nevasport.com

Enviado: 17-03-2016 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Buenas tardes a todos los foreros, quiero haceros una pregunta a ver si es posible lo que estoy pensando o existe otra formula que conozcáis.

Quiero comprarme unos esquís, los que tengo son ya algo viejos, y no si existen en Sierra Nevada tiendas de alquiler de esquís donde puedas alquilar modelos que tengan a la venta, de esa manera los pruebas antes de comprarlos, o lo que por ahí he visto que llaman ski test.

Alguien podría orientarme?

Gracias.



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Salvavidal
Buenas tardes a todos los foreros, quiero haceros una pregunta a ver si es posible lo que estoy pensando o existe otra formula que conozcáis.

Quiero comprarme unos esquís, los que tengo son ya algo viejos, y no si existen en Sierra Nevada tiendas de alquiler de esquís donde puedas alquilar modelos que tengan a la venta, de esa manera los pruebas antes de comprarlos, o lo que por ahí he visto que llaman ski test.

Alguien podría orientarme?

Gracias.

Yo no te puedo asegurar la respuesta, pero si en una tienda de alquiler y venta, comprometiéndore a comprar, creo que no debiera existir problema en probar los que desees para finalmente adquirirlos. Ademas, si te alquilan con ese compromiso y al final no compras tienen el resurso de cobrar ese alquiler....digo yoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
Salvavidal
Buenas tardes a todos los foreros, quiero haceros una pregunta a ver si es posible lo que estoy pensando o existe otra formula que conozcáis.

Quiero comprarme unos esquís, los que tengo son ya algo viejos, y no si existen en Sierra Nevada tiendas de alquiler de esquís donde puedas alquilar modelos que tengan a la venta, de esa manera los pruebas antes de comprarlos, o lo que por ahí he visto que llaman ski test.

Alguien podría orientarme?

Gracias.

Hay tiendas en SN que si compras el esquí, no te cobran el alquiler de los esquís que has probado.

Ilíberis es una de ellas y creo que Nívalis sigue la misma política.

Otra cosa es que encuentres en ellas los modelos concretos que buscas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 13:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
Eso pasa en casi todas.
Les alquilas el esquí que quieres probar, siempre que lo tengan para alquiler, y luego si te compras los que has alquilado o otros nuevos no te cobran el alquiler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unodaqui
Enviado: 19-03-2016 16:43
jose luis saez tiene ( como supongo que casi todos los alquileres ) muchos de los que se habian comprado de alta gama para esta temporada y como no ha habido mucha nieve ni los an montado para alquilar y supongo que no tendran problema en que los prueves y si te gusta comprarlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Pues entonces consultaré donde suelo llevar a encerar los míos, ya que tengo confianza con ellos.

Gracias.



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.