nevasport.com

Enviado: 25-02-2017 08:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Bon, yo sin ver el vídeo también, me atrevería a decirte que es algo que nos pasa a casi todos, más notable a los que llevamos las piernas juntas, ya que se forma una especie de "A" entre rodillas y pies. Es justo en el cambio de apoyo, en el paso del esquí interior que pasa a ser el nuevo exterior, nos olvidamos un pelín del otro, lo suficiente para moverlo más tarde y se forma esa "A" antiestética, como dice Clásico, tienes que ir pensando en hacer el cambio los dos pies a la vez, incluso empujar con el nuevo interior al otro (no sé si me explico)
Pero vamos, que es algo normal.
Saludos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 08:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Mira Clásico, sin que te enfades, jaja. Le he comprado a otro forero unos esquís de 182cm de hace unos 15 años, pero ya son algo parabólicos y de muy buena construcción. Cotas pocos marcadas, espátula de 109 y patín 71, el radio de giro no lo sé, tiene que estar en torno a 19-20. Bueno, pues he ido como los ángeles, no se han chocado ninguna vez las espátulas, derrapan muy bien y lo que más me ha sorprendido (sin que se entere Jinm) tienen una estabilidad y un agarre en giro cortado muy, muy buenos.
Tampoco le doy mucha importancia al material, pero la comodidad ha sido innegable, son estos:





La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 09:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si puedo practicar y probar lo que decís la próxima semana.

Guille lo que dices de empujar a la vez con el nuevo interior lo he probado en una pista casi plana, y creo que iba mejor, pero mis colegas ya se habían bajado y es solo una sensación (lo hice más que por empuje, poniendo más porcentaje de peso en el interior).

Por cierto, no vayáis al hilo de Arcalís que he acabado discutiendo con un forero de mala manera Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
BonScottIsHere
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si puedo practicar y probar lo que decís la próxima semana.

Guille lo que dices de empujar a la vez con el nuevo interior lo he probado en una pista casi plana, y creo que iba mejor, pero mis colegas ya se habían bajado y es solo una sensación (lo hice más que por empuje, poniendo más porcentaje de peso en el interior).

Por cierto, no vayáis al hilo de Arcalís que he acabado discutiendo con un forero de mala manera Diablillo

Basta que digas eso para que nos falte tiempo de entrar a cotillear risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 14:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Cita
BonScottIsHere
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si puedo practicar y probar lo que decís la próxima semana.

Guille lo que dices de empujar a la vez con el nuevo interior lo he probado en una pista casi plana, y creo que iba mejor, pero mis colegas ya se habían bajado y es solo una sensación (lo hice más que por empuje, poniendo más porcentaje de peso en el interior).

Por cierto, no vayáis al hilo de Arcalís que he acabado discutiendo con un forero de mala manera Diablillo

Madre mía, que tensiónsorprendido, no se como está el día adios.risasrisas., a Jinm lo ejecutaria al amanecerTriste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 25-02-2017 19:43
Guilleeeeee!!! Pero como me voy a enfadarrisasrisasrisas disfrútalos. Yo hoy he estado haciendo bedel con unos volk de carving con espátula ancha y levantadas y todas esas polleces. Cuando los compré, no me gustaron para el bedel, una espátula me pisaba la otra y pafff......pero hoy sin embargo la he gozado. Eso si, el giro, como dije ayer es mas redondeado, no tan cortante, me imagino que ha trabajado mas el canto que la suelaDiablillo....pero hoy ni tan mal, era hielo puroTriste..la única nieve que no me gusta ni para los cubalibressmiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Clasico
Guilleeeeee!!! Pero como me voy a enfadarrisas:lol2

Jaja, ya, era coña.

Pues a mí precisamente me sorprendieron los esquís rectos en nieve dura, me agarré más que nunca!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
guillebueno
Cita
Clasico
Guilleeeeee!!! Pero como me voy a enfadarrisas:lol2

Jaja, ya, era coña.

