nevasport.com

Enviado: 28-02-2016 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Me he comprado una bota. Que en principio creía que me iba bien, pero quizá me quede algo justa o a lo mejor no, es solo el primer dia( me dolía mucho la parte exterior y delantera de un pie).
He oído hablar del termoformado. Donde lo puedo hacer y cuanto cuesta? Merecera la pena? Y otra cosa como se si son termoformables ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
Piruleta
Me he comprado una bota. Que en principio creía que me iba bien, pero quizá me quede algo justa o a lo mejor no, es solo el primer dia( me dolía mucho la parte exterior y delantera de un pie).
He oído hablar del termoformado. Donde lo puedo hacer y cuanto cuesta? Merecera la pena? Y otra cosa como se si son termoformables ?

Pasa esto al foro de material, seguramente allí los expertos resolverán tus dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 20:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Lo que quiero es que me comenteis sitios en Sierra Nevada... Por eso lo he puesto aquí. Donde vivo no hay sitios donde ir y tenia pensado hacerlo allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
Piruleta
Lo que quiero es que me comenteis sitios en Sierra Nevada... Por eso lo he puesto aquí. Donde vivo no hay sitios donde ir y tenia pensado hacerlo allí.


Ajá, entendido.

En SN tienes la tienda Ilibéris en la galería del edificio Montblanc. Son muy buenos en el tema de botas. Muy profesionales.

Y en la plaza de Pradollano también está Río Sport. No los conozco personalmente pero todo el que ha comprado allí hace comentarios elogiosos.

No obstante échale un vistazo a esto. A lo mejor es solo un problema de ajustes.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 21:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Piruleta
Lo que quiero es que me comenteis sitios en Sierra Nevada... Por eso lo he puesto aquí. Donde vivo no hay sitios donde ir y tenia pensado hacerlo allí.

Pásate por Rio sport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Rio sport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 22:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Hace un tiempo un colega tuvo ese problema. Se lo arreglaron de un día para otro. La técnica consistió en calentar la zona y dilatada, sencillo. Lo de la parte delantera supongo que será igual. Eran botas caras. Se supone que buenas...pero...yo tuve unas baratijas de 12000 pts catorce años. Las mejores que he tenido.
En las tiendas indicadas te lo arreglan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 23:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
En Pradollano para botas Iliberis en mi opinión pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Muchas gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 09:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Río sport, sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Cita
paquetiyo
Cita
Piruleta
Lo que quiero es que me comenteis sitios en Sierra Nevada... Por eso lo he puesto aquí. Donde vivo no hay sitios donde ir y tenia pensado hacerlo allí.


Ajá, entendido.

En SN tienes la tienda Ilibéris en la galería del edificio Montblanc. Son muy buenos en el tema de botas. Muy profesionales.

Y en la plaza de Pradollano también está Río Sport. No los conozco personalmente pero todo el que ha comprado allí hace comentarios elogiosos.

No obstante échale un vistazo a esto. A lo mejor es solo un problema de ajustes.



Esta genial el vídeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.