nevasport.com

Enviado: 08-01-2017 18:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
NenRos
Cita
guillebueno
Cita
Akira
Tengo ganas de ver tus avances en directo. A ver si este mes te puedes escapar pulgar arriba

Cita
guillebueno
Bueno, seguimos en la brecha, aunque no hay documentación gráfica y se fastidió un viaje largo a SN por la gripe de toda la familia, incluido el menda. He estado practicando durante toda la jornada de esquí, con muy buenas sensaciones, mejorando.
Clásico, gracias por tus consejos, he llevado la clavada más adelantada, levantando los codos y se nota, mejora la posición y estoy más seguro.
Este fin de semana he estado con unos SL, y la verdad es que da igual lo que lleves debajo de los pies llevándolos planos, lo mejor es que son antiguos y la espátula no es tan ancha como los actuales y sí que beneficia a la hora de llevar los pies bien juntos, algo en lo que he puesto especial dedicación este finde, con muy buenos resultados...
En cuanto pueda y esquíe con alguien, intentaré tener más grabaciones.
Saludos.

Seguro, me quedan vacaciones del año pasado que tengo que consumir antes del 31 de este mes...así que buscaré los mejores días para ir, te pego un toque seguro.
Ahora me he comprado también equipo de travesía, con unos patines de 88, a ver como voy con eso, me gustaría como esquís únicos, que la colección es grande ya...te voy contando.

Justo mis únicos skis son de 88 también, 133 de espátula...177 altura, all mountain dicen que son, en wedeln (o su intento) te los pisas sí o sí, pero encajo uno encima del otro y se va tirando jeje. En los baches sí las paso más canutas, pero pienso que si consigo aprender a bajar baches con estos, luego con unos skis más propios quizá me sea más fácil, yo que sé. Me vuelvo un poco loco con las gamas ahora y eso.
A raíz de este tema, alguien sabe qué esquís son buenos actualmente para wedeln/baches? A parte de algunos específicos de elan o dynastar veo que algunos chavales llevan skis de freestyle (creo) en la Visera y van muuuuy finos. Veo que los skis de freestyle sería los más parecido en lo referido a cotas a los skis antiguos (rectos)? O flipo? No sé, es que no tengo nada controlado tema material y me gustaría unos esquís pa baches. Modernos o antiguos.
El Capitán de la Enterprise me comentó que era importante que no llevaran placas No entiendo como los de slalom gama alta. Luego quizá me regalan unos skis antiguos, unos dynastar tiger shark creo, ligeritos, los probé y me gustaron pero un pelo altos186 y mido 175. Podría preguntar en foro material pero aquí es específico wedeln en SN...gracias.

Pongo unas fotos mias (con permiso del Capitán, el autor) con mis esquís all blablablá en la Visera.








Gracias, un saludo y
Larga vida al wedeln.

Recuerdo que Carolo comentó que una buena opción y usada por gente de competición en baches era llevar GS con una medida algo más corta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 19:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Sí es cierto. Me despistó un poco el tema de las placas de los esquís, no sé si los de GS las llevan. También entiendo que unos esquís de GS son más duros (según Carolo los llevaban pros o muy expertos creo recordar) y de freestyle habrá blandos y duros dependiendo de lo fuerte que se le dé. Quizá lo ideal es más blandos al principio para absorber los baches y más duros cuanto más técnico, recto y lanzado se bajen?
Bueno, es un tema un poco de blablablá de material y lo importante es bajar una y mil veces la Visera con lo que se tenga, pero me gustaría tener los conceptos claros para luego poder olvidarme de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 19:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
guillebueno
Cita
NenRos
.



Así me quedan con los pies completamente pegados.

Pintón pulgar arriba
Qué hacen de largo? También me gustaría empezar con travesía y con el Telemark... tiempo al tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 22:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
NenRos
Cita
guillebueno
Cita
NenRos
.



Así me quedan con los pies completamente pegados.

Pintón pulgar arriba
Qué hacen de largo? También me gustaría empezar con travesía y con el Telemark... tiempo al tiempo.