Pues a mí precisamente me sorprendieron los esquís rectos en nieve dura, me agarré más que nunca!

Si lo piensas, es normal, cuanto más recto es el esquí, antes agarra el canto al presionar; cuanto menor es el radio, más parábola lateral, y más hay que apretar y cantear para que agarre, al quedar el canto "más arriba", asi a grosso modo...

Era lo que más echaba de menos al pasar de las lanzas a los primeros carving, ese agarre casi inmediato en nieve dura. Claro, también era bastante más fácil entrar en los giros, que yo de wedeln siempre he ido malamente.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 27-02-2017 20:32
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
guillebueno
Cita
Clasico
Guilleeeeee!!! Pero como me voy a enfadarrisas:lol2

Jaja, ya, era coña.

Pues a mí precisamente me sorprendieron los esquís rectos en nieve dura, me agarré más que nunca!

Si lo piensas, es normal, cuanto más recto es el esquí, antes agarra el canto al presionar; cuanto menor es el radio, más parábola lateral, y más hay que apretar y cantear para que agarre, al quedar el canto "más arriba", asi a grosso modo...

Era lo que más echaba de menos al pasar de las lanzas a los primeros carving, ese agarre casi inmediato en nieve dura. Claro, también era bastante más fácil entrar en los giros, que yo de wedeln siempre he ido malamente.

Tienes razón Pierre por una parte pero hay un detalle importante para el agarre que hace que el esquí parabólico ( en igualdad de calidad de cantos) sea mas "fácil" en nieve dura. Es precisamete que es mas fácil mantener la esquiada sobre el canto ( que es lo que mejor se lleva con el hielo) en todo el giro y cambiar de apoyo al otro canto sin apenas transición mientras con con los rectos si quiero conducir siempre sobre el canto y hacer el cambio sin una transición larga sobre la suela ( que es la que resbala), pues es mas lento y la posibilidad de exposición a resbalar es mayor por tanto. Yo con los rectos en hielo o canteo largo hasta estar comodo o hago un bedel muy vivo, eléctrico que evita que la suela esté "mucho tiempo" en una posición única.....es decir, "muevo el esquí mucho y rápido" para que no se acomode en la postura que el hielo quiere para tirarte al sueloDiablillo
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 27-02-2017 20:45
Clásico, aquí hay muchos fantoches, unas fotitos tuyas esquiando nos vendrían bien para aclararnos las ideas pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
Clasico

Tienes razón Pierre por una parte pero hay un detalle importante para el agarre que hace que el esquí parabólico ( en igualdad de calidad de cantos) sea mas "fácil" en nieve dura. Es precisamete que es mas fácil mantener la esquiada sobre el canto ( que es lo que mejor se lleva con el hielo) en todo el giro y cambiar de apoyo al otro canto sin apenas transición mientras con con los rectos si quiero conducir siempre sobre el canto y hacer el cambio sin una transición larga sobre la suela ( que es la que resbala), pues es mas lento y la posibilidad de exposición a resbalar es mayor por tanto. Yo con los rectos en hielo o canteo largo hasta estar comodo o hago un bedel muy vivo, eléctrico que evita que la suela esté "mucho tiempo" en una posición única.....es decir, "muevo el esquí mucho y rápido" para que no se acomode en la postura que el hielo quiere para tirarte al sueloDiablillo

Está claro, para conducir mejor con esquíes parabólicos, la curva del canto ayuda mucho en esos menesteres.

