nevasport.com

De paso
Enviado: 08-04-2016 09:26
Hola
Hace 2 semanas nos hicieron unas fotos en pista y nos dieron una tarjeta para poder ver las fotos por internet. Pero esa tarjeta se ha ido a la labadora junto con mono.Llorón
¿Podríais decirme cual es la pagina donde se ven estas fotos?
La próxima vez le haré una foto ala tarjeta por si acaso.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 00:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
De paso
Hola
Hace 2 semanas nos hicieron unas fotos en pista y nos dieron una tarjeta para poder ver las fotos por internet. Pero esa tarjeta se ha ido a la labadora junto con mono.Llorón
¿Podríais decirme cual es la pagina donde se ven estas fotos?
La próxima vez le haré una foto ala tarjeta por si acaso.risas

Pues se me ocurre que busques las paginas delas tiendas de fotos de laestación y revises lo que dices. Yo estuve en una hace un par de años situada en la plaza Andalucia que se dedicaba a esto, aunque los precios no eran baratos, unos 30 euros por foto, eso si, parecia Alberto Tomba.

No creo que haya muchos establecimientos que se dediquen a este menester, tres o cuatro como mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 00:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Puede ser B&W (Black&White)

Se dedica a esto y creo que es donde yo estuve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 00:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Plaza de Pradollano 3
18196 SIERRA NEVADA
GRANADA
Tef +34 958 480 630
bwfoto@bwfoto.com
37º 5´ 39.15" N 3º 23´ 55.43" W
37.094208 -3.398622
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Charlis
Enviado: 10-04-2016 21:37
Si te han dicho que las veas por internet puede que sea Unifoto.es.
Nos hizieron un repor a un grupo de amigos hace dos semanas bajando por el rio. Nos dio una tarjeta con unos códigos y al día siguiente ya las teniamos. Las podíamos ver online y comprarlas desde la web y descargarlas al momento.
Y nada que ver con los precios que han dicho: una foto 6€. Podiamos comprar las que quisieramos, pero comprando el reportaje completo de 20 fotos tenia una oferta de 40€ todo. Compramos todas. Impresionantes. Ninguna tenia desperdicio. Ibamos esquiando, nos hacia fotos, la pasabamos, nos volvia a adelantar para hacernos mas fotos sin pararnos. Asi toda la bajada. Comentamos entre nosotros que no podian salir bien como las iba haciendo, pero para nada. Salieron perfectas.
la web es www.unifoto.es
También tienen facebook: [www.facebook.com]
Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Pues posible que sea Unifoto. Fácil lo tiene.
Donde yo estuve eran 30€ por foto. Muy caras. Por 6€ habría cogido varias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
Unifoto, la muchacha se llama Menxu, todo un encanto y buena haciendo fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gato I
Enviado: 12-04-2016 20:28
Esta chica enseñó a esquiar a mi hijo mayor hace unos años en la Pinilla y coincidimos el mes pasado nuevamente en Sierra Nevada. Esta vez nos hizo unas fotos y mi hijo la reconoció. Quedamos muy contentos con las clases en su día, igual que ahora con las fotos. Muy buena fotógrafa y muy buena profesora. Nos comentó que ahora es monitora autónoma para combinar ambas cosas. El año que viene si volvemos le pediremos que de clases al mi hijo pequeño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De paso
Enviado: 15-04-2016 10:11
Quería daros las gracias. ¡Ya tengo las fotos!
Llamé al que me indicaste, Miguelbilbao, pero no me contestaron. Les envié un email. Hasta hoy tampoco he obtenido respuesta. Por lo que las di por perdidas ya.
Pero cuando volví a entrar al foro vi lo que puso Charlis, y llamé a unifoto.es. La fotógrafa estaba en ese momento en pista y me pidió que le enviara un email con la fecha y hora aproximada en al que hizo las fotos, y cuantos éramos y una pequeña descripción de como vestíamos en ese momento, porque cada sesión tiene una clave distinta para poder verlas y tenia que buscar la mía. Y dicho y hecho. Esa misma tarde ya tenia mis fotos. Muy sencillo y barato: 15 fotos por 30€. Se compran por la web, pagué por Paypal y las descargué al momento sin tener que contactar de nuevo con ella para que me las mandara. Y muy buenas. Me gustan sobre todo porque no son las típicas de turista entrando en el parque temático.
Recomendada 100%
¡Gracias de nuevo! Ha merecido las pena el esfuerzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Me alegro. La próxima les encargaré una sesión. A ese precio si se puede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cliente descontenta
Enviado: 20-04-2016 16:37
Cuando estuve en Sierra nevada en febrero contrate unas clases particulares con al escuela oficial para mi y mis hijos.
Cuando vi a la fotografa de unifoto quise que nos hiciera unas fotos, pero el profesor no le permitio que nos las hiciera y nos dijo que si las quería tenía que hacernoslas B&W, por lo que nos llevo hasta la fotógrafa para que nos las hiciera. Nos hizo un montón de fotos durante un buen rato. Les pregunté el precio y no me lo dijo en ese momento. Pero me invito a pasar por la tienda a verlas y comprarlas. Una vez abajo nos las enseñaron, seleccionamos las que nos gustaron y ya nos dijo el precio. ¡Un dineral! No las compre.
Si lo se antes no pierdo el tiempo de la clase parándonos a hacernos esas fotos, y si hubiera sabido en ese momento la diferecia de precio, exijo que me las haga la otra. No creo que la escuela pueda imponerme contratar un servicio externo con quien ellos quieran, porque al final la que lo pagaba era yo, y así ni me están informando y, además, me están impidiendo seleccionar la mejor opción.
Pero para el próximo año ya lo se y no me quedare sin mis fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toniss
Enviado: 20-04-2016 19:25
Cliente descontento. Si es asi, a eso se le.llama competencia desleal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toniss
Enviado: 20-04-2016 19:35
Me refiero a no permitir que el cliente pueda seleccionar quien le presta un servicio externo que nada tiene que ver con la escuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eva78
Enviado: 22-04-2016 12:45
Cita
Cliente descontenta
Cuando estuve en Sierra nevada en febrero contrate unas clases particulares con al escuela oficial para mi y mis hijos.
Cuando vi a la fotografa de unifoto quise que nos hiciera unas fotos, pero el profesor no le permitio que nos las hiciera y nos dijo que si las quería tenía que hacernoslas B&W, por lo que nos llevo hasta la fotógrafa para que nos las hiciera. Nos hizo un montón de fotos durante un buen rato. Les pregunté el precio y no me lo dijo en ese momento. Pero me invito a pasar por la tienda a verlas y comprarlas. Una vez abajo nos las enseñaron, seleccionamos las que nos gustaron y ya nos dijo el precio. ¡Un dineral! No las compre.
Si lo se antes no pierdo el tiempo de la clase parándonos a hacernos esas fotos, y si hubiera sabido en ese momento la diferecia de precio, exijo que me las haga la otra. No creo que la escuela pueda imponerme contratar un servicio externo con quien ellos quieran, porque al final la que lo pagaba era yo, y así ni me están informando y, además, me están impidiendo seleccionar la mejor opción.
Pero para el próximo año ya lo se y no me quedare sin mis fotos.



