nevasport.com

Enviado: 01-04-2016 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Hola, viendo el mapa de la previsión de hoy, veo que por la directa no se puede llegar a peñones y que de peñones no se puede salir a pista, tenía pensado aparcar el sábado allí, sabéis si está cerrado??? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 10:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.001
Cerrar no suelen cerrar pero igual te tocaría andar un poco tanto para la ida como la vuelta,lo bueno es que en estos casos dejan el parquin gratis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Ya me han respondido por Facebook:

Hola, Desde hoy está cerrado el telesilla Virgen de las Nieves. El motivo es la escasez de nieve en esa zona que no permite el acceso o el descenso desde esa zona. Ya no se pondrá en funcionamiento hasta la próxima temporada. Un saludo

Alguien que esté por allí sabe si realmente se puede bajar esquiando o no queda nada de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 12:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Yo estuve este miercoles y te confirmo que bajar directamente era imposible, estaba cerrado ya. Para la vuelta La directa la descarté por la escasez de nieve y fui por aguila. Mucha piedra y los ultimos metros con muy poco espacio para pasar. Vuelvo mañana y ya se podia preveer que le quedaban pocos dias a los peñones.
A ver si me convalidan los codigos descuento para la proxima temporada, que me quedan 3 (aunque dificil lo veo). Enfadado - Angry


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2016 12:44 por slideordie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 332
A mi me han cogido el teléfono después de varios días llamando y me han respondido que el parking cubierto de la plaza solo es gratuito si haces una recarga de forfait en la tarjeta sierra nevada club y teniendo activada la promoción patio joven (que sería mi caso) pero como he adquirido el forfait a través de la agencia de viajes no puedo disfrutar del aparcamiento cubierto gratuito... así que como tu, pensaba aparcar en el parking peñones; ahora no sé qué haré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 14:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Son unos sinvergüenzas podéis ver si Facebook en la previsión de hoy como me contestaban y en cuanto he dicho si sería gratis me han mandado un privado, que no, que este finde se paga, a partir del lunes gratis, yo lo flipo, entiendo que es el lunes por temporada primavera, pero que cobren si no hay ni taquilla ni pistas!!!?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 14:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Cristian
A mi me han cogido el teléfono después de varios días llamando y me han respondido que el parking cubierto de la plaza solo es gratuito si haces una recarga de forfait en la tarjeta sierra nevada club y teniendo activada la promoción patio joven (que sería mi caso) pero como he adquirido el forfait a través de la agencia de viajes no puedo disfrutar del aparcamiento cubierto gratuito... así que como tu, pensaba aparcar en el parking peñones; ahora no sé qué haré.

Ostras pues yo si que tengo la patio joven y tengo que comprar por web, como consigo el parking gratis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 15:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Yo pase ayer por aguila y esta impracticable en su parte baja, demasiado peligroso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
Chenmo
Yo pase ayer por aguila y esta impracticable en su parte baja, demasiado peligroso.

sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Me han dicho que ha sido un error que lo sienten y que sí que pedo aparcar gratis, lo que no se es si tengo que sacar un ticket o presentar el forfait o algo, me refiero a aparcar gratis con el forfait de patio joven
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 332
Al final he estacionado en el aparcamiento de la plaza de andalucia, no se como estara el aparcamiento peñones pero el otro aparcamiento de 5 euros (el que está en el desvio a la urbanización) está cerrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.