Pero vamos, yo me refería simplemente al gesto de clavar el canto, nada más, ahí los esquíes rectos no tienen rival, obviamente.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 27-02-2017 21:29
Cita
Bola de nieve 3
Clásico, aquí hay muchos fantoches, unas fotitos tuyas esquiando nos vendrían bien para aclararnos las ideas pulgar arriba

Y un cojón de micorisas....con lo bien que se vacila sin tener ni puta idearisas...siempre he dicho que la lectura es la virtud mas sobrevalorada de la humanidad, eso nos lo han inculcado...los que escribenDiablillo

Ahora en serio, ultimamente me he animado a escribir un poco mas....antes tenía bastante con babear con el desterradoTriste....pero escribo sin ninguna base de conocimiento ( vamos, como todosrisas) y seguro que meto la gamba cada dos por tres. Siempre me han preguntado cosas de esquí y por pereza y desconocimiento teórico, simre he acabado con la típica "sigueme y algo se te quedará".....la mayoría de esos que me seguían, casi todos lo dejaron hace años Enfadado - AngryEnfadado - Angry..eso les quedórisas

Grabar, fotos y esos temas, ciencia ficción para mi, ponerlos aquí......en fin...Tampoco creo que aportase nada

Pierre, pulgar arriba....y además, bajando en lateral (porque te has acojonado en ese momento) una pendiente helada, derrapandola dame unos rectos y quitame todos los parabólicos del mundo.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Bueno, pues con el tema de "abrazantes" no me había fijado, pero en este vídeo (como no se sabe quién es y es irreconocible, lo pongo) se ve claramente a uno que cree que controla y ya me diréis en una pista que estuviera petada...que no es por el tema de conducir o derrapar las tablas, que a mí también me gusta dejarlos correr cuando las condiciones lo permiten, pero, francamente, no veo que controle muy bien...







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 13:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Cita
guillebueno
Bueno, pues con el tema de "abrazantes" no me había fijado, pero en este vídeo (como no se sabe quién es y es irreconocible, lo pongo) se ve claramente a uno que cree que controla y ya me diréis en una pista que estuviera petada...que no es por el tema de conducir o derrapar las tablas, que a mí también me gusta dejarlos correr cuando las condiciones lo permiten, pero, francamente, no veo que controle muy bien...



Me fijé cuando subiste el video. Va muy pasao de velocidad y cerca de quien va tranquilo y seguro. No es la Rienda en cuanto a técnica.

El año pasado en una nocturna de jueves, estuvo a punto de llevarme por delante un candidato al récord del mundo del río. Cuando llega abajo le escuché: ¡tres minutos!, o algo así. Me dieron ganas de estamparle el elan en la cabezaEnfadado - Angry.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 14:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Julian stef
Cita
guillebueno
Bueno, pues con el tema de "abrazantes" no me había fijado, pero en este vídeo (como no se sabe quién es y es irreconocible, lo pongo) se ve claramente a uno que cree que controla y ya me diréis en una pista que estuviera petada...que no es por el tema de conducir o derrapar las tablas, que a mí también me gusta dejarlos correr cuando las condiciones lo permiten, pero, francamente, no veo que controle muy bien...



Me fijé cuando subiste el video. Va muy pasao de velocidad y cerca de quien va tranquilo y seguro. No es la Rienda en cuanto a técnica.

El año pasado en una nocturna de jueves, estuvo a punto de llevarme por delante un candidato al récord del mundo del río. Cuando llega abajo le escuché: ¡tres minutos!, o algo así. Me dieron ganas de estamparle el elan en la cabezaEnfadado - Angry.

En el segundo 12 si llega a girar antes quien está delante, se lo traga...anda que no hay pista libre para pasar en condiciones...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 14:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Uf, que cosa más fea, con lo bien que va el pimpollo de la derecha, qué necesidad hay de pasar a toda velocidad a los demás... A ese me gustaría verle en La Visera, o simplemente en un pista empinada con algún bachecito normalito.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 14:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Correcto, además no lo ve venir, llega a girar y le dan un paseo en helicóptero.
En Sierra Nevada veo gente que hace mu bien el carvin, no hay que dar bandazos de 20 metros, es un peligro. Yo bajo esa pista por donde bajas tu. De arriba a abajo. Hay veces que también clavo el canto y dejo que gire, dando puntadas con bastón en pistas azules mejor. Para rojas, wedeln lo mejor que puedo, mejorar y aprender a base de kilómetrospulgar arriba.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Pampurrio
Enviado: 28-02-2017 14:50
Me vais a perdonar pero esa pista esta mas vacía que el desierto del Mohave , pobre hombre, es un santo varón para lo que yo veo fines de semana.pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
BonScottIsHere
Uf, que cosa más fea, con lo bien que va el pimpollo de la derecha, qué necesidad hay de pasar a toda velocidad a los demás... A ese me gustaría verle en La Visera, o simplemente en un pista empinada con algún bachecito normalito.

