nevasport.com

Enviado: 23-02-2016 14:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Hola a todos,

necesito que por favor me echeis una mano, tengo planeado ir el primer finde de marzo a sierra nevada con mi hija de 9 años, es la primera vez que va a pisar la nieve y su mayor ilusión es hacer snowboard, llevo como un mes mirando los diferentes escuelas de snow que hay en sierra nevada pero me encuentro con el problema de que aunque anuncian los cursos cuando llamas todo son pegas por el tema de la edad, que no es comun que una niña de 9 haga snow, solo si contrata profesor particular, me he quedado un tanto descolocada, todos intentan convencerme de que la apunte a uno de ski, pero ella no quiere ski, quiere snow y lo tiene muy claro, tan solo la escuela extremeña me da algo de luz, sobre esa posibilidad, en horario de dos horas sabados y dos horas domingo, por la mañana, pero claro, el resto del horario en montaña voy a tener a la cria mas aburrida que todas las cosas, ya que yo no esquiaré ni nada , la opcion de profesor particular la descarto para suplir horas, porque a parte del precio, que se me va del presupuesto, no quiero que ella esté sola porque le va a resultar mas raro//aburrido, que compartir la experiencia con otros crios, aunque sea 1 ó 2

no sé si hay alguien más en mi situación y que quiera unirse para crear un grupo a ver si asi encontramos profesor, o alguien sabe de alguna escuela que si pueda echarme una mano, la escuela europea en su web anuncio cursillos de finde de mañana y tarde que me vendrian geniales pero cuando he llamado me sueltan lo mismo, que para su edad, solo profesor particular, que nnunca han tenido en toda la temporada nadie que quiera cursillo para niños.....

perdon por la parrafada pero os agradeceria mucho si sabeis de donde mas puedo preguntar, gracias

lydia


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2016 16:51 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 15:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.002
Lo de convencer a que los niños hagan esqui en vez de snow es lo típico que dicen algunos esquiadores ignorantes en snow, que encima que son ignorantes se atreven a opinar al respecto. Ni que decir de los que todavía siguen con la idea de que las estaciones de esqui deberían ser solo para esquiadores.
Y hablo desde el punto de vista de un practicante de snow y esqui.
Para tu consulta lo siento pero no puedo ayudarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 15:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Cita
emmafashion51
Hola a todos,

necesito que por favor me echeis una mano, tengo planeado ir el primer finde de marzo a sierra nevada con mi hija de 9 años, es la primera vez que va a pisar la nieve y su mayor ilusión es hacer snowboard, llevo como un mes mirando los diferentes escuelas de snow que hay en sierra nevada pero me encuentro con el problema de que aunque anuncian los cursos cuando llamas todo son pegas por el tema de la edad, que no es comun que una niña de 9 haga snow, solo si contrata profesor particular, me he quedado un tanto descolocada, todos intentan convencerme de que la apunte a uno de ski, pero ella no quiere ski, quiere snow y lo tiene muy claro, tan solo la escuela extremeña me da algo de luz, sobre esa posibilidad, en horario de dos horas sabados y dos horas domingo, por la mañana, pero claro, el resto del horario en montaña voy a tener a la cria mas aburrida que todas las cosas, ya que yo no esquiaré ni nada , la opcion de profesor particular la descarto para suplir horas, porque a parte del precio, que se me va del presupuesto, no quiero que ella esté sola porque le va a resultar mas raro//aburrido, que compartir la experiencia con otros crios, aunque sea 1 ó 2

no sé si hay alguien más en mi situación y que quiera unirse para crear un grupo a ver si asi encontramos profesor, o alguien sabe de alguna escuela que si pueda echarme una mano, la escuela europea en su web anuncio cursillos de finde de mañana y tarde que me vendrian geniales pero cuando he llamado me sueltan lo mismo, que para su edad, solo profesor particular, que nnunca han tenido en toda la temporada nadie que quiera cursillo para niños.....

