nevasport.com

Gema01
Enviado: 30-01-2016 15:25
Por lo menos los fines de semana podían abrir el Borreguiles 1, o que nos cobren la mitad. Yo me he ido aburrido de la cola que había. Chorizos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 18:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Te han escuchado, para mañana esta abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 22:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Lo del precio si es criticable, ya que subieron los precios cuando solo había 10km esquiables.

Sobre de las colas, para haber sido un sábado de finales de enero no ha habido tanta gente, lo normal es hacer cola en el Emile Allasi y Borregules de 20min y el Veleta II hasta mas tiempo.

En el tema de la apertura del telesilla Borreguiles, opino que no hay que abrirlo, por que aún no está pisado toda la parte de Borreguiles y si se abre el telesilla Borreguiles habría el doble de de personas subiendo, y lo malo de eso es que habría el doble de personas en pista en vez de estar haciendo colas. La zona de pista se saturaría y yo prefiero hacer un poco de colas que estar agobiado de estar esquivando a tanta gente por la pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gema 01
Enviado: 30-01-2016 22:23
Cita
EscuelaSulayr.com
Lo del precio si es criticable, ya que subieron los precios cuando solo había 10km esquiables.

Sobre de las colas, para haber sido un sábado de finales de enero no ha habido tanta gente, lo normal es hacer cola en el Emile Allasi y Borregules de 20min y el Veleta II hasta mas tiempo.

En el tema de la apertura del telesilla Borreguiles, opino que no hay que abrirlo, por que aún no está pisado toda la parte de Borreguiles y si se abre el telesilla Borreguiles habría el doble de de personas subiendo, y lo malo de eso es que habría el doble de personas en pista en vez de estar haciendo colas. La zona de pista se saturaría y yo prefiero hacer un poco de colas que estar agobiado de estar esquivando a tanta gente por la pista.


Si pago, no quiero colas y punto. Y tu razonamiento es como si te dicen en un mercadona de un centro comercial, que no ponen más cajeros porque habrá cola a la salida de centro.
Si no tienen suficiente pistas que haya un numero limitado de forfait. Todo no se puede tener.
¿Le dices a una clienta que haga cola porque hay pocas pistas? Pocos clientes van a venir. Para tí la sierra .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 22:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Lo único que digo es que hay estudios para poner los remontes a una velociadad y abrir un numero de telesillas para que no se sature las pistas. Yo prefiero hacer algo mas de colas y luego que la pista este menos saturada. (por que tienes tanta prisa en el cajero de Mercadona si luego no vas a poder salir del parking por la saturación de clientes saliendo a la vez) Y por lo de las colas, no es solo en Sierra Nevada, cuando todo el mundo quiere esquiar el mismo dia, por desgracia va haber colas (Hoy no ha habido mucha cola)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Seguramente tienes razón, pero deberían bajar los precios o que saquen un FF de principiantes. Es una injusticia que un debutante pague lo mismo que pago yo por el uso completo de la estación.
20 minutos de espera no es de recibo.

Cita
EscuelaSulayr.com
Lo único que digo es que hay estudios para poner los remontes a una velociadad y abrir un numero de telesillas para que no se sature las pistas. Yo prefiero hacer algo mas de colas y luego que la pista este menos saturada. (por que tienes tanta prisa en el cajero de Mercadona si luego no vas a poder salir del parking por la saturación de clientes saliendo a la vez) Y por lo de las colas, no es solo en Sierra Nevada, cuando todo el mundo quiere esquiar el mismo dia, por desgracia va haber colas (Hoy no ha habido mucha cola)



Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
aguuuur
Enviado: 01-02-2016 11:59
Sierra nevada no sirve para aprender.. entre colas y precio ( no hay precio de aprendizaje, con 1 o 2 pistas) es una desmadre.. te recomiendo que en vez de ir 2 o 3 veces a SN ve a baqueira, forfait mas barato, mas profesionalidad, mucho menos gilipoyas, no hay colas...

Decia mierda de cetursa y de la montaña q gestiona sin haber salido fuera de SN, ahora que he salido fuera me doy cuenta de el cortijo que es sierra nevada...
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-02-2016 17:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Cita
aguuuur
Sierra nevada no sirve para aprender.. entre colas y precio ( no hay precio de aprendizaje, con 1 o 2 pistas) es una desmadre.. te recomiendo que en vez de ir 2 o 3 veces a SN ve a baqueira, forfait mas barato, mas profesionalidad, mucho menos gilipoyas, no hay colas...

Decia mierda de cetursa y de la montaña q gestiona sin haber salido fuera de SN, ahora que he salido fuera me doy cuenta de el cortijo que es sierra nevada...
¿Que Sierra Nevada no sirve para aprender? Te recomiendo que te metas en el parte de nieve y veas como Sierra Nevada tiene más de dos pistas verdes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
EscuelaSulayr.com
Lo del precio si es criticable, ya que subieron los precios cuando solo había 10km esquiables.

Sobre de las colas, para haber sido un sábado de finales de enero no ha habido tanta gente, lo normal es hacer cola en el Emile Allasi y Borregules de 20min y el Veleta II hasta mas tiempo.

En el tema de la apertura del telesilla Borreguiles, opino que no hay que abrirlo, por que aún no está pisado toda la parte de Borreguiles y si se abre el telesilla Borreguiles habría el doble de de personas subiendo, y lo malo de eso es que habría el doble de personas en pista en vez de estar haciendo colas. La zona de pista se saturaría y yo prefiero hacer un poco de colas que estar agobiado de estar esquivando a tanta gente por la pista.

El 99% de los clientes paga para esquiar, creo, no para hacer colas. Si además se paga una clase cuyo profesor prefiere estar en la cola en lugar de en la pista...sorprendido creo que no se va a ir muy contento. Triste
Karma: 9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
clara 01
Enviado: 06-02-2016 07:46
Cita
Zerolo
Cita
EscuelaSulayr.com
Lo del precio si es criticable, ya que subieron los precios cuando solo había 10km esquiables.

Sobre de las colas, para haber sido un sábado de finales de enero no ha habido tanta gente, lo normal es hacer cola en el Emile Allasi y Borregules de 20min y el Veleta II hasta mas tiempo.

En el tema de la apertura del telesilla Borreguiles, opino que no hay que abrirlo, por que aún no está pisado toda la parte de Borreguiles y si se abre el telesilla Borreguiles habría el doble de de personas subiendo, y lo malo de eso es que habría el doble de personas en pista en vez de estar haciendo colas. La zona de pista se saturaría y yo prefiero hacer un poco de colas que estar agobiado de estar esquivando a tanta gente por la pista.

Si me cobras exijo no hacer cola mientras haya esa posibilidad. La solución: O abres el remonte de al lado o vendes 500 forfaits menos.
Y ya si encima vas con una clase, no te digo nada. CETURSA=BAJA CALIDAD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 13:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
He de decir, que esta bien quejarse por los foros, pero es más importante poner una hoja de reclamaciones; todos deberiamos hacerlo cuando veamos algo que nos parece incorrecto.
Las podeis pedir en Atención al cliente (enfrente del telecabina Al-Andalus), no se tarda nada, en un momento tienes la reclamación hecha. Si todos lo hiciesemos creo que funcionaria mejor el servicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Ahora está abierto y con pocas colas. Curiosamente, Principiantes I se ve vacía y Principiantes II petada. El mogollón está en la alfombra de Borreguiles, y se ve mucho zapatero de telecabina por allí en medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 10:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43





Eston son colas por desgracia.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2016 10:57 por EscuelaSulayr.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.