nevasport.com

Enviado: 08-03-2016 10:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenos días a todos,

Encontré esta web por casualidad y me registre ayer con la idea de conocer a gente para esquiar. Me llamo Julien, tengo 37 años, soy de nacionalidad Francesa y vivo en Algeciras desde hace 3 años. Todavía no he conocido a nadie aficionado a la nieve, me encanta el snowboard, estoy pensando subir a la sierra (17,18 y 19 de marzo). Me da pereza subir solo y me gusta compartir los buenos momentos, da igual que seas esquiador o de tabla, lo importante pasarlo bien!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 22:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Julien 79
Buenos días a todos,

Encontré esta web por casualidad y me registre ayer con la idea de conocer a gente para esquiar. Me llamo Julien, tengo 37 años, soy de nacionalidad Francesa y vivo en Algeciras desde hace 3 años. Todavía no he conocido a nadie aficionado a la nieve, me encanta el snowboard, estoy pensando subir a la sierra (17,18 y 19 de marzo). Me da pereza subir solo y me gusta compartir los buenos momentos, da igual que seas esquiador o de tabla, lo importante pasarlo bien!

Saludos.

Bienvenido Julián. Pasate por el foro de Kedadas, allí hay gente que va y viene de distintos lugares y tendrás más opciones aún de contacto.
Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.