nevasport.com

Enviado: 31-03-2016 16:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
...a la empleada de Cetursa que ha estado estos días de Semana Santa en la estación inferior del telesilla Jara.

¿Por qué, os preguntaréis? Pues por una sencilla razón, su educación y amabilidad, dispuesta a ayudar y colaborar y, por su espontaneidad. Nada más llegar a la silla, todavía recuperando el resuello, uno ya tiene unos años y le cuesta recuperar la respiración, oigo un saludo alegre y educado. ¿Qué pasa?, me pregunto. Miro a mi alrededor extrañado y ¿que veo?, a esta empleada, sonriente y saludando de manera espontánea a todos los que pasamos por allí. Es la primera vez que me ocurre en muchos años. Consultándolo con otros esquiadores veteranos de la sierra, obtengo la misma apreciación: sorpresa ante el hecho que también habían detectado, y alegría por la buena señal.

Hago una petición a Cetursa para que no la pierda para temporadas venideras.

No me malinterpretéis, hay otros muchos empleados amables en la estación, yo hablo con muchos en los remontes, pero no con esta naturalidad y espontaneidad.

Lo dicho, felicidades a esta empleada ejemplar.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 17:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
Si señor! !!!
No todo vam a ser críticas!!
Me uno a tu felicitación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos Olmedo Macias
Enviado: 31-03-2016 18:24
smiling smileyDoy fe,encantadora,guapa y educada.
Que se contagie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues hay que localizarla y saber su nombre. Merecela pena que gente asi sea empleada permanente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Más razón que un santo!!
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba para la empleada de Cetursa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 20:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Sí señor. Estuve por allí del 17 al 23 y me llamó la atención esta señorita. "Buenos días" y sonrisón, daba igual que fueran las 10 de la mañana o las 2 de la tarde. Así da gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.