nevasport.com

Porquería en SN cabreado

Mensaje destacado
Enviado: 06-02-2016 00:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Hace unos días me dí una pequeña vuelta por la base final de la silla parador.
Que se rompe el trineo, lo tiro.
Me termino la lata, la tiro.
Se rompe el paraguas, lo tiro.
Se rompe el baúl del coche, lo tiro ( todo ello con un cubo de basura en la base de la silla a menos de 50m).

Me zampo la merendola, tiro todos los restos con bolsa incluida al suelo.
Termino de pintar, tiro las latas.
Los restos de obra, los tiro por el barranco.
El cenizero del coche lleno, tiro las colillas donde estaba aparcado, al suelo y me piro.
Mierda que tengo en casa, la tiro por la terraza al barranco (todo ello con un container a menos de 20m).

A medida que va avanzando la temporada, veo como el terreno por debajo de la silla parador se convierte en un jardín de desechos varios tras saciar la sed o el hambre los ignorantes, incultos, incívicos, catetos, gente de mierda en general.

Sé que los esquiadores y la gente que ama la montaña en general, no tira su mierda por ahí, és más, la recoge si puede. Y que en nevasport abundará gente de este tipo, espero. Pero si con este post consigo que tan solo a uno se le caiga la cara de vergüenza y no tire más porquería, o anime a alguien a pegar el toque a quien lo esté haciendo, ya me siento satisfecho.

Animo a quien quiera a que cuelgue fotos o añada comentarios sobre el tema para ayudar a concienciar un poquito.

Ahí van unas fotos, en un paseíto, así, pim pam, sin buscar la porquería, en 50m. Y se quedan bastantes fotos en el tintero.

Como pille a alguien le corto las manos, desgraciados.















Karma: 218 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 01:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159
Si tienes Facebook busca esto: Sierra Nevada Limpia by Batallon Basurista. Impresiona ver la mierda que sacan....
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 12:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Y lo peor de todo es que esta gente vota. Tenemos los políticos y el país que nos merecemos.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 13:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Cita
fletcher32
Y lo peor de todo es que esta gente vota. Tenemos los políticos y el país que nos merecemos.

En esto la culpa no es de los politicos, es de todos los guarros que hay, y mas en Andalucía (y que conste que soy Andaluz). Y el que no es guarro, cuando ve a alguien tirar algo, colillas incluidas, se calla y no dice nada. Los politicos sólo son un reflejo de la sociedad
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Desde luego, no sé que necesidad hay. El problema también es que algunos de esos terrenos serán privados y sin vallar, y nadie lo va a limpiar. La gestión de la urbanización es mejorable.

Sobre lo de las colillas, yo creo que en general, deberían de vender los paquetes de tabaco con un cenicero de bolsillo, a ver si así a la gente le da por usarlo, es horrible que en la ciudad las tiren al suelo, pero ya en Sierra Nevada es una absoluta barbaridad.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 18:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Cita
colgueit

En esto la culpa no es de los politicos, es de todos los guarros que hay, y mas en Andalucía (y que conste que soy Andaluz). Y el que no es guarro, cuando ve a alguien tirar algo, colillas incluidas, se calla y no dice nada. Los politicos sólo son un reflejo de la sociedad

No me has entendido bien (o me he expresado mal). Lo que quería decir es que a la gente que no tiene el civismo o sentido común mínimo como para no tirar la mierda a la Sierra, yo le quitaría el derecho al voto.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 18:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Cita
fletcher32
Cita
colgueit

En esto la culpa no es de los politicos, es de todos los guarros que hay, y mas en Andalucía (y que conste que soy Andaluz). Y el que no es guarro, cuando ve a alguien tirar algo, colillas incluidas, se calla y no dice nada. Los politicos sólo son un reflejo de la sociedad

No me has entendido bien (o me he expresado mal). Lo que quería decir es que a la gente que no tiene el civismo o sentido común mínimo como para no tirar la mierda a la Sierra, yo le quitaría el derecho al voto.

Sorry. Lo lei mal!! Pues totalmente de acuerdo contigo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
18 de Octubre de 2014 - Noticia en "El Ideal" de Granada
Los empresarios, "indignados" ante la "lamentable" gestión de Sierra Nevada

12 de Abril de 2013
Abandono y deterioro de la urbanización de Pradollano

10 de Febrero de 2009
Sin comentarios...

23 de Enero de 2008
¡Que bonita esta Sierra Nevada hoy!

Como dice Mr. Dino, el problema de SN además de la estacionalidad, es el denominado "Efecto Lasagna". La nieve lo tapa todo, y tan felices.

