nevasport.com

Alacanti
Enviado: 28-02-2016 20:20
Hola que tal, me podeis ayudar con un par de dudas que tengo...? Cuanto cuesta el parking que hay cerca del telesilla virgen de las nieves? Se puede volver de nuevol al parking esquiando al acabar la jornada? Un saludo y gracias de antemano pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 20:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Costaba 5€ y si se puede volver por la pista directa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 21:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Mañana debe estar abierto ya puesto q abren el TS Virgen de las Nieves. Tambien se puese regresar x Aguila cuando esta abierta la pista, mañana no tiene previsión de abrirla. Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alacanti
Enviado: 28-02-2016 21:47
Gracias por las respuestas, voy del 4 al 6 asi que imagino que ya estara abierta aguila pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
¿No eran 6€ el año pasado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 15:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Debutante
¿No eran 6€ el año pasado?

No, 5€, tengo algún ticket por aquí guardado de recuerdo, siempre guardo algo risas y eso siempre queda en la guantera

Tenéis los precios en la web y siguen siendo 5 euros [sierranevada.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2016 15:39 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alacanti
Enviado: 03-03-2016 20:49
En caso de que la pista directa por cualquier razon estuviera cerrada, se podria bajar al parking en el telesilla virgen de las nieves? Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 23:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Alacanti
En caso de que la pista directa por cualquier razon estuviera cerrada, se podria bajar al parking en el telesilla virgen de las nieves? Gracias de antemano
Se puede acceder por el águila. Pero cuando está abierto el virgen de las nieves la directa tiene q estar abierta aunque sea con el mínimo de nieve.
Lo de bajar en telesillas totalmente inviable me temo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Alacanti
En caso de que la pista directa por cualquier razon estuviera cerrada, se podria bajar al parking en el telesilla virgen de las nieves? Gracias de antemano

Si la directa o el Águila no tienen nieve, el Virgen de las Nieves no abre. Además de la directa, que en mi opinión es demasiado llana, tienes el siguiente recorrido: diagonal Cauchiles, Sol y Nieve y escape, águila, puerta elvira, con algo más de inclinación. Si sigues ese recorrido, el nivel es azul y muy ancho, aunque si te equivocas y tiras por el Águila entre la diagonal Cauchiles y el telesilla Virgen de las nieves, si que es algo más complicado, rojo.

Cuidado con la directa que se coge desde Borreguiles bajando por Termópilas no por el Río.

El único telesilla con modo bajada es el telesilla Parador y el telesilla Jara, aunque esto es básicamente para la zona de principiantes de la Loma, y conviene confirmarlo antes de subir. En el Jara creo que se podía ir con los esquís en la mano también, pero antes tenía algo más de sentido porque había una alfombra o un telecuerda de iniciación, además del telesilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alacanti
Enviado: 04-03-2016 10:05
Cita
xlass
Cita
Alacanti
En caso de que la pista directa por cualquier razon estuviera cerrada, se podria bajar al parking en el telesilla virgen de las nieves? Gracias de antemano

Si la directa o el Águila no tienen nieve, el Virgen de las Nieves no abre. Además de la directa, que en mi opinión es demasiado llana, tienes el siguiente recorrido: diagonal Cauchiles, Sol y Nieve y escape, águila, puerta elvira, con algo más de inclinación. Si sigues ese recorrido, el nivel es azul y muy ancho, aunque si te equivocas y tiras por el Águila entre la diagonal Cauchiles y el telesilla Virgen de las nieves, si que es algo más complicado, rojo.

Cuidado con la directa que se coge desde Borreguiles bajando por Termópilas no por el Río.

El único telesilla con modo bajada es el telesilla Parador y el telesilla Jara, aunque esto es básicamente para la zona de principiantes de la Loma, y conviene confirmarlo antes de subir. En el Jara creo que se podía ir con los esquís en la mano también, pero antes tenía algo más de sentido porque había una alfombra o un telecuerda de iniciación, además del telesilla.
Gracias por la informacion, voy con la mujer y ella va con la tabla y en las pistas con poca inclinación se me queda parada... Un saludo y gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Alacanti
Cita
xlass
Gracias por la informacion, voy con la mujer y ella va con la tabla y en las pistas con poca inclinación se me queda parada... Un saludo y gracias pulgar arriba

Aquí tienes un vídeo:



&feature=youtu.be

Para ir con esquís es un recorrido tranquilito y te puedes ir impulsando, con snow es más complicado.