Jajaja, gracias por la parte que me toca...yo no soy tan radical como Jinm con el tema de no derrapar, pero se puede esquiar conduciendo con giros cortos y controlando muy bien.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 20:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
guillebueno
Cita
Old Sherpa
Cita
Clasico
Nunca vi a un buen esquiador que practique bedel hablar de material, ni siquiera preocuparse de el. Por favor, sois bienvenidos ( como si fuese mi casa risasrisas) al esqui verdadero, pero dejad en casa las chorradas, tabues, e intoxicaciones del carving. El que esquia bedel, esquia todo lo que le echen, esquia el esquiador, no el esqui, aqui se puede ir plano o conducido, girar en tubos de 5 metros de ancho o hacer giro conducido de lado a lado de pista, baches, nieve virgen profunda, y repito, con cualquier cosa debajo de los pies. En un esqui de "toa la vida" nunca se medían los radios de giro ( infinitos), ni los anchos del patín, ni esas gilipolleces............TECNICA, TECNICA, TECNICA y luego......TECNICA. Ah!...y para tener esa TECNICA solo hacen falta...AÑOS, AÑOS, AÑOS y luego.....AÑOS. Siento dar malas noticias Triste

Jajajaj totalmente. Ese es el problema, que muchas veces da la sensación que la gente espera conocer qué botón tiene que presionar en lugar de esquiar, esquiar y más esquiar. A estas alturas parece obvio decirlo, pero con esto no existen atajos, poneros a practicar y ya está. Genial el hilo, pero lo de intentar encontrar las minas salomónicas del wedeln difícilrisas
Cualquier trasmisión aleatoria del capitán lo refleja.Y más, si uno lee las de estás dos ultimas temporadas. Pues han sido menos metafóricas que nunca. Jimn estaba harto de mencionar por activa y pasiva que esto no interesaba precisamente por la cantidad de esfuerzo y dedicación que exigía. No es un producto de consumo rápido, echad unas páginas atrás y veréis literalmente escrito aquello de que a la gente le basta con aprender a bajar con lo justo y pasar del tema, se cansan o pierden el interés al no ver los avances tan "drásticos" de las otras formas ni estar dispuesto a pasarse jornadas haciendo lo mismo una y otra vez dando y puliendo cera.
No tiene más, toca mancharse, sudar como si partiéramos de cero reformulando el concepto de lentitud que uno tiene en la cabeza, bueno eso y no tener miedo a ahosti@rse/ tirarse al barro ( esta semana, lo del barro literal risas)
Bien a través del material que los compañeros han puesto por aquí, bien con los compis que he tenido el gusto de coincidir en persona, todos, tienen las bases asimiladas más que de sobra. Ya es cuestión del "tedio" repetitivo.
La mayoría, (agradecer los años que nos han caído ya encima:l ol2smiling smiley tenemos aquellas ideas que hace unos años nos impedían pensar con claridad bien aparcadas en parkings soterrados.
He (y habéis) compartido conversaciones sin adornos sobre limitaciones y demás barreras, teorizando sobre ese punto hipotético que uno podría alcanzar. Se nos cae el pajarito al suelo viendo a los que llevan toda la vida, auténticas quimeras humanas.... pero leche, que no sea por intentos¿no?
Pues eso, toca analizar menos y practicar más pulgar arriba

