nevasport.com

Enviado: 18-03-2016 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Buenos días

Alguien me puede recomendar un sitio donde alquilar equipo de ski arriba en pradollano, con buen material. Es decir, le doy preferencia a material Nuevo y gama media sobre algo que sea muy económico.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 09:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
hectorwax
Buenos días

Alguien me puede recomendar un sitio donde alquilar equipo de ski arriba en pradollano, con buen material. Es decir, le doy preferencia a material Nuevo y gama media sobre algo que sea muy económico.

Gracias.
No se si tienes preferencia por alguna marca de esquí en concreto. Cuando quiero probar algo bueno suelo pillar Head en Telemark. En Spin creo que alquilan Fischer también de gama media y alta, y en Rio Sport creo que también tienen un buen arsenal.
Si no me equivoco, tienes muchas más opciones donde encontrar gamas media y alta en pradollano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 10:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Al final ha alquilado en Rio Sport que estaba al lado del departamento y contrnta con el material. Yo la verdad es que de ski piloto cero.

Un saludo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Hola
Me gustaría probar unos Salomón X-drive 8.8 Alguien sabe si en algún alquiler en Pradollano están al día con esta marca?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.