Llama a la escuela de South Star, ellos tienen cursos seguro, o llama la escuela Rules son las dos escuelas de snowboard mas representativas en Sierra Nevada.

perdon por la parrafada pero os agradeceria mucho si sabeis de donde mas puedo preguntar, gracias

lydia


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2016 16:51 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 15:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
No entiendo que las escuelas no adapten oacoplen a una niña para esos dos dias e iniciarse en el snow.

Seguro que en breve alguien entendido o particular se ponga en contacto contigo, por temas de publicidad, solicita que lo haga por privado o e.mail.

Si me entero de algo te lo indicaré.

Un par de dias antes seguro que hay algun profesor que este desocupado y quiera emplearse estas horas a precio razonable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 16:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Gracias por vuestro animo,eso espero porque vivo a casi 6h d coche y si no confirmo que mi hija pueda practicar el snow voy a tener que cancelar el viaje. Porque irme a ciegas y que solo pueda pasear se va a hartar de llorar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo este año estuve en clases grupales con las escuela internacional en las que había algún menor (no se si tendrían unos 14 años), eran con la oferta del albergue inturjoven, pero creo que también darán clases sin la oferta del alojamiento. Llámales a ver, en internet imagino que estará el teléfono. Por cierto las clases muy muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Muy buenas, para este finde tengo programada las primeras clases para mi hijo qe no tiene ni 5 años. Me puse en contacto con rules sierra nevada (antiguo surfin) y le dieron mi tlf al profe de la escuela. El chabal ha hablado conmigo por wassap y lo hemos arreglado todo, sin problemas, con educacion y dando ideas. Por ahora chapó por ellos. No entiendo las pegas por la edad cuando a mi hijo me lo han cogido con 5 años sin cumplir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 19:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Les he llamado,que minimo 12 años mas pequeños no cogen alumnos de snowboard porque no lo cubre el seguro...me he kedao muerta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
emmafashion51
Les he llamado,que minimo 12 años mas pequeños no cogen alumnos de snowboard porque no lo cubre el seguro...me he kedao muerta...

Increible.
Al final te obligan a recurrir a la "ilegalidad", instructores que van por libre y son baratitos, yo vi algunos argentinos que se dedicaban a ello. Ante estos se quejan las
escuelas oficiales, pero si no dan solución recurres a esto.

Lo del seguro, pues es posible que alguna póliza que ya posees, vivienda etc....te cubre RC por lo que pueda causar la niña. Incluso puedes contratar uno al efecto. El de evacuación lo cubre el FF.

Mira en este sentido, y que no se qujen.TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 21:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
No me dan opcion a eso de contratar un seguro su solucion es que haga ski. Por descontado que no pienso dejar a mi hija en manos de alguien no cualificao ni homologado. Pero cuanto mas leo y mas intento organizar esto mas se me estan quitando las ganas de ir,entre los precios desorbitados de todo y las mil trabas para que mi hija de un puñetero cursillo de iniciacion de snowboard no dejo de alucinar como un finde que tantos años he tardado en poder regalarle a mi hija me estan matando la ilusion..d verdad que empiezo a entender lo que tantas veces he leido en este foro de mejor tirar pa otro lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Me han borrado los mensajes dandote la informacion, imagino que por dar publicidad. Si no has tomado nota, hablarme por privado. Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
poyo
Me han borrado los mensajes dandote la informacion, imagino que por dar publicidad. Si no has tomado nota, hablarme por privado. Un saludo.[/quote

No desesperes, siempre sale alguien para ayudarte, por privado lo puedes hacer.