Está claro que a esquiar se aprende esquiando. Yo practico tres deportes de deslizamiento, esquí, windsurf y rollers y no hay nada como la práctica, pero que duda cabe que pequeños detalles que te puedan dar los que saben (como algún profesor de la vieja escuela), verte grabado para saber realmente como lo estás haciendo (y no lo que tu imaginación cree) en este sentido veo a mucha gente corrigiéndote y diciéndote como lo tienes que hacer sin saber como esquían ellos realmente...y algunos ejercicios (algunos que me recomendó Jinm) pueden ayudar a acortar e ir por el camino recto hacía el buen hacer...
Respecto al hilo, es una forma de compartir esta pasión que nos une, un rinconcito que podemos tener los que vemos en este esquí la elegancia de lo retro y disfrutar de conversaciones sobre un estilo en común. Podemos hablar, analizar e incluso comernos la cabeza, pero no es más que un pasatiempo mientras no estamos deslizándonos.
Saludos a todos.
Pd. Insisto, un día tenemos que quedar todos y grabar unos vídeos "en formación" jaja. Clásico, bájate algún día!

Yo encantado guille. Cuando el personal digáis , tengo la cámara con dos baterías y tarjetas llenas de gigas esperando, más ahora en Marzo abril que empiezan las bajas tanto en el foro como en pistas pulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Old Sherpa


Yo encantado guille. Cuando el personal digáis , tengo la cámara con dos baterías y tarjetas llenas de gigas esperando, más ahora en Marzo abril que empiezan las bajas tanto en el foro como en pistas pulgar arriba

Pues de puta madre!! A ver cuando me puedo escapar para allá, lo tengo complicado, 2 ó 3 viajecitos como mucho. Tengo otra estación mucho más cerca.

Pd. Pero Sierra Nevada es mucha Sierra Nevada...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2017 21:20 por guillebueno.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 19:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
guillebueno
Bueno, pues con el tema de "abrazantes" no me había fijado, pero en este vídeo (como no se sabe quién es y es irreconocible, lo pongo) se ve claramente a uno que cree que controla y ya me diréis en una pista que estuviera petada...que no es por el tema de conducir o derrapar las tablas, que a mí también me gusta dejarlos correr cuando las condiciones lo permiten, pero, francamente, no veo que controle muy bien...



Es el típico especimen... Cuando alguna vez comentas que hacer eso es infinitamente más fácil que derrapar bien controlado y centrado se te echan encima unos cuantos. Supongo que muchos de los que no saben esquiar de otra forma.
Objetivamente el tío va sin cerrar bien los giros, sin hacer una trayectoria regular, sobreinclinado y casi sin angulacion, y para rematar va sentado que le falta una silla de playa pegada al culo... Ahora eso sí, va super rápido y super guay, llevará unas tablas tipo SL de megatitanal con unas botas de 150 flex que ni en sus mejores sueños podrá torcer como dios manda, pero que mola y vosotros no lo estáis viendo. risas
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 21:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Qué bueno lo del material, me recuerda a cuando comencé a hacer MTB, llevaba una bici cutre del Decathlon y un tipo me llegó en una fuente del camino a contarme que eso era un hierro que él tuvo, y que afortunadamente ya lo había cambiado por la cojo bici carbono y 3000 pavos... Se fue el tío y le dije a mi colega, este tío debe ser la leche... a los 5 minutos le adelantamos quitándole las pegatinas del cuadro de carbono. El capullo se pensaba que por llevar la cojobici era un ciclista de la leche cuando era un pkt que pa k smiling smiley

Recordemos unas buenas bajadas de la Visera pulgar arriba


Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.549
Cita
Akira
Cita
guillebueno
Bueno, pues con el tema de "abrazantes" no me había fijado, pero en este vídeo (como no se sabe quién es y es irreconocible, lo pongo) se ve claramente a uno que cree que controla y ya me diréis en una pista que estuviera petada...que no es por el tema de conducir o derrapar las tablas, que a mí también me gusta dejarlos correr cuando las condiciones lo permiten, pero, francamente, no veo que controle muy bien...