Estos son un poco cortos para mí, para alpino, pero para subir, menos peso, son de 170.
Hoy he estado con ellos todo el día sin hacer travesía, sólo esquiando wedeln o similar y han funcionado muy bien.
El año pasado el capitán tenía en su tienda unos cuantos "ogasaka" una marca japonesa que ya había visto en vídeos nipones, a ver si encuentro un vídeo que grabaron...parecían estrechos, perfectos para todo esto.
Pero vamos...lo que tú dices, habrá material más adecuado que otro, pero se baja con cualquier cosa...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613




Precioso vídeo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 09:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
guillebueno
Cita
BonScottIsHere
En un libro que leí hace un montón de años, cuando los esquíes eran lanzas, decía que los giros se podían hacer derrapando o no, y que la diferencia era si al girar metías más la rodilla clavando más cantos o el culo, con lo que el esquí se queda más plano. Ahhh, y siempre siempre siempre, con las tablas juntitas smiling smiley

Entiendo que al hacerlo más con el culo te ayuda más a la contrarrotación y por tanto te acerca más al wedeln.

¿Qué os parece a vosotros, los verdaderos conocedores de esta fantástica técnica?

Con el culo no sé, pero con la cadera seguro...ja.

El culo es la parte noble y bonita de la cadera trasera smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 20:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Algún wedelniano para wedelnear este finde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
NenRos
Algún wedelniano para wedelnear este finde?

Unos cuantos estamos quedando para los días de diario de esta semana...yo al final no sé si podré, ando lesionado...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 11:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Yo estoy este finde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 12:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
pulgar arriba a ver si coincidimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 12:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
guillebueno
Cita
NenRos
Algún wedelniano para wedelnear este finde?

Unos cuantos estamos quedando para los días de diario de esta semana...yo al final no sé si podré, ando lesionado...

Pues a recuperarse pronto y bien
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 09:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Bueno, pues completamente recuperado del tendón, me han grabado un vídeo, tuve momentos más estelares durante la jornada, pero es lo que hay, y sigo compartiendo con vosotros los vídeos sean como sean.





Como bien apunta Carolo, tanto otros como yo, tiramos mucho de cadera para hacer los giros y estoy de acuerdo con él.
Carlos, si lees estas líneas (intentaré que lo hagas) en los mosaicos de Raquel, el apartado de "derrapaje colas" eso es lo que tengo ganas de aprender en condiciones...es verdad que también se ve que Raquel utiliza mucho menos la cadera. Hay ejercicios concretos para eso?

Otro mosaico que es "viraje con check" creía que (salvando como mucho la enorme distancia entre Raquel y el que escribe) era bastante parecido a este otro vídeo mío:





Cuando veo que ella tira muchísimo más de angulación de rodilla y yo con la rotación de la cadera, pero bueno, este estilo no es el que nos ocupa, me gusta mucho como hace el derrapaje de cola, creo que es el final de Neveros, no?

Bueno, sigo y sigo probando y mientras me lo paso de miedo, y todo suma.
Gracias a todos por las colaboraciones, espero al menos que os entretenga un poco.
Saludos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Por cierto, por si a alguien le interesa, el material utilizado en el nuevo vídeo, es de travesía, aunque no pura y dura.
K2 wayback 88 (ése es su patín), con fijaciones Marker tour 10 y botas Dynafit neo u cr.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
Olvídate de la cadera, concéntrate en los hombros, si los posicionas correctamente en la clavada de bastón la angulación sale sola y de forma mucho más natural. Si no es así que me corrija el maestro Carolo. Un saludo
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 00:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Que bueno ver los avances Guille, una pena que me los perdí en directo...
Se te ve un ritmo bonito, ya no tan forzado no se, se va viendo estilo.
Comparando con el c..bronazo de Roberm da la sensación entre otras cosas que llevas más inclinación y menos disociación entre torso piernas.
Todo esto dicho desde la más profunda ignorancia.

Me alegra escuchar lo que dices del derrape de colas de los videos de Raquel porque me flipa como a ti y es justo lo que he estado intentado últimamente en ocasiones, aunque claro siempre en pendientes y velocidades muy lights, pero es verdad que es un derrapaje fluido y super elegante.