Otra cosa es si la niña tiene que ir sola con un profesor no oficial, entonces si me lo pensaría, bueno, me echaría para atras y aunque me cueste dinero es lo primero que hay que mirar, la seguridad de la niña. Otra opción es que te animes aestes a su lado. subir con ella y tu con tabla o skis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 21:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Hola! Yo te puedo hablar de mi experiencia con la escuela extremeña. Mi pareja y yo empezamos a esquiar el año pasado y cogimos una clase particular de 2 horas con ellos porque nunca habiamos esquiado. Nos toco con un chico llamado Roberto (100%recomendado, recuerdo que me dijo que da clases tanto de esqui como de snow) nos enseñó como movernos por alli y lo básico para poder pasar un par de dias agradables esquiando por pistas fáciles. Fue muy muy atento con nosotros, comprensivo y nos enseño con mucho cariño. Terminamos la clase encantados, hubo muy buen rollo y aprendimos mucho más rápido de lo que pensabamos. Este año volvemos por primera vez el martes que viene y hemos vuelto a coger una clase con él! Espero haberte ayudado un poco, aunque por lo que veo no es la opción que más te interesa. Puedes pensarte también lo que te comentan de subir tu con ella, y la clase os puede salir más económica. Un saludo y suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 22:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Cita
Miguelbilbao
Cita
poyo
Me han borrado los mensajes dandote la informacion, imagino que por dar publicidad. Si no has tomado nota, hablarme por privado. Un saludo.[/quote

No desesperes, siempre sale alguien para ayudarte, por privado lo puedes hacer.

Otra cosa es si la niña tiene que ir sola con un profesor no oficial, entonces si me lo pensaría, bueno, me echaría para atras y aunque me cueste dinero es lo primero que hay que mirar, la seguridad de la niña. Otra opción es que te animes aestes a su lado. subir con ella y tu con tabla o skis

Yo voy sola con mi hija dsd casi 6h en coche,y aunque se esquiar nivel basico debido a mis 2 hernias discales no quiero arriesgarme a lastimarme y kedarme tirada con ella. Asi que yo ire solo como turista pendiente de que ella se lo pase todo lo bien que pueda. Es su sueño desde los 2 años conocer la nieve y hacer snow lleva desde noviembre mirando las webcams para ver cuando nieva y cuanta nieve queda.

Os agradezco de corazon toda la ayuda que me estais facilitando. No se como se envia menssjes privados. Mi mail es ******


****Moderación: no se permiten datos de contacto privados en el foro. Para estos temas, utilizad la mensajería privada.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/02/2016 10:15 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
emmafashion51
Cita
Miguelbilbao
Cita
poyo
Me han borrado los mensajes dandote la informacion, imagino que por dar publicidad. Si no has tomado nota, hablarme por privado. Un saludo.[/quote

No desesperes, siempre sale alguien para ayudarte, por privado lo puedes hacer.

Otra cosa es si la niña tiene que ir sola con un profesor no oficial, entonces si me lo pensaría, bueno, me echaría para atras y aunque me cueste dinero es lo primero que hay que mirar, la seguridad de la niña. Otra opción es que te animes aestes a su lado. subir con ella y tu con tabla o skis

Yo voy sola con mi hija dsd casi 6h en coche,y aunque se esquiar nivel basico debido a mis 2 hernias discales no quiero arriesgarme a lastimarme y kedarme tirada con ella. Asi que yo ire solo como turista pendiente de que ella se lo pase todo lo bien que pueda. Es su sueño desde los 2 años conocer la nieve y hacer snow lleva desde noviembre mirando las webcams para ver cuando nieva y cuanta nieve queda.

Os agradezco de corazon toda la ayuda que me estais facilitando. No se como se envia menssjes privados. Mi mail es *****

Mensajes privados: Al final de cada post, en la planilla de contestación, en el lado derecho, veras Mensajes privados, pinchas y te sale una página donde en la izquierda pone Enviar mensajes privado, en el lado derecho pegas el nombre de usuario y asunto, escribes y envias.