Es el típico especimen... Cuando alguna vez comentas que hacer eso es infinitamente más fácil que derrapar bien controlado y centrado se te echan encima unos cuantos. Supongo que muchos de los que no saben esquiar de otra forma.
Objetivamente el tío va sin cerrar bien los giros, sin hacer una trayectoria regular, sobreinclinado y casi sin angulacion, y para rematar va sentado que le falta una silla de playa pegada al culo... Ahora eso sí, va super rápido y super guay, llevará unas tablas tipo SL de megatitanal con unas botas de 150 flex que ni en sus mejores sueños podrá torcer como dios manda, pero que mola y vosotros no lo estáis viendo. risas

El típico abrazante de manual que pone en peligro a otros esquiadores y que tantas veces se ha denunciado.

Ese no es una víctima de malaescuela, es un gilipollas de tomo y lomo.

Como bien dices, sentado, sin flexión de tobillo, retrasado a tope, sin clavada de bastón y completamente descontrolado. Un desastre.

Y cunado se pasa cerca de otros esquiadores aunque se vaya sobre el canto, se cambia a giro corto , no ya por cortesía, si no por seguridad.

Está claro que este no sabe. Y luego cuando lo denuncias algunos se ponen de uñas. ¡Manda huevos!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 22:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
¡Queda arrestado!risas.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 23:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
BonScottIsHere
Qué bueno lo del material, me recuerda a cuando comencé a hacer MTB, llevaba una bici cutre del Decathlon y un tipo me llegó en una fuente del camino a contarme que eso era un hierro que él tuvo, y que afortunadamente ya lo había cambiado por la cojo bici carbono y 3000 pavos... Se fue el tío y le dije a mi colega, este tío debe ser la leche... a los 5 minutos le adelantamos quitándole las pegatinas del cuadro de carbono. El capullo se pensaba que por llevar la cojobici era un ciclista de la leche cuando era un pkt que pa k smiling smiley

Recordemos unas buenas bajadas de la Visera pulgar arriba


Muy nivel y mucho nivel sorprendido
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
Cita
Julian stef
Te veo un wedeln muy mejorado, más natural. No hay dos iguales en realidad, pero viendo el vídeo yo no te pondría una pega.

El zayas es el sitio adecuado para bajar y que te graben. Con pendientes más pronunciadas (granados, zayas..) se esquía con menos velocidad, más derrape y flexionando algo más las piernas.

Tengo ganas de coger una clase con este señor a ver si se me pega algo de élrisas: Con permiso señor Olmedo.





Pues no te lo recomiendo la verdad...., hace unos días contrate un par de horas con la escuela tecnica y...., para olvidar, esperiencia lamentable, dinero tirado. Son malos, poco profesionales y arrogantes, de lo peor que me he cruzado Triste
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 00:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Desde el buen rollo,....Vamos a intentar no ensuciar el hilo como ha pasado con tantos otros please. Hay un hilo para hablar de escuelas y demás menesteres pulgar arriba
Brazos!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Hoy me he vuelto a pegar una buena paliza y he estado esquiando los muros exactamente como este señor.





Muy cómodo, seguro, marcando el ritmo y velocidad que uno desea, muy despacio y bien agarrado, ha estado francamente bien...la nieve primavera buenísima, dura a primera hora pero muy esquiable y luego suelta pero sin ser velcro...la última hora buscando las pistas que estuvieran más machacadas y con más montoneras, me lo he pasado de miedo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 21:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Me he tenido que ausentar y no he terminado lo que quería decir...
El estilo de este hombre lo veo distinto al de los otros vídeos de Sierra Nevada libre, aunque creo que está bajando Neveros, con una buena inclinación y quizá influye, aún así, lo veo muy funcional, bajando un buen muro por zona estrecha de forma eficiente y muy elegante y bonito.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.