca he visto asi la estación en julio: 1.Cubierta de nieve. 2. Un carril perfecto entre la nieve. 3. Ni una piedra en el carril y con cesped

Cambia de medicación
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-05-2016 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223



Ese fotomontaje igual es premonitorio sorprendido



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 69
Pues a mi me encanta el fotomontaje, y desde luego no lo veo engañoso
Por cierto, que no se vean piedras, es ser muy positivo. Yo veo un carril polvoriento con piedras alrededor y césped poquito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bikerr
Enviado: 16-05-2016 15:12
Pues a mi me parece un timo en toda regla. Soy biker desde hace ya 15 años y creo que muchos de los que opinan que es bonito el montaje no tienen ni idea de descenso en bici y les parece bien el montaje y sin importancia que no aparezcan piedras en el camino y que alrededor del camino este cubierto de nieve en vez de piedras gigantes esperando a hacerte lesiones de por vida. Yo fui de los muchos que hemos ido un día a probar y que nunca más hemos vuelto, más con todos los sitios que hay en Alpes y Pirineos, incluso en Benalmádena con el telecabina, y en Granada hay mil sitios (aunque sin remonte).
Por esto Colgeit tiene razón, y es que la foto oculta totalmente la realidad de lo que es el descenso en bici en Sierra nevada; eso si te digo, Colgeit, te has equivocado al ponerlo en un foro que no tienen ni idea de bicis.
Karma: 23 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-05-2016 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Bikerr
Pues a mi me parece un timo en toda regla. Soy biker desde hace ya 15 años y creo que muchos de los que opinan que es bonito el montaje no tienen ni idea de descenso en bici y les parece bien el montaje y sin importancia que no aparezcan piedras en el camino y que alrededor del camino este cubierto de nieve en vez de piedras gigantes esperando a hacerte lesiones de por vida. Yo fui de los muchos que hemos ido un día a probar y que nunca más hemos vuelto, más con todos los sitios que hay en Alpes y Pirineos, incluso en Benalmádena con el telecabina, y en Granada hay mil sitios (aunque sin remonte).
Por esto Colgeit tiene razón, y es que la foto oculta totalmente la realidad de lo que es el descenso en bici en Sierra nevada; eso si te digo, Colgeit, te has equivocado al ponerlo en un foro que no tienen ni idea de bicis.

Vamos a ver si leemos el hilo en condiciones...aquí nadie ha dicho si Sierra Nevada tiene condiciones óptimas para el descenso en bici o no, aquí se discute lo que ha dicho el autor del hilo, que "es una foto engañosa porque así no está la sierra en verano" y claro que no, se ve claramente que es un montaje para decir que Sierra Nevada se puede disfrutar además de con nieve, sin ella, de la forma que quieras...este foro está lleno de gente arrogante diciendo que lleva 40 años esquiando y criticando a todo el mundo, sólo nos falta otro que venga a dárselas de experto en otras disciplinas que nos la trae floja al resto, primero aprendamos a leer, que para tener una opinión, por lo menos hay que saber de qué se está hablando...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2016 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 69
Cita
guillebueno
Cita
Bikerr
Pues a mi me parece un timo en toda regla. Soy biker desde hace ya 15 años y creo que muchos de los que opinan que es bonito el montaje no tienen ni idea de descenso en bici y les parece bien el montaje y sin importancia que no aparezcan piedras en el camino y que alrededor del camino este cubierto de nieve en vez de piedras gigantes esperando a hacerte lesiones de por vida. Yo fui de los muchos que hemos ido un día a probar y que nunca más hemos vuelto, más con todos los sitios que hay en Alpes y Pirineos, incluso en Benalmádena con el telecabina, y en Granada hay mil sitios (aunque sin remonte).
Por esto Colgeit tiene razón, y es que la foto oculta totalmente la realidad de lo que es el descenso en bici en Sierra nevada; eso si te digo, Colgeit, te has equivocado al ponerlo en un foro que no tienen ni idea de bicis.

Vamos a ver si leemos el hilo en condiciones...aquí nadie ha dicho si Sierra Nevada tiene condiciones óptimas para el descenso en bici o no, aquí se discute lo que ha dicho el autor del hilo, que "es una foto engañosa porque así no está la sierra en verano" y claro que no, se ve claramente que es un montaje para decir que Sierra Nevada se puede disfrutar además de con nieve, sin ella, de la forma que quieras...este foro está lleno de gente arrogante diciendo que lleva 40 años esquiando y criticando a todo el mundo, sólo nos falta otro que venga a dárselas de experto en otras disciplinas que nos la trae floja al resto, primero aprendamos a leer, que para tener una opinión, por lo menos hay que saber de qué se está hablando...

Totalmente de acuerdo Guillebueno
Quién ha hablado aquí de Bicis Bikker?, a lo mejor entiendo más de lo que crees. Das por supuesto muchas cosas, y desde luego, es un foro de skí por lo que si no tenemos ni idea de bicis, pues normal. De lo que se está hablando es de fotografía y fotomontajes. Y lo vuelvo a decir, a mí me gusta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2016 22:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Entonces en diciembre cuando ponen los banner con 6 metros de nieve y la Sierra estaba pelada también nos engañaban? Por favor... cualquiera qie vea eso sabe que no es real y es una imagen publicitaria mostrando las dos caras de invierno y verano, si no lo veis es porque no queréis o por otro motivo que me guardo por no ofender a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.