Pues yo llevé a mi hijo a eskiar con doce años. No sabes el placer que produce verle como en tres dias dominaba los skis y ver su cara, bueno, el primer dia le hice llorar de las broncas, hoy me lamento de mi forma de enseñar, se debe hacer con cariño. Sigue persiguiendo la idea de iniciarla, seguro que alguien te ayudará, o pensar menos en el costo que supone su aprendizaje, te reconforta esa cara de felicidad, y mas si como dices se le ve con tanta ilusión. Ahora, elije dos o tres dias cuando haya nieve, que para eso ya hay de sobra, y especialmente que sean dos dias de sol y poca gente.

Yo tengo ocho horas de coche, y no me duele ir hasta SN, merece la pena.

Otra opción, ir a una estación que te pille mas cerca e intentar conseguir ese instructor.

Otra, en el foro plantear la opción de buscar gente de tu zona y juntaros para bajar a SN, aminorar costes y que puedan estar con la niña.

A ver si ganamos otra eskiadora, o quien sabe? una Fernandez Ochoa.smiling smileysmiling smiley

Un saludo y suerte.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2016 10:14 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Hola a todos y todas,
os voy a contar algunas cosas que pueden explicar el porqué de las dificultades para encontrar cursillos de snowboard para niños y que la mayoria ofrezcamos en esas edades sólo clases particulares.
La relidad es que desde hace unas temporadas la demanda de clases de snowboard ha bajado de manera drástica, lo que hace casi inviable para la escuelas ofertar cursillos de snowboard, porque para mantener unos precios razonables se necesita que haya un mínimo de alumnos,por desgracia este mínimo en la mayoria de los casos no se cubre y siempre teniamos que estar con cambios de última hora por falta de quorum y con los consiguientes problemas para el cliente.
A dia de hoy la mayoria de las escuelas sólo ofrecen cursillos de snowboard para adultos y sólo el nivel principiante, y para el resto ofrecemos la posibilidad de clases particulares. Ya nos gustaria a todos que esto no fuera asi, pero la demanda es la que es.
Es posible que en fechas concretas de mucha afluencia alguna escuela especializada en snowboard tenga una mayor oferta de servicios de cursillos, pero las escuelas que ofrecemos alpino y snowboard mantenemos esa oferta que he comentado antes.
Para que os hagais una idea de la diferencia de demanda de una especialidad a otra, en mi empresa los profesores de snowboard no llegan al 20% del total de la plantilla .
Espero que os ayude a entender el asunto y siento que no siempre coincida la oferta de servicios con lo que algunos clientes demandan pero todos los cursillos tienen un precio más ajustado porque existe una demanda importante que los soporta.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 12:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hola, como novato te recomiendo que le des un cursillo de unas horas para que se suelte, sea el curso o no homologado solo se trata de que aprenda a frenar, a moverse y tambien a como caerse. Lo bueno de los niños es que son mas flexibles y no pesan tanto, por lo cual tampoco tendras problemas en caidas.
Una vez aprende lo "basico" ya lo demas lo puede ir aprendiendo practicando. Yo en su momento di un curso de 1h me enseñaron solo a frenar y girar un poco (no dio tiempo a mas), en la actualidad he aprendido bastante.

Otra cosa muy importante es aprender a moverte por sierra nevada, saber las zonas, telesillas, telecabinas, como van los forfaits, etc... Yo la primera vez que fui estuve 1 dia perdido sin saber "como empezar", perdi medio forfait buscando la forma de moverme por alli. Te recomiendo que si puedes ir con alguien que conozca aquello mejor, aunque le tengas que pagar algo seguramente pierdas menos tiempo y dinero que si no sabes moverte.

Sobre el curso, ve tu tambien con ella, asi lo que ella no se entere, te enteras tu, y asi entre las 2 cogeis mas conocimientos.

