nevasport.com

Enviado: 07-03-2016 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Hola, el dia 4 mi ultima bajada fue del Veleta a los Peñones. Al llegar a la zona Aguila/Cauchiles en esa pala tan buenasmiling smiley habia peña alli parada y un esquiador esperando que le avisaran de abajo los de la camara para hacerle un video.
Como tenia algo de prisa y tardaban pues me hice la palita que estaba de p.m, amontonaita pero suelta...Diablillouna deliciapulgar arriba
Bueno, lo que me gustaria saber es si sabeis si era para algun video promocional de S.N. o es gente que puedes contratar para que te haga un video a tope de calidad.

Saludos y buena nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 17:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Aqui esta:




Me llego por mail, avisandome de esto: [sierranevada.es]

PD: Yo te grabo una bueno con mi gopro risas


Me llego por mail


Cita
Xkier
Hola, el dia 4 mi ultima bajada fue del Veleta a los Peñones. Al llegar a la zona Aguila/Cauchiles en esa pala tan buenasmiling smiley habia peña alli parada y un esquiador esperando que le avisaran de abajo los de la camara para hacerle un video.
Como tenia algo de prisa y tardaban pues me hice la palita que estaba de p.m, amontonaita pero suelta...Diablillouna deliciapulgar arriba
Bueno, lo que me gustaria saber es si sabeis si era para algun video promocional de S.N. o es gente que puedes contratar para que te haga un video a tope de calidad.

Saludos y buena nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
O.K. me suena el esquiador.....no sale la pala que digo, la que casi es tubo pero el video esta de p.m.
Vale, tu pones la gopro y yo unas cerves risasrisasrisaspulgar arriba


Saludos y buena nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.