Espero que para la próxima podamos coincidir.

Por cierto, para invocar al dios Carolo podemos usar un quote como este Juas!
Cita
guillebueno
Cita
Carolo
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 11:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
Me gusta. Se te ve bien de ritmo.

Algo que me desconcierta un poco es que me parece que los bastones te quedan algo cortos y no clavas de forma natural. Pero vamos, que yo de técnica npi y desde mi metro setenta escasito llevo unos bastones de 135 cms., así que casi todo el mundo me parece que los lleva cortos risasrisasrisas

Alguna vez nos hemos cruzado en La Covatilla. Si dejo un día de lado mi vertiente tímida y huraña espero poder saludarte smiling smiley.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
camocho
Me gusta. Se te ve bien de ritmo.

Algo que me desconcierta un poco es que me parece que los bastones te quedan algo cortos y no clavas de forma natural. Pero vamos, que yo de técnica npi y desde mi metro setenta escasito llevo unos bastones de 135 cms., así que casi todo el mundo me parece que los lleva cortos risasrisasrisas

Alguna vez nos hemos cruzado en La Covatilla. Si dejo un día de lado mi vertiente tímida y huraña espero poder saludarte smiling smiley.

Saludos,

Jajaja, sí los llevas largos, sí. Estos me los compré telescópicos...así que a la medida que quiera...tal y como están voy cómodo.
Coño, pues salúdame en la Cova, que normalmente estamos cuatro gatos!!!
Gracias y un saludo!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Wedeln en Sierra Nevada.

Mensaje destacado
Enviado: 01-02-2017 19:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
He encontrado un vídeo que me ha parecido curioso, y si veis los carriles de baches por los que baja, jo***, que están escavados en la nievesorprendido


Karma: 95 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
BonScottIsHere
He encontrado un vídeo que me ha parecido curioso, y si veis los carriles de baches por los que baja, jo***, que están escavados en la nievesorprendido


Buen vídeo.

Pero fíjate que esos baches están en una pista roja que parece fácil; tipo al primer tramo del Agulia llegando por Cauchiles.

Ojo que no quiero quitarle mérito, que lo tiene y mucho. Pero ya quisiéramos algunos poder practicar baches en una pista así en Sierra Nevada.

Con un canto en los dientes, hoyga
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 01-02-2017 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 272
Me ha encantado el video. Me veo a más de uno practicando el delfín este finde. Me incluyo :P :D


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2017 20:16 por Noe.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 20:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
Noe
Me ha encantado el video. Me veo a más de uno practicando el delfín este finde. Me incluyo :P :D

A Jinm en La Visera...
Hoy lo he intentado en Navacerrada y casi me cargo una clavícula No entiendo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Wedeln en Sierra Nevada.

Mensaje destacado
Enviado: 01-02-2017 20:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Bueno pues venía hoy con la idea de reavivar el hilo con avances y veo el video este y claro.... las comparaciones son odiosas Triste. Me vuelvo para casa. Llorón
Este video creo q lo vi en el foro de técnica, y la verdad que me parece buenisimo, se percibe muy bien el ejercicio del delfin e intentado realizarlo me ha servido muchisimo para la centralidad y el movimiento anteroposterior y todo ese tinglao de moverte como una canoa.... y para dicho sea de paso pegarme unas buenas piñas risasrisas

Bueno a lo que iba, a petición de mi colega de batalla Guillebueno voy a colgar algunos avances del giro corto... Un año más risas.
Sé que no es un giro corto derrapado, es semiconducido y con algo de "golpeteo" de colas, pero a mi me esta sirviendo para coger ritmo y sobre todo mi puñetera manía de no colocar bien los brazos entre otras cosas.
Aqui hago un inciso para agradecer al siempre grande Paquetiyo su consejo de llevar unos bastones algo más cortos de lo que llevaba, he notado un gran cambio al lanzar el bastón. Te debo unas birritas en las góndolas hermano pulgar arribapulgar arriba

En fín, lo dicho. Ponedme a caldo que sabeis que soy muy sado y me gusta.