Si tienes dudas o algo, me preguntas por aqui o por privado que me gusta ayudar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Comprendido, Antonio. Pero la cuestión es que alguien que desea iniciarse en la práctica no puede por esa serie de inconvenientes. No todos se pueden permitir, ademas de todos los gastos que supone esquiar, clases particulares yalguna solución tiene que ser posible.

Yo, por suerte, me inicié con dos amigos que ya tenian años de experiencia....y mucha paciencia. No todos estamos dispuestos a "perder" tres o cuatro horas de esquí a tu aire, hay que valer y tener paciencia para enseñar.

Una opción viable es buscar un par de personas que estén en parecida situación y contratar el instructor o alguien del grupo que este dispuesto.

Insiste, que al final lo conseguirás.

El pirateo en la instrucción perjudica a los oficiales, pero como se lo explicamos a esta madre...y sobre todo a la niña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 13:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Hola Miguel,
no siempre es fácil dar soluciones a todos, ya digo que la falta de demanda suficiente crea esta dieferencia entre alpino y snowboard, con respecto a la oferta de cursillos.
En cualquier caso, por ejemplo nosotros, tenemos productos de clases particulares empaquetadas con material y a horarios especiales a precios más que competitivos, por supuesto no tan competitivos como los cursillos pero que son más ajustados.
Hay que mirar mucho y ver las diferentes opciones.
Sobre el pirateo, pues ya se ha hablado mucho por aqui, pero es muy importante recordar que esta práctica entraña ciertos riegos y responsabilidades que todo cliente debiera conocer y cerciorarse de que está cubierto, porque cuando surge el problema ya no hay solución posible, y te aseguro que arriba he visto de todo, ya cada cual que tome sus decisiones.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 14:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Cita
Miguelbilbao
Comprendido, Antonio. Pero la cuestión es que alguien que desea iniciarse en la práctica no puede por esa serie de inconvenientes. No todos se pueden permitir, ademas de todos los gastos que supone esquiar, clases particulares yalguna solución tiene que ser posible.

Yo, por suerte, me inicié con dos amigos que ya tenian años de experiencia....y mucha paciencia. No todos estamos dispuestos a "perder" tres o cuatro horas de esquí a tu aire, hay que valer y tener paciencia para enseñar.

Una opción viable es buscar un par de personas que estén en parecida situación y contratar el instructor o alguien del grupo que este dispuesto.

Insiste, que al final lo conseguirás.

El pirateo en la instrucción perjudica a los oficiales, pero como se lo explicamos a esta madre...y sobre todo a la niña.

Hola, en ningun momento estoy solicitando profesores piratas ni mucho menos, debo haberme explicado mal, yo lo que busco información de alguna escuela que si de curesillo de de snow, o de mas gente que este en mi situacion y que tenga hijos que quieran dar cursillo para crear un grupo , como voy a dejar a mi hija en manos de cualquiera???? pero tampoco puedo pagar 300 eur por dia de profesor particular, ojala pudiera, pero entre el clavon de hotel, gasolina de ir y venir, forfaits, mi presupuesto para el curso era de 200 euros para sabado y domingo, lo he subido un poco a 250 eur pero ni asi, en fin, sigo insistiendo, muchas gracias a todos de verdad por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 14:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Cita
Antonio Serrano
Hola Miguel,
no siempre es fácil dar soluciones a todos, ya digo que la falta de demanda suficiente crea esta dieferencia entre alpino y snowboard, con respecto a la oferta de cursillos.
En cualquier caso, por ejemplo nosotros, tenemos productos de clases particulares empaquetadas con material y a horarios especiales a precios más que competitivos, por supuesto no tan competitivos como los cursillos pero que son más ajustados.
Hay que mirar mucho y ver las diferentes opciones.
Sobre el pirateo, pues ya se ha hablado mucho por aqui, pero es muy importante recordar que esta práctica entraña ciertos riegos y responsabilidades que todo cliente debiera conocer y cerciorarse de que está cubierto, porque cuando surge el problema ya no hay solución posible, y te aseguro que arriba he visto de todo, ya cada cual que tome sus decisiones.
Un saludo,
Antonio Serrano