Y siempre digo lo mismo: Yo vivo en La Manga del Mar Menor, imagínate los residentes que hay en una localidad de 18 Km. de longitud, costera, en invierno.

Si todos se empadronaran un año antes de las elecciones municipales, solo para votar, mas de uno se caga encima. Literalmente.

Lo que nunca entenderé, es, por que si soy propietario en dos localidades diferentes, no puedo votar a los políticos municipales en ambos sitios pero sí pagar los impuestos municipales. Tengo todas las obligaciones, pero no todos los derechos.

Sinceramente creo que solución tiene. Otra cosa es que estemos dispuestos a hacer los sacrificios necesarios para resolverlo.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Porquería en SN cabreado

Mensaje destacado
Enviado: 06-02-2016 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El 90% de los problemas de este país se solucionarían con un poquito de educación y civismo.



Karma: 133 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
nabo man
Enviado: 07-02-2016 16:08
Y los perros?

Eso ya es un problema de salud pública

No hay rincón de España donde no tengas que ir esquivando mierdas de perro

Hay para todos, desde los yorkshire para las pijas, los asco-perro de las viejas, los galgos de los modernos y los perros asesinos de los jovenes aspirantes a mafioso.

Y ninguno recoge las mierdas de sus chuchos

Desde luego en los ayuntamientos no han pensado que tienen un filón recaudatorio en esta plaga que tenemos que aguantar

300€ anuales en impuesto sobre animal doméstico, multiplicado por decenas de miles de perros en cada municipio es un paston

Multas por no recoger mierdas y por dejar perros sueltos, permutables por trabajos de limpieza de calles y parques

A la segunda sanción confiscacion del animal y retirada del permiso de posesión de mascota

Sanciones por abandono y por maltrato, pero de verdad,

Unos cuantos agentes camuflados paseando con videocámaras desde las 7 de la mañana por cualquier calle hacen mas caja que la grúa municipal, y además seria un servicio social de bienestar para los ciudadanos.

Y estos mismos agentes sacando vídeo a los que tiran colillas y papeles, fuman en la puerta de colegios y hospitales.
Karma: 31 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 3
Enviado: 07-02-2016 17:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Cita
colgueit
Cita
fletcher32
Y lo peor de todo es que esta gente vota. Tenemos los políticos y el país que nos merecemos.

En esto la culpa no es de los politicos, es de todos los guarros que hay, y mas en Andalucía (y que conste que soy Andaluz). Y el que no es guarro, cuando ve a alguien tirar algo, colillas incluidas, se calla y no dice nada. Los politicos sólo son un reflejo de la sociedad
Totalmente de acuerdo.
Lo que más me llamó la atención la primera vez que estuve en SN fue precisamente eso. La porquería que se hay en un entorno tan privilegiado.
No soporto esa facilidad que tiene mucha gente para tirar basura a la calle sin el menor escrúpulo.
¿Tan difícil es hacer ver a la gente que la calle o la sierra es, por lo menos, tan sagrado como el pasillo de tu casa?
Es un problema de la sociedad en general. Quizá no somos tan guarros como hace años, pero aún estamos a años luz, en este aspecto, de los europeos del norte.
No debería darnos vergüenza llamar la atención a quién veamos arrojar desperdicios.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
En las veces que he estado los problemas menores son las mierdas de perro. Esta hecho una mierda todo, limpieza y mantenimiento = 0, spain is diferent. Penoso.Llorón
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
Cita
nabo man
Y los perros?

Eso ya es un problema de salud pública

No hay rincón de España donde no tengas que ir esquivando mierdas de perro

Hay para todos, desde los yorkshire para las pijas, los asco-perro de las viejas, los galgos de los modernos y los perros asesinos de los jovenes aspirantes a mafioso.

Y ninguno recoge las mierdas de sus chuchos

Desde luego en los ayuntamientos no han pensado que tienen un filón recaudatorio en esta plaga que tenemos que aguantar

300€ anuales en impuesto sobre animal doméstico, multiplicado por decenas de miles de perros en cada municipio es un paston

Multas por no recoger mierdas y por dejar perros sueltos, permutables por trabajos de limpieza de calles y parques

A la segunda sanción confiscacion del animal y retirada del permiso de posesión de mascota

Sanciones por abandono y por maltrato, pero de verdad,

Unos cuantos agentes camuflados paseando con videocámaras desde las 7 de la mañana por cualquier calle hacen mas caja que la grúa municipal, y además seria un servicio social de bienestar para los ciudadanos.

Y estos mismos agentes sacando vídeo a los que tiran colillas y papeles, fuman en la puerta de colegios y hospitales.



