nevasport.com

Enviado: 28-03-2016 23:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenas noches a todos.

Mirando el foro he echado de menos una sección fija de objetos perdidos y encontrados la cual en el resto de foros de deporte siempre veo.
Entiendo que desgraciadamente en la sociedad actual que tenemos no abundan las almas caritativas, pero por lo menos que en el intento que no se quede.
Para algunos nos ayudará a encontrar nuestro objeto o el dueño del objeto encontrado y otros lo usaran de "buscatesoros" aunque creo que a estos últimos últimos siempre terminaran teniendo un encontronazo con el karma.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 23:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Como no sé si este asunto cuajará aprovecho para exponer mi perdida.

Se me ha perdido hoy mi mierdimovil sansung young blanco en sierra nevada a ultima hora de la tarde.

Si alguien lo encuentra le agradecería que me mandara un privado y através del mismo le comento cualquier reseña que pueda identificarlo.

La tarjeta sim ya he llamado para que me la bloqueen y para el movil esperare hasta el miercoles.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 23:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
A mi más que perdido fue robado Enfadado - Angry Enfadado - Angry Dejé unos Snowblades originales de los 90 el día 18 en uno de los racks de la cafetería de Borreguiles y algún listo se los llevó puestos... Lo peor es que me los había prestado un amigo Triste
Sabéis si esto suele ocurrir en Sierra Nevada? Porque no he visto cosa igual en ninguna otra estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
drdelco
A mi más que perdido fue robado Enfadado - Angry Enfadado - Angry Dejé unos Snowblades originales de los 90 el día 18 en uno de los racks de la cafetería de Borreguiles y algún listo se los llevó puestos... Lo peor es que me los había prestado un amigo Triste
Sabéis si esto suele ocurrir en Sierra Nevada? Porque no he visto cosa igual en ninguna otra estación.

Por desgracia si, pero en sierra nevada y en otras partes, pero posiblemente aquí más, de hecho, yo como siempre de frente a los esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 08:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Cita
agussm
Cita
drdelco
A mi más que perdido fue robado Enfadado - Angry Enfadado - Angry Dejé unos Snowblades originales de los 90 el día 18 en uno de los racks de la cafetería de Borreguiles y algún listo se los llevó puestos... Lo peor es que me los había prestado un amigo Triste
Sabéis si esto suele ocurrir en Sierra Nevada? Porque no he visto cosa igual en ninguna otra estación.

Por desgracia si, pero en sierra nevada y en otras partes, pero posiblemente aquí más, de hecho, yo como siempre de frente a los esquís.

Pues yo creo que no es tan normal en otras estaciones. Cuando vienen conmigo personas que suelen esquiar pero que se estrenan en Sierra Nevada se sorprenden cuando les digo que no se pueden perder de vista los equipos porque puede ser que se los roben. Cuando soy yo el que voy a otras estaciones la gente con la que voy se extraña de que no quiero dejar la tabla fuera de mi campo de visión ni siquiera para ir al servicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 10:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Poco a poco se va pareciendo más a ir al botellodromo que a otra cosa por desgracia.
Y hay que tener el mismo cuidao, vigilar que no te roben, estar pendiente de que un imbecil colocao no te arrolle, cuidar con quien te topas por si tiene ganas de gresca...etc.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 11:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Qué pena que sea así... Pues llevaremos cuidao, qué vamos a hacer!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 12:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Vaya sociedad que tenemos. Yo no aparto la vista de mi equipo en la estación, ya que he tenido algun compañero que ha perdido no solo el equipo sino las ganas de volver a ir.

Yo también "practico" kitesurf y he vivido las tres experiencias aunque gracias a dios no en mis propias carnes.
A mi profe le robaron la tabla y la encontró por mil anuncios, después de denuncias y demás justificantes consiguió que se la devolvieran.
Montones de veces he visto que la gente que denunciaba que se les había olvidado el arness o las lineas en el foro o que sencillamente se lo había encontrado, y muchos lo recuperaban gracias a otros compañeros de hobby.
Lo más "extremo" fue que un colega se le perdió la tabla en el mar y gracias al foro, un pescador se la devolvió (No queda gente así ya).

Por eso pienso que estaría bien intentar que el tema se pusiera como fijo y así todos poder denunciar los objetos perdidos, encontrados, sustraidos, etc. y intentar de ir concienciandonos que a lo que vamos es a realizar un hobby y poder disfrutar de ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 13:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Me parece genial tu propuesta!
La cuestión de estos robos es que ni siquiera son robos, porque son cosas que tú "has dejado abandonadas"... o sea que encima tienes que cargar con la culpa No entiendoLlorónEnfadado - Angry e incluso si pillaras al figura con las manos en la masa, como sea un poco geta y no tengas nada que demuestre que el equipo es tuyo, ni aunque venga la guardia civil!!!! Tiene coña. Por si acaso, deberíamos marcar el equipo con el número teléfono, DNI o algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Pues yo he de decir que esta ha sido otra de las cosas buenas que han ocurrido esta Semana Santa.