tu trabajas en una escuela de snow?? puedes darme un telefono en el que pedir informacion por si pueden echarme un cable? gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2016 14:04 por emmafashion51.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 14:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
emmafashion51
Cita
Antonio Serrano
Hola Miguel,
no siempre es fácil dar soluciones a todos, ya digo que la falta de demanda suficiente crea esta dieferencia entre alpino y snowboard, con respecto a la oferta de cursillos.
En cualquier caso, por ejemplo nosotros, tenemos productos de clases particulares empaquetadas con material y a horarios especiales a precios más que competitivos, por supuesto no tan competitivos como los cursillos pero que son más ajustados.
Hay que mirar mucho y ver las diferentes opciones.
Sobre el pirateo, pues ya se ha hablado mucho por aqui, pero es muy importante recordar que esta práctica entraña ciertos riegos y responsabilidades que todo cliente debiera conocer y cerciorarse de que está cubierto, porque cuando surge el problema ya no hay solución posible, y te aseguro que arriba he visto de todo, ya cada cual que tome sus decisiones.
Un saludo,
Antonio Serrano

tu trabajas en una escuela de snow?? puedes darme un telefono en el que pedir informacion por si pueden echarme un cable? gracias

Entiendo a Antonio y su explicación. Se trata de solucionar el problema, y creo que entre todos lo podemos hacer.

Por supuesto que no glorifico el pirateo, estoy totalmente de acuerdo, pero se aprovechan de estas situaciones y con rebaja de precios considerable. Como bien dice, no es cuestión de dejar a un menor con un desconocido, ya lo dije, en absoluto lo haría. Luego lo que dice Antonio, tema de responsabilidades, accidentes....

Sinceramente, 300 euros por dos dias me parece excesivo, para el presupuesto del usuario, si atendemos a lo que un profesor debe cobrar es razonable por diez horas.. Supongo que se refiere a todo el dia completo. Creoque con tres-cuatrohoras cada día puede ser suficiente, rebajando el precio. Otra cosa es que alguien, oficial, este dispuesto a ello.

Un saludo a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Cita
emmafashion51
Cita
Antonio Serrano
Hola Miguel,
no siempre es fácil dar soluciones a todos, ya digo que la falta de demanda suficiente crea esta dieferencia entre alpino y snowboard, con respecto a la oferta de cursillos.
En cualquier caso, por ejemplo nosotros, tenemos productos de clases particulares empaquetadas con material y a horarios especiales a precios más que competitivos, por supuesto no tan competitivos como los cursillos pero que son más ajustados.
Hay que mirar mucho y ver las diferentes opciones.
Sobre el pirateo, pues ya se ha hablado mucho por aqui, pero es muy importante recordar que esta práctica entraña ciertos riegos y responsabilidades que todo cliente debiera conocer y cerciorarse de que está cubierto, porque cuando surge el problema ya no hay solución posible, y te aseguro que arriba he visto de todo, ya cada cual que tome sus decisiones.
Un saludo,
Antonio Serrano

tu trabajas en una escuela de snow?? puedes darme un telefono en el que pedir informacion por si pueden echarme un cable? gracias

