nevasport.com

Enviado: 27-01-2016 22:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Alguien sabe cuáles son los requisitos a cumplir para poder subir a pistas con el forfait de trabajador?

Y el de empresario? Supongo que habrá alguno específico para ellos no?

Y de residente en la sierra no hay no? Por qué?

Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 09:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Hola crla89

Para acceder a pase industrial de empresa, autónomo y trabajador tienes que cumplir algunos requisitos:
-Tener alguna titulación de esquí o snow
-Estar de alta como autónomo o trabajado para algún autónomo o empresa que se dedique a este sector.
-Seguro de responsabilidad civil
-No tener ninguna deuda con hacenda, SS y Cetursa.
-Firmar una declaración responsable, esto quiere decir que aceptas una series de normas que pone Cetursa.

Estas cosa son genéricas, quien te puede informar mejor es Administración de Taquillas (administracion.taquillas@cetursa.es)

Sobre el pase de residente no hay, creo que hay algún descuento para los residente de Monachil y Dilar, pero no estoy seguro

Un saludo, EscuelaSulayr.com



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Cita
EscuelaSulayr.com
Hola crla89

Para acceder a pase industrial de empresa, autónomo y trabajador tienes que cumplir algunos requisitos:
-Tener alguna titulación de esquí o snow
-Estar de alta como autónomo o trabajado para algún autónomo o empresa que se dedique a este sector.
-Seguro de responsabilidad civil
-No tener ninguna deuda con hacenda, SS y Cetursa.
-Firmar una declaración responsable, esto quiere decir que aceptas una series de normas que pone Cetursa.

Estas cosa son genéricas, quien te puede informar mejor es Administración de Taquillas (administracion.taquillas@cetursa.es)

Sobre el pase de residente no hay, creo que hay algún descuento para los residente de Monachil y Dilar, pero no estoy seguro

Un saludo, EscuelaSulayr.com

Muchas gracias.
No creo que lo de titulo de esqui/snow sea necesario no? Por que el que monta un bar no puede disfrutar de ese forfait por estar en sierra nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 13:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
No, solo tiene derechos las escuelas, que son las que ofrecen un servicio en la nieve. De todas maneras infórmate en Administración de taquillas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4power
Enviado: 28-01-2016 16:26
Buenas, no es asi.

Solo con trabajar y tener un contrato por toda la temporada te hacen el descuento en el pase de temporada.

Te lo digo por experiencia.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Cita
t4power
Buenas, no es asi.

Solo con trabajar y tener un contrato por toda la temporada te hacen el descuento en el pase de temporada.

Te lo digo por experiencia.

sl2

Buenas eso lo se por experiencia de amigos y compañeros.

Lo que quiero saber es si el que tiene bares restaurantes inmobiliarias, tiene acceso a ese forfait, ya sea el que se puede subir a cualquier hora así como el que puedes subir solo a partir de las 13:00.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 21:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Como ya comente al principio la mejor manera de informarse es en Administración de taquillas, puedes ponerte en contacto con ellos que te contestaran o ir directamente al edificio de Cetursa y hablar con Elvira y/o Rogelio que son los encargados administración.

administracion.taquillas@cetursa.es



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.