De todas formas, desde el telesilla Stadium o el telesilla Veleta, el recorrido por diagonal Cauchiles, Sol y Nieve, escape, águila, puerta elvira o bien el recorrido diagonal cauchiles, águila y puerta elvira (algo más complicado) son muy entretenidos, y son pistas azules más que rojas, hay azules más complicadas de hecho.

Si son rojas las bajadas hacia el río desde el Virgen de las Nieves, es decir, la pista Copa del Mundo o el Águila, aunque se pueden evitar por los bulevares o "puertas", vamos, las pistas azules.

Por cierto, la pista Ribera del Genil, que va de la superior del telesilla Virgen de las Nieves al telesilla Stadium, sí tiene buena inclinación para no pararse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 08:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
agussm
Cita
Debutante
¿No eran 6€ el año pasado?

No, 5€, tengo algún ticket por aquí guardado de recuerdo, siempre guardo algo risas y eso siempre queda en la guantera

Tenéis los precios en la web y siguen siendo 5 euros [sierranevada.es]

El sabado estuve en parking los peñones. Iba con la compra realizada a traves de la web (canjee un cupon de bono experiencia). Pues aunque vayas con la recarga realizada, no tienen forma de comprobar la compra, asi que os pediran comprobante o abonar los 5 pavetes. Menos mal que le hize una foto con el movil cuando realize la compra y pude enseñarselo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 16:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.001
Cita
slideordie
Cita
agussm
Cita
Debutante
¿No eran 6€ el año pasado?

No, 5€, tengo algún ticket por aquí guardado de recuerdo, siempre guardo algo risas y eso siempre queda en la guantera

Tenéis los precios en la web y siguen siendo 5 euros [sierranevada.es]

El sabado estuve en parking los peñones. Iba con la compra realizada a traves de la web (canjee un cupon de bono experiencia). Pues aunque vayas con la recarga realizada, no tienen forma de comprobar la compra, asi que os pediran comprobante o abonar los 5 pavetes. Menos mal que le hize una foto con el movil cuando realize la compra y pude enseñarselo.

Llevan así años, tienen un lector a la entrada pero se ve que estará averiado, así que hay que llevar los códigos impresos y ellos después se supone que te lo canjean
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pichita
Enviado: 12-03-2016 13:59
Buenas una pregunta, nose si irá bien aquí o no, por la pista el águila desde arriba del stadium, se puede volver hasta el parking de peñones? Vamos en snow, de ahí mi duda... Nunca hemos cogido esa pista, y nose si tendrá zonas muy planas. Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Si se que se puede. La unica parte algo plana es el principio y quizas el final, pero con coger algo de velocidad qntes de los tramos planos se llega perfectamente sin remar.
Otra cosa es la pista directa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pichita
Enviado: 12-03-2016 14:35
Vale hectorwax, muchas gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 08:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola a todos,
el miercoles que viene si no pasa nada estaré por allí, a ver si tenemos un buen día,
¿sabéis si la taquilla de venta de forfaits estará abierta, y a que hora? uno de los que vamos tiene que sacar forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Horario de apertura de remontes.

Cita
Iñaki1967
Hola a todos,
el miercoles que viene si no pasa nada estaré por allí, a ver si tenemos un buen día,
¿sabéis si la taquilla de venta de forfaits estará abierta, y a que hora? uno de los que vamos tiene que sacar forfait.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 13:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Pues bajo mi experiencia, la taquilla del parking los peñones solo abre cuando les apetece. Por ejemplo, el pasado miercoles no estaban operativas. El pasado domingo sí lo estaban.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
slideordie
Pues bajo mi experiencia, la taquilla del parking los peñones solo abre cuando les apetece. Por ejemplo, el pasado miercoles no estaban operativas. El pasado domingo sí lo estaban.
Desde el año pasado solo abren los fines de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
T4power
Enviado: 19-03-2016 19:30
El martes pasado estaba abierta. Doy fe
Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
y yo diria que hace 2 o 3 jueves tb



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 10:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
la taquilla abren seguro los fines de semana cuando el virgen de las nieves está abierto,y entre semana cuando les da la ganarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.