Hola , imagino que te llamas Enma, no tengo por costumbre utilizar el foro para esto, de hecho he tratado de mandarte un mensaje privado, pero de momento no estás habilitada para ello, asi que haciendo una excepción , lo más que te puedo decir es que soy el director de la Escuela Internacional de Esqui, y que si quieres llámanos y pregunta expresamente por mi, ya te pasarán conmigo o te tomarán nota para que te llame yo.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 17:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Antonio Serrano
Cita
emmafashion51
Cita
Antonio Serrano
Hola Miguel,
no siempre es fácil dar soluciones a todos, ya digo que la falta de demanda suficiente crea esta dieferencia entre alpino y snowboard, con respecto a la oferta de cursillos.
En cualquier caso, por ejemplo nosotros, tenemos productos de clases particulares empaquetadas con material y a horarios especiales a precios más que competitivos, por supuesto no tan competitivos como los cursillos pero que son más ajustados.
Hay que mirar mucho y ver las diferentes opciones.
Sobre el pirateo, pues ya se ha hablado mucho por aqui, pero es muy importante recordar que esta práctica entraña ciertos riegos y responsabilidades que todo cliente debiera conocer y cerciorarse de que está cubierto, porque cuando surge el problema ya no hay solución posible, y te aseguro que arriba he visto de todo, ya cada cual que tome sus decisiones.
Un saludo,
Antonio Serrano


SI SEÑOR con mayúsculas, yo no te tengo que agradecer la deferencia, pero si es placentero topar con esos gestos. De eso se trata, solucionar problemas. Siempre he oido hablar muy de esa escuela, es mas, mi hijo hizo un curso en ella, hace ya mas de 20 años, y qeudé muy satisfecho.

Un placer.
tu trabajas en una escuela de snow?? puedes darme un telefono en el que pedir informacion por si pueden echarme un cable? gracias

Hola , imagino que te llamas Enma, no tengo por costumbre utilizar el foro para esto, de hecho he tratado de mandarte un mensaje privado, pero de momento no estás habilitada para ello, asi que haciendo una excepción , lo más que te puedo decir es que soy el director de la Escuela Internacional de Esqui, y que si quieres llámanos y pregunta expresamente por mi, ya te pasarán conmigo o te tomarán nota para que te llame yo.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 17:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Muchisimas gracias Antonio, Emma es mi hija al registrarme por defecto me salio su mail y lo puse de usuario. No se me da bien bien esto de escribir en foros ni como hacer para los mensajes privados aunque un usuario muy amable me ha indicado artiba como proceder y sigo sin dar con la tecla..disculpar por mi torpeza mi nivel de informatica no da para mas.

Llamare esta misma tarde.

Muchas gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 17:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Mi nombre es Lydia por cierto y millones de gracias a todos por vuestros consejos e indicaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 20:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
¡¡PROBLEMA RESUELTO!!

Gracias a Antonio Serrano y la Escuela Internacional de ski. Tras casi 3 semanas volviendome loca, En menos de 1h me ha organizado todo,clases,forfait,horarios,material, para que mi niña y yo ya solo nos preocupemos de lo bien que lo pasaremos y me consta que ajustando precios y tomandose molestias que no todo el mundo haria.

Muchisimas gracias a todos en especial a los que os habeis tomado la molestia de dedicar un minuto de vuestro tiempo a escribir para ayudarme,os debo una cerveza con vistas al veleta como poco.

De corazon gracias.
Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 21:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Me alegro mucho Lydia!! Ya solo os queda disfrutar mucho y que tengais mucha suerte con el tiempo!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
emmafashion51
¡¡PROBLEMA RESUELTO!!

Gracias a Antonio Serrano y la Escuela Internacional de ski. Tras casi 3 semanas volviendome loca, En menos de 1h me ha organizado todo,clases,forfait,horarios,material, para que mi niña y yo ya solo nos preocupemos de lo bien que lo pasaremos y me consta que ajustando precios y tomandose molestias que no todo el mundo haria.

Muchisimas gracias a todos en especial a los que os habeis tomado la molestia de dedicar un minuto de vuestro tiempo a escribir para ayudarme,os debo una cerveza con vistas al veleta como poco.

De corazon gracias.
Ha sido un placer poner un granito de arena. Pero gracias especialmente a Antonio.
Si coincidimos aceptó la cerveza. Pero me conformo con imaginarme la sonrisa de la niña cuando empiece a dominar, al principio sufrirá, y no digo nada de la alegría de la madre al verla. Me conformo con eso.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.