nevasport.com

Enviado: 22-02-2016 15:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 72
Buenas! Lo primero perdón por molestar, es que tengo una duda... Saben cual es la diferencia del carnet granada joven y el carnet joven europeo? ¿Cual es mejor en descuentos? No entiendo


GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Esto no es molestar hombre, molestar es interrumpir un hilo para que te digan que va a pasar el día 8 de mayo entre las 10 y las 11 a la altura de Rebeco y si merece la pena subir, o reventar un hilo para hacer publicidad gratuita.
Seguro que alguien te ayuda y sabe decirte algo al respecto. pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 00:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Yo he estado leyendo mucho acerca de eso y puede que los este mezclando, pero segun recuerdo, el carnet granada joven es solo para los empadronados en granada y el otro, no. Cada uno tendrá sus ventajas y desventajas y por supuesto, sus ofertas, no serán acumulables. Del carnet joven europeo sé que esta la promocion "patio joven" que ofrece diversas ventajas a sus poseedores. Si pones en google "patio joven sierra nevada" te lleva a la pagina oficial con toda la información. Del carnet "Granada Joven" no se nada. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 09:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 72
Muchas graciias a los dos!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.