Karma: 77 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
BonScottIsHere
He encontrado un vídeo que me ha parecido curioso, y si veis los carriles de baches por los que baja, jo***, que están escavados en la nievesorprendido


Sí, ese vídeo es muy bueno, ya ha salido por el foro, me parece un ejercicio cojonudo y a mí particularmente me parece difícil y también muy cansado.
Se está mezclando el giro corto con el tema del hilo en cuestión, pero no deja de ser muy interesante y este ejercicio en particular ayuda mucho a estar bien posicionado y a atacar con todo el esquí sin quedar retrasado, con lo cual viene al caso para cualquier estilo de esquí, es algo fundamental.
Que quede claro que son bienvenidos todos los aportes y vídeos que queráis.
Gracias y un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Akira
Bueno pues venía hoy con la idea de reavivar el hilo con avances y veo el video este y claro.... las comparaciones son odiosas Triste. Me vuelvo para casa. Llorón
Este video creo q lo vi en el foro de técnica, y la verdad que me parece buenisimo, se percibe muy bien el ejercicio del delfin e intentado realizarlo me ha servido muchisimo para la centralidad y el movimiento anteroposterior y todo ese tinglao de moverte como una canoa.... y para dicho sea de paso pegarme unas buenas piñas risasrisas

Bueno a lo que iba, a petición de mi colega de batalla Guillebueno voy a colgar algunos avances del giro corto... Un año más risas.
Sé que no es un giro corto derrapado, es semiconducido y con algo de "golpeteo" de colas, pero a mi me esta sirviendo para coger ritmo y sobre todo mi puñetera manía de no colocar bien los brazos entre otras cosas.
Aqui hago un inciso para agradecer al siempre grande Paquetiyo su consejo de llevar unos bastones algo más cortos de lo que llevaba, he notado un gran cambio al lanzar el bastón. Te debo unas birritas en las góndolas hermano pulgar arribapulgar arriba

En fín, lo dicho. Ponedme a caldo que sabeis que soy muy sado y me gusta.



jajaja, quien se atreva a poner a caldo a alguien por colgar un vídeo de la forma que lo estamos haciendo, para ver avances, aprender y tal, no está bien de la azotea...de todas formas, no puedo verlo, creo que no lo tienes puesto público!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 22:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
guillebueno

jajaja, quien se atreva a poner a caldo a alguien por colgar un vídeo de la forma que lo estamos haciendo, para ver avances, aprender y tal, no está bien de la azotea...de todas formas, no puedo verlo, creo que no lo tienes puesto público!!
Jejje estoy acarajotado...ahora ya si va.
A ver, lo de ponerme a caldo es para que me digáis críticas constructivas, que yo soy muy esponja smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Akira
Cita
guillebueno

jajaja, quien se atreva a poner a caldo a alguien por colgar un vídeo de la forma que lo estamos haciendo, para ver avances, aprender y tal, no está bien de la azotea...de todas formas, no puedo verlo, creo que no lo tienes puesto público!!
Jejje estoy acarajotado...ahora ya si va.
A ver, lo de ponerme a caldo es para que me digáis críticas constructivas, que yo soy muy esponja smiling smiley

AplausosAplausosAplausos Yo te veo mejor que nunca!! Te veo los brazos mejor posicionados, las piernas sin que se te abran, fenomenal!! Un pelín brusco, demasiadas prisas para cada giro, creo que con más calma saldría todo mejor, pensándolo un poco más y más relajado, aunque estés tratando de hacer giros cortos rápidos, hacerlo más despacio creo que te ayudará, desde una humildísima opinión, ya sabes. A ver si se pasan por aquí los que saben y te cuentan algo, o por privado.
De todas formas, estos de los vídeos, como siempre, nos fijamos en el detalle, demasiada observación, comparando con vídeos que tenemos en la cabeza de demostradores, etc...Siempre que esquío contigo te veo muy bien, un conjunto coordinado y fluido, en los vídeos, aunque sean vídeos, parece todo más estático.
Muchas gracias por compartir, la gente no se suele atrever, me parece cojonudo.
A seguir así, un abrazo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 23:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Akira


En fín, lo dicho. Ponedme a caldo que sabeis que soy muy sado y me gusta.



