nevasport.com

Enviado: 05-04-2016 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617


por allí estaremos como todos los años, nos alojamos en el CAR, si alguien esta por SN y le interesa que se pase o me diga algo pulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 09:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
balsa


por allí estaremos como todos los años, nos alojamos en el CAR, si alguien esta por SN y le interesa que se pase o me diga algo pulgar arriba

Bueno chicos estamos con los entrenos, Sábado a las 19H entrega de dorsales en el CAR de Sierra Nevada (antes estaremos en la cafetería, Grandes nombres del esquí Nacional e Internacional nos visitan, si alguno quiere pasarse), Domingo carrera en Prado de las Monjas, el reconocimiento se abre a las 10 y la carrera a las 11, entrega de premios en la Plaza Andalucía a las 14H, .......pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 08-04-2016 09:27
Mucha suerte para todos y que todo salga a pedir de boca pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
balsa


por allí estaremos como todos los años, nos alojamos en el CAR, si alguien esta por SN y le interesa que se pase o me diga algo pulgar arriba

Venga Balsa, que lo disfrutéis!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.