Yo viví una situación algo desagradable el año pasado. Subí a esquiar con mi familia. Para mi era mi primer día y contrate una fotógrafa para que nos hiciera una sesión de fotos durante esa mañana. Como mi marido y mis hijos ya sabían esquiar, contrate un profesor también de la escuela oficial, y le dije a la fotógrafa que si podía hacerme alguna foto durante la clase y seguir cuando terminara esquiando ya todos juntos. Cuando bajábamos por la pista aun en la clase, otra fotógrafa que estaba a lado del telesilla se cruzó y empezó a gritar a mi fotógrafa que no hiciera fotos a sus clientes. ¿Como que su cliente? ¡Si yo no la he contratado a ella!. Seguimos hacia la silla como si nada y se volvió a acercar y continuó, incluso llegó a insultar, delante de toda la gente. Se acercó al profesor y le "ordenó" que no le dejara que me hiciera fotos. Le tuve que decir al profesor que ni se le ocurriera. Seguimos con la clase y con las fotos. ¡Solo faltaría que me dijeran quien me puede hacer fotos a mi y quien no!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRSki
Enviado: 30-04-2016 10:50
Mañana 1 de Mayo es buen dia para aprovechar y hacerse esas fotos. Lo que te ahorras en forfait te lo gastas en una buenas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.