El vídeo está fenomenal tío pulgar arriba

¿Qué tal si mirases un poco más alante, más lejos?



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 23:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
guillebueno
Cita
Akira
Cita
guillebueno

jajaja, quien se atreva a poner a caldo a alguien por colgar un vídeo de la forma que lo estamos haciendo, para ver avances, aprender y tal, no está bien de la azotea...de todas formas, no puedo verlo, creo que no lo tienes puesto público!!
Jejje estoy acarajotado...ahora ya si va.
A ver, lo de ponerme a caldo es para que me digáis críticas constructivas, que yo soy muy esponja smiling smiley

AplausosAplausosAplausos Yo te veo mejor que nunca!! Te veo los brazos mejor posicionados, las piernas sin que se te abran, fenomenal!! Un pelín brusco, demasiadas prisas para cada giro, creo que con más calma saldría todo mejor, pensándolo un poco más y más relajado, aunque estés tratando de hacer giros cortos rápidos, hacerlo más despacio creo que te ayudará, desde una humildísima opinión, ya sabes. A ver si se pasan por aquí los que saben y te cuentan algo, o por privado.
De todas formas, estos de los vídeos, como siempre, nos fijamos en el detalle, demasiada observación, comparando con vídeos que tenemos en la cabeza de demostradores, etc...Siempre que esquío contigo te veo muy bien, un conjunto coordinado y fluido, en los vídeos, aunque sean vídeos, parece todo más estático.
Muchas gracias por compartir, la gente no se suele atrever, me parece cojonudo.
A seguir así, un abrazo.

Gracias tiaco. Bueno me cuesta la leche concentrarme con los brazos, y aún así me veo el izq como muy pegado o rígido y el derecho si no me concentro bien se me queda atrás retrasandome en los giros con apoyo izq. Pero en fin, comparandome con el baile raro q he estado haciendo siempre pues la cosa va mejorando.
En cuanto al giro rápido pues tienes toda la razón. Cuando hago un tempo algo más lento (tipo canción de la arañita risas) la verdad que el giro se ve más fluido, pero en estos vídeos en los que pretendo hacer giro corto y rápido me veo la impaciencia, el "coletazo" raro, como un caderazo ahí que impide el giro fluido, pero el intento es de derrapar colas, de no conducir tanto..etc. En fin, se queda todo en intento. Jajaja.
Yo ya sabes que no tengo problema en subir videos, gracias a eso he recibido grandes y buenos consejos que me han hecho mejorar. La crítica, el feedback, creo que es vital para progesar.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 00:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
carolo
Cita
Akira
En fín, lo dicho. Ponedme a caldo que sabeis que soy muy sado y me gusta.



El vídeo está fenomenal tío pulgar arriba

¿Qué tal si mirases un poco más alante, más lejos?

Muchas gracias maestro!! Siempre metes el deo en la yaga dios jajaja, parece que algo sabes de esto risas risas
En serio que muchas veces me descubro a mi mismo mirando demasiado demasiado cerca, casi donde clavo el puñetero bastón Enfadado - Angry. Cuando pienso en giro corto, cerrar piernas y tal la mirada la acerco como si girando más veces necesitara analizar más cerca la situación.... Muchas veces me doy cuenta que me retraso por este motivo.
Por cierto, este año estoy acordandome bastante de tus palabras con el "truquito" del echar los pies hacia atrás que a mi me costaba asimilar. El amigo paquetiyo parafraseandote me dio la clave.
Ya son muchas birras las que le debo a él y a ti. A ver si un día que subas te puedo pillar maestro pulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 10:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Vaya, no sabía que ya se había puesto el vídeo del delfín... pero bueno, así lo recordáis smiling smiley

Del vídeo de Akira, la verdad, me gusta mucho. Quizás la "falta de fluidez" (entre comillas, qué más nos gustaría a muchos ser capaces de hacerlo así de bien) se deba a que sabiendo que está siendo grabado intenta marcar más los gestos, y de ahí también lo de mirar mucho las espátulas y no más lejos. Pero el ritmo de baile que llevas me parece chulísimo, con buena flexión, en fin, precioso.

Diles que te hagan un vídeo sin avisar jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.