Mi hijo perdió el móvil, creemos que en el final de la silla de Monachil, la verdad es que no es ningún móvil especial, pero es el suyo. El pobre estaba muy disgustado, pensando que le regañaría: le tengo dicho mil veces que no use el móvil en ciertas ocasiones.

Bueno, lo primero es que no se llevó bronca, no sé por qué; y lo segundo, y más importante, es que el móvil apareció al día siguiente en las oficinas de atención al cliente de Cetursa. Así que quiero agradecer a quien lo encontrase, posiblemente el personal de Cetursa de la estación superior del Monachil, el haber sido tan diligentes y entregado el móvil en esta oficina. Muchas gracias en mi nombre y el de mi hijo, que respiró tranquilo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Es imperioso que un post de este servicio se instale con chincheta fija. Es un gran servicio.

Yo amarrocon cadena de bici tres eskis juntos, cuando voy a comer u otros menesteres.

Insisto, para objetos peridos debe haber un centro localizadoi donde poder dirigirse, que lo instale Cetursa. Nosotros, los del foro ayudaremos a esta finalidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lobsang Rampa.
Enviado: 04-04-2016 19:59
Lo hay, y s llama torre d control, en borreguiles. Q es posiblemente dond habroa acabado el movil d telemarker rojo si n lo hubiese reclamado y encontrado previamente cerca de el remonte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 22:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
He estado este fin de semana y comentando con el personal del alquiler de Borreguiles acerca de la desaparición de material, este año ha sido mucho peor que otros. Parece ser que vienen con furgonetas para cargar el botín de pistas, principalmente esquís particulares (no alquilados) de gama alta. Así que cuidado a partir de ahora, que ha llegado el "snowcrime" organizado a SNsorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Si alguien ha visto un Samsung S4.......



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 23:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
He perdido un monedero hoy imagino que en la zona Loma de dilar por la izquierda de los saltos. Tienen DNI y Carnet de conducir con las siglas ML. Marente L. Si alguien lo encuentra por favor un mensajito privado.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 23:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Arator
He perdido un monedero hoy imagino que en la zona Loma de dilar por la izquierda de los saltos. Tienen DNI y Carnet de conducir con las siglas ML. Marente L. Si alguien lo encuentra por favor un mensajito privado.

Gracias.

Te recomiendo que publiques ésto en el grupo de Washatpp y telegram de Sierra Nevada, así mañana alguien que suba se digne inspeccionar la zona.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Si no estas en esos grupos te lo introduzco yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 23:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Forma, tamaño, color?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 23:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Me he tomado la licencia de introducirlo en los grupos de Wa y telegram. para que mañana los que esten por la zona estén al tánto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 07:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Miguel muchísimas gracias! el monedero es beige con una estrella turquesa. Tamaño...mas bien pequeño el tamaño justo para entrar un DNI.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Arator
Miguel muchísimas gracias! el monedero es beige con una estrella turquesa. Tamaño...mas bien pequeño el tamaño justo para entrar un DNI.

Un saludo.

Las gracias se agradecensmiling smiley, para esto estamos para ayudar.

Tendrás la misma manía que yo, no llevar los bolsillos cerrados y eso que los compañeros me machacan. Ya perdí en una ocasión un móvil bajando a Stadium, el primero que tuve, por esa manía de no cerrar cremalleras.

Peor fue lo mio, que en Gráciassmiling smiley, un pueblo perdido en el centro de Honduras perdí la cartera con DNI, PC y una tarjeta. Grácia smiling smileyla que me hizo los 80 euros que me costó anular la tarjeta por tfno, un 902, desde aquella selva, En su emisora de radio pedí ayuda y dándo las graciassmiling smiley por dejarme difundirlo....no apareció......menuda graciasmiling smiley

Pues si no aparece toca renovar, algo bueno, por pérdida es más barato.smiling smiley lo peor será aguantar el mosqueo de la titularsmiling smiley

Un consejo, que yo ahora practico: Dejar todo lo de valor y documentación en el hotel y llevar justo el dinero necesario encima, sobre todo desde que hace mas de 20 años se me cayó la cartera en un bar de Reyes Católicos, con todo y 80.000 pesetas, eso sí fue una gracia. Estuve tres horas "aturdido", pero como iba sobrado y con 6 o 7 finos encima me lo tomé con optimismo, era el primer día de la semana de ski y ese "pequeño incidente" no me la iba a chafar. Cuando acabamos de finear, los cab.....de los compañeros me la entregaron...vieron como se me cayó y me hicieron la broma....cab......

Hay peores problemas.





.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Se me olvidaba.

Tienes que denunciar ante la policía la pérdida para que te cobren tarifa reducida en la renovación y llevar el justificante.

*Lo de la 80.000 pesetas no me importaba, era el dinero para gastos de manzanillas y gin tonicssmiling smileysmiling smiley, cosas de los de Bilbaosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 13:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
@Arator espero que tengas suerte, aunque yo ya tengo poca fe tanto en el individuo como en la sociedad como conjunto de ellos.
Bajaba el sábado hablando con un chico de Bari. Había venido solo y no se creía las advertencias de su novia sobre los españoles, así que dejó su tabla el tiempo justo de entrar a la cafetería de Borreguiles a por un bocadillo. Al salir, ya no había tabla.
Como este caso, 2 o 3 cada vez que subo; y subo poco...