En Málaga ya se ha puesto en marcha los análisis de ADN obligatorios para los perros, en cuanto se encuentran una "morterá" sin recoger por la calle toman una muestra y te llega la multa cómodamente a casa. pulgar arriba
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
pttt
Enviado: 10-02-2016 11:42
nabo man, estoy muy de acuerdo en lo que comentas. Es intolerable que la gente tire basura, colillas, papeles o deje las deposiciones de sus animales en la vía pública; y se debe perseguir y castigar. Pero cuando utilizas ese tono y esas palabras hablando de los animales, pierdes un poquito la razón. Denotas cierto desprecio/odio por los perros, cuando los únicos culpables son sus maleducados propietarios.

Soy Veterinario, y lo que comentas sobre "perros asesinos", se aleja bastante de la realidad. De todos los perros que me han mordido o tratado de morder a mí o a mi perro, NINGUNO pertenecía a una raza potencialmente peligrosa, y soy propietario de un PitBull.
En cambio, me han mordido Galgos, Perros de agua, Golden Retriever, Labrador Retriever, San Bernardo, Fox Terrier, Pastores Alemanes, Chihuahuas y chuchos de varios tamaños...

Los prejuicios son terribles...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Nabo man
Enviado: 10-02-2016 16:42
Esta claro que los animales no tienen la culpa, que son los dueños los que crean el problema

Pero cuando hablas de prejuicios, ahí no estoy de acuerdo contigo.

Verás, cuando sufres las consecuencias en carne propia, y a diario, tienes el derecho a expresar tus sentimientos.

A finales del verano, los medios informativos nos empezaron a bombardear con imágenes de niños y madres huyendo de la guerra buscando una vida mejor en Alemania o Suecia
Todos los entrevistados son universitarios y gente muy preparada, que huye de la represión y son personas maravillosas


Welcome refugees en grandes pancartas colgando de ayuntamientos, donación espontanea de ropa y alimentos, gente abriendo sus casas para que se ducharan los recién llegados

Todo parecía un anuncio de Coca-Cola, sonrisas, solidaridad y buen rollizo

Zapaterismo en estado puro

Yo entonces pensé : esto dura poco, el 90% de los inmigrantes son hombres jóvenes, musulmanes, y en muchos casos delincuentes comunes que lo mejor que pueden hacer es ir a donde las leyes protegen al criminal, y poder llamar racista a cualquiera que les diga algo que no les guste.

Claro, como veras tengo prejuicios contra los inmigrantes musulmanes, además de contra los perros

Pues mira que te diga, veterinario,

No me falló un ápice mi instinto, parece que en Europa están ya hasta la polla de refugiados borrachos e irrespetuosos con la cultura occidental y sus valores

Del mismo modo te diré que no me desagradan los perros, siempre que no vengan a restregarme su hocico húmedo cuando el dueño los deja sueltos en espacios públicos

Tampoco me desagradan los toros

Ni me desagradan los extranjeros, siempre que no vengan a sentarse en la puerta de un supermercado a pedir, para vino y tabaco

Tu también tendras tus prejuicios, contra el PP, contra podemos, o contra algo...

Los perros son una plaga, y si a la gente le diera por los cerdos vietnamitas o por las cabras, pues la plaga seria esa, porque el problema no es la suciedad o los perros,

El problema es la condición humana

Y como está dentro de nosotros el problema, no nos queda otra que jodernos, y por eso vertemos nuestra ira, alegría y demás sentimientos en canales como este, que son anónimos, gratuitos y completamente intrascendentes

La mejora de todo empieza por uno mismo
Karma: -13 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 5
Enviado: 10-02-2016 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Musulmanes borrachos... pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 17:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Amigo Nab. M., no estás solo en el mundo. Yo tb percibo la realidad que hay tras la cortina de la basurienta propaganda buenista e inepta, que afirma que todo ser humano es bueno por naturaleza.
Yo no quiero a los cuidadanos persas que rezan vista al este ni en un cuadro.
Dicho esto, este es un magnífico foro sobre la alta montaña y la afición que nos gusta. Para que salirnos de lo que aquí nos ocupa digo yo. pulgar arriba
Mucha nieve y buen esquí Diablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Alguien arto de los burros en es-pa-na
Enviado: 11-02-2016 10:48
jejejejeje que radical es ver como la inmensa mayoría de españoles se merece que le roben y no llegar a final de mes.

Sin ir mas lejos en este post se ve gente que da ASCO, que no respeta, ni pretende respetar que se cree inteligente cuando se ve a leguas que solo se han parado a pensar en su punto de vista y saben que llevan razón ( tampoco están dispuestos a intentar ver que no la llevan...)

