nevasport.com

Enviado: 22-03-2016 10:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola buenas, vamos a esquiar este jueves y viernes y no tengo muy claro donde tengo que recoger los forfaits. Somos 4, de los que 3 lo pedimos a domicilio (el 3 de marzo se envió). El ultimo, que se incorporó mas tarde, no seleccionó dicha opción.
El que no seleccionó la opción, le pone en la web que ya esta impresa para ir a recogerla. Entiendo que esa se recoge en las taquillas generales, no?

De los 3 que la pedimos a domicilio, solo me ha llegado a mi de momento (me llegó el viernes y se supone que solo hacia falta 10 diasEnfadado - Angry). Los otros 2 han llamado y les han dicho que tienen que ir a las oficinas y decirlo para que no le cobren los 10 euros de reimpresion. Se refieren a las oficinas de atencion al cliente que tambien esta por esa zona, no? Al final, si es asi, entre uno que va a las taquillas y los otros a las oficinas vamos a dar mas vueltas...

Aparte de esto, he visto que hay dos telecabinas para subir (Al-andalus y borreguiles), que es una cola para los dos, o son distintas? de ser dos colas separadas, cual suele tener menos? Gracias y un saludo.

PD: no se porqué se ha duplicado el post y no se cómo borrarlo. Si algun admin puede hacerlo o decirme cómo, se lo agradecería


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2016 10:29 por antoniojgp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Para recoger las tarjetas tendréis que ir todos a las oficinas, no a las taquillas. Están muy cerca de la entrada al Al-Andalus. Llegad temprano, porque son más bien lentos en la atención y se puede formar cola.
Si aparcáis en el parking cubierto, dejad el coche lo más al fondo posible y subís por el ascensor que hay al fondo del todo, llegáis al exterior junto al Al-Andalus y las oficinas están un poco a la izquierda.
Si lleváis los esquís en el coche, haced las gestiones sin ellos y sin las botas, y luego volvéis al coche y si hay mucha cola en el telecabina os vais directos por la planta -1 hacia el telesilla Jara que os deja en Loma de Dílar.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2016 10:42 por loymi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 10:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Las tarjetas SN CLub se recogen en las oficinas que están justo en frente de Rio Sport y el Pans and Co. Llevar el DNI, no se os olvide.

Las telecabinas están separadas por unos 300 mts. Colas diferentes. A pocos metros de donde recoges la tarjeta tenéis el TC. Al-Andalus. Vais de pie. En el TC. Borreguiles que esta a la izq. (mas arriba) mirando a la montaña, vais sentado y es más rápido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 12:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola buenas de nuevo y gracias a los dos. Buscando los horarios de apertura de las oficinas he visto que por ser Jueves Santo podrian cambiar y al final he tenido que llamar. Me han dicho que las taquillas abren a las 8 y "atencion al cliente" a las 8.30. Tambien me han dicho que la tarjeta impresa de sierra nevada club (la del que no la pidio a domicilio) se recoge en las taquillas, y las otras 2, al ser porque se ha extraviado el envio, tienen que ser en "atencion al cliente". La mujer parecía que tenía mucha prisa por colgar y ya no se si es que se ha podido equivocar o que. Supongo que nos dividiremos y probaremos cada uno en un lado. Vaya lioLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 13:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Cita
antoniojgp
Hola buenas de nuevo y gracias a los dos. Buscando los horarios de apertura de las oficinas he visto que por ser Jueves Santo podrian cambiar y al final he tenido que llamar. Me han dicho que las taquillas abren a las 8 y "atencion al cliente" a las 8.30. Tambien me han dicho que la tarjeta impresa de sierra nevada club (la del que no la pidio a domicilio) se recoge en las taquillas, y las otras 2, al ser porque se ha extraviado el envio, tienen que ser en "atencion al cliente". La mujer parecía que tenía mucha prisa por colgar y ya no se si es que se ha podido equivocar o que. Supongo que nos dividiremos y probaremos cada uno en un lado. Vaya lioLlorón

Al que no la ha pedido la tiene que recoger en las taquillas. Va con el DNI y se la buscan, la tendrán en un sobre. A los que se les ha extraviado, pues lo de Atención al cliente tiene sentido, aunque nunca me ha pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 16:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
Un amigo hace 2 semanas la recogió en atención al cliente (tarjeta club de socio nuevo), tardaron cuestión de segundos en dársela. De hecho si vas a la web pone que vayas a buscarla allí. No se porque te han dicho lo de recogerla en taquillas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 22-03-2016 16:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Yo el otro día recogí tres tarjetas Sierra nevada club y fue en las taquillas generales. Las de envío a domicilio al haber habido una incidencia supongo que será en atención al cliente. Eso si intentad estar de los primeros que se toman su tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 10:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola, buenas de nuevo, en la web según me ha dicho mi amigo no le pone nada, sólo que esta impresa. El también mando un correo y le dijeron que en las taquillas generales así que como llegaremos tempranito (espero) iré yo con el a las taquillas que abren a las 8 y los otros dos se irán a la cola de las oficinas que abren a las 8.30. Si al final resulta que no es en las taquillas, lo normal es que nos diese tiempo de llegar donde están los otros.

Como VeletaSki no abre hasta las 8.45-9, haremos las gestiones de los FF y luego iremos a alquilar los esquis, asi que despues de esto cogeremos el telecabina borreguiles que es el mas cercano a la tienda.

Gracias por todo y un saludo. Ahora solo queda esperar que no se llene demasiado de gente xD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 11:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
Mi conclusión viendo los comentarios es que se podrá en los 2 sitios. La tarjeta no la tienen impresa, te la hacen sobre la marcha ya que consiste en meter una tarjeta en blanco en la máquina y en cuestion de segundos te la deja impresa con tu foto. Y dicha maquina la tienen en taquillas, obviamente, y tambien en atención al cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 20:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Vale, creo que al final nos dividiremos para coger los FF. Tengo otra pregunta en cuanto al parking. Nosotros lo aparcaremos en el subterraneo, sabéis como podemos sacar el ticket del esquiador para que pueda estar todo el dia alli metido? Creo que es mas cómodo que ir con las prisas y pagar por horas.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 10:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
para pagar el dia completo de parking, cuando hayais entrado, os vais con el tiquet a atención al cliente, justo en la entrada, y le decis que quereis pagar el dia completo. Os lo cobran allí en el momento y ya luego a la salida no teneis que pasar por caja.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
pues yo e intentado recargar la tarjeta de sierranevada club en taquillas y me han dicho que solo por telefono o internet.
me toco llamar por telefono desde la plaza de andalucia. eso si, de esto hace ya 4 años almenos. no se si lo han cambiado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.