En cuanto a lo que llevar encima, yo llevo un pequeño tarjetero con dni, carnet de conducir (nunca se sabe) y tarjeta de crédito junto con algunos billetes doblados. Eso cabe incluso en el bolsillo de la manga, con la tarjeta/forfait, y voy seguro de que ese bolsillo no lo abro para nada estando en pistas.
Aparte, como cosa mia, soy muy maniático, cada dos por tres reviso el llevar todo cerrado. De hecho ayer tuve que llevar encima las llaves del coche y me pasé la mañana intranquilo :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Eso hago yo, el bolsillo del ff no lo abro nunca. El de permiso de conducir y dinero tampoco, esquiandosmiling smiley. Ya he escarmentado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina_la
Enviado: 06-01-2019 15:29
Yo hace unos minutos escasos me he dejado el guante, el casco, la braga y las gafas en el baño del botreguiles. Me he acordado a los pocos minutos, 5 maximo, he vuelto y ya no están, he preguntado por todos lados y nada. Lo peor es que las gafas y el casco no son míos y voy a tener que pagarselos a la chica que me los dejó, no son baratos y a mi no me sobra el dinero... el casco es azul y las gafas blancas con detalles en rosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 15:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Cristina_la
Yo hace unos minutos escasos me he dejado el guante, el casco, la braga y las gafas en el baño del botreguiles. Me he acordado a los pocos minutos, 5 maximo, he vuelto y ya no están, he preguntado por todos lados y nada. Lo peor es que las gafas y el casco no son míos y voy a tener que pagarselos a la chica que me los dejó, no son baratos y a mi no me sobra el dinero... el casco es azul y las gafas blancas con detalles en rosa.

Pues no hace mucho tiempo te recomiendo ponerte en la zona de bajada el TC Al Andalus y otra compañera/o en la salida del Rio junto a rte. Sierra Nevada2000, sobre TC Borreguiles e intentar detectar a alguien que lleve el caco, puesto o en la mano. Otra opción es ver las cámaras que posean en Borreguiles, salida de la zona de aseos, complicado, pero es una posibilidad. Tambien preguntar en Cetursa, tienen una sección de objetos perdidos, igual los han entregado allí.

Suerte.

Gentuza que se apropia de lo ajeno!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 17:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
La gente son la leche. A mi hace unos años se me olvidaron en el baño los guantes. Eran del decathlon, de los más básicos!! Y me lo quitaron! Lo mismo, cinco minutos, no más. No me lo podía creer, la gente no piensan que te pueden joder el día de esquí! Me fui a objetos perdidos y les pedí unos guantes, al menos pude seguir esquiando.

Siento que hayas perdido todo eso. Yo ya es que no me quito el casco para ir al baño. Y los guantes, cogidos a las muñecas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina_la
Enviado: 07-01-2019 18:37
Muchas gracias, chicos, he revisado y preguntado por todas partes y nada. También he estado hoy buscando cabezas azules, me veía lanzándome hacía ella por la pista y atropellandola para que no se me escapara, pero ayer debió irse porque por más que cachee al personal, no hubo suerte. La verdad es que el casco y las gafas ya las daba por pérdidas porque eran caritos, pero los guantes y una braga, ¿no podían dejarme eso al menos para que pudiera seguir esquiando que no cuestan nada? Es como el que te roba la cartera, que al menos te devuelva la documentación... en fin, a la próxima les pongo un GPS o un microchip de estos que se les pone a los animales ????

Me jodieron los Reyes, pero bueno, aprendí la lección, no vuelvo a quitarme el casco ni para dormir. Me lo tomaré con humor. Muchas gracias por los consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2019 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Cristina_la
Muchas gracias, chicos, he revisado y preguntado por todas partes y nada. También he estado hoy buscando cabezas azules, me veía lanzándome hacía ella por la pista y atropellandola para que no se me escapara, pero ayer debió irse porque por más que cachee al personal, no hubo suerte. La verdad es que el casco y las gafas ya las daba por pérdidas porque eran caritos, pero los guantes y una braga, ¿no podían dejarme eso al menos para que pudiera seguir esquiando que no cuestan nada? Es como el que te roba la cartera, que al menos te devuelva la documentación... en fin, a la próxima les pongo un GPS o un microchip de estos que se les pone a los animales ????

Me jodieron los Reyes, pero bueno, aprendí la lección, no vuelvo a quitarme el casco ni para dormir. Me lo tomaré con humor. Muchas gracias por los consejos.

Es de lamentar pero tómalo como un mal menor. Que te sirva de experienciasmiling smiley
Yo a la hora de comer suelo amarrar los esquís con cadena, no me fío de nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 10:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Yo he perdido un guante ARC'TERYX Lithic negro. Estoy que me muero... El guante derecho. Increíble. Lo perdí de vista un segundo. No sé para qué quiere alguien un solo guante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.