Hay mucho español animal, todos se parecen a miniNABOMAN, que no ha sido capaz de pensar lo que le ha contestado pttt... y tienes cojones de venir aquí a decir "tu opinión" siendo tan.... poco inteligente?

[...] paso de perder mas el tiempo que lo siga perdiendo naboman con sus gilipolleces, ojala se unda nuestro país y tu con el, por que es lo que tu y muchos os merecéis.[...]

Por ultimo naboman, eres de lo mas tonto que he visto por este foro, y el problema no es la condición humana, el problema es que hay muchos humanos que se parecen a ti, y sobre todo muchos españoles.

LA PLAGA ERES TU y todos los que son como tu.. que son muchos.. sobráis en el mundo. Te soltaba en africa con un trapo 6 meses veras como cambias... dejarías de ser un enfermo social. Odio tanto a la gente como tu que te reventaría a ostias, es la primera vez que digo esto en un foro.. y se que esta mal, pero es que te mereces mierda.

Por cierto... a que eres de derecha ( y me atrevería a decir, derecha lejana al centro).
Karma: -51 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 6
Enviado: 12-02-2016 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Toda esa mierda forma parte de la idiosincrasia de sierra nevada. Lleva así años, ni limpian, ni nada de nada. Y por supuesto a la policía le preocupa más multas a coches y poner en funcionamiento la grua.

A cetursa se la sopla, en temporada de esquí todo eso debería de estar cubierto por la nieve para que no se vea, así que es mala suerte que se vea la de mierda y escombros que hay.

Y que hablar de Greenpeace, esa asociación de chupopteros de casi políticos que te dicen que ellos no pueden hacer nada porque se llevan muy bien con los psoistas de la junta.

Nada nuevo, algún día se esquiara sobre la mierda. Hasta en Marruecos esta más limpio.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2016 10:23 por Chenmo.
Karma: 57 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-02-2016 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
GUARRA NEVADA



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Ya ves tio.. me da pena por la gente que tiene alli negocios de alquileres, bares.. aunq despues los dueños son unos cabrones y no se merecen ni la mierda.. el caso es que siempre hablo mal de sierra nevada.. como alguien del norte se plantea bajar aqui? al gallinero!! donde hay muchisima gente que no tiene una mierda de respeto por los demás, no se cuida el medio ambiente, la comida es una verdadera mierda y encima cara... ( comparandolo con otras estaciones españolas y europeas, donde se come de fabula en pista y por 10€.. ) acceso a la urbanización penoso, escaleras rotas, y lo mas importante y lo primero que he dicho.. ni la policia respeta a los demas en este puto pais... tengo que huir ya!!! risasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Canada!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nabo man
Enviado: 13-02-2016 22:30
Joder con el tiparraco este que no controla sus impulsos y me quiere "reventar a ostias"

Habrás reventado a ostias a muchos ya en la puerta de una discoteca, o quizá es una ilusión que tienes y no has materializado aun

No toleras a los que no piensan como tu y se atreven a expresarlo

Habrás acudido a la manifestación en apoyo a los "artistas" y la libertad de expresión,

Yo pienso que sobra la gente como tu, pero no me queda mas remedio que aguantarme, porque aquí en España hay tolerancia y libertad, aunque hay una parte de la izquierda que esta deseando empuñar las armas y matar a los que no piensan como diga el puto coletas, la vanidosa colau y similares

La sociedad esta sucia, la calle esta sucia, la Sierra esta sucia, y lo único que lo limpiara todo será un meteorito que extinga la civilización que conocemos y casi toda la vida del planeta

Por cierto, unos cuantos como tu han ido a Ucrania a luchar contra el fascismo, otros van a Siria a hacer la Yihad , das el perfil de justiciero que no se queda en las palabras.

Hazle un favor a la sociedad y acude a repartir hostias a cualquier rincón del globo donde haya injusticias

Aquí las cosas no están tan mal, todavía, pero recuerda que hay mucha gente que defenderá con sangre aquello en lo que cree, y el modo de vida que tanto ha costado conseguir.

No podía dejar sin respuesta a semejante gilipollas
Karma: 13 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 3
Enviado: 14-02-2016 07:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
risas risas

Naboman vs rompebocas

Se admiten apuestas... de momento 3 a 1 en contra del comunista pro musulman y anti todo de la preguerra civil.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/02/2016 07:14 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 08:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Estais zumbaos



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 19:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Pero una cosa, al final hay o no mierda en la sierra? O es solo que como el resto de España un estercolero de mierdas de perro y personas que son una miríada de tiramierdas...
Que manera de cargarse un hilo interesante. Una pena que nadie limpie la estación como es debido, la gente tira basura en todas partes, pero la diferencia está en que en algunos sitios la recogen con eficacia.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.