nevasport.com

Enviado: 26-02-2016 22:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Se me olvidó...mensajes privados...yo ante un problema recurro al hijo...seguro que la tuya te pone al día en 5 minutos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 08:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Gracias MiguelBilbao!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Ahora intento averiguar tema cadenas para el coche vs cadenas textiles para el coche.menudo jaleo de cosas jejeje


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2016 08:27 por emmafashion51.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
emmafashion51
Gracias MiguelBilbao!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Ahora intento averiguar tema cadenas para el coche vs cadenas textiles para el coche.menudo jaleo de cosas jejeje

No se cuando vas pero tres días antes miras el tiempo y sabrás si las tienes que usar. Aunque siempre es bueno poseerlas. Vete a un establecimiento acorde y que te expliquen.
Y práctica antes de ir. Yo suelo elevar el coche con el gato. Se ponen mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 09:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Cita
Miguelbilbao
Cita
emmafashion51
Gracias MiguelBilbao!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Ahora intento averiguar tema cadenas para el coche vs cadenas textiles para el coche.menudo jaleo de cosas jejeje

No se cuando vas pero tres días antes miras el tiempo y sabrás si las tienes que usar. Aunque siempre es bueno poseerlas. Vete a un establecimiento acorde y que te expliquen.
Y práctica antes de ir. Yo suelo elevar el coche con el gato. Se ponen mejor.

Esa es la idea..practicar antes..lo de usar el gato ...no lo habia considerado...pero si o si las llevare que con el cambio climatico me fio yo nada de los cambios de tiempo que ya bastante miedo me da conducir hsta pradollano como pa liarla x no llevar cadenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.796
Na, que sólo escribo para que se me quite el símbolo de post sin leer, que ya me he cansado de ver siempre el de madame rose sin saber lo que había puesto.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 20:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
jaja, a mi me pasaba igual, le daba y no salia nada, no sabia que se arreglaba asi jaja pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.