nevasport.com

Enviado: 27-01-2016 22:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Ya que en el tema de ¿Cual es la mejor escuela de Sierra Nevada? hablan muy bien de la Escuela Técnica de Carlos Olmedo. Voy hacer unas cuantas preguntas sobre esa escuela.

¿Por que cada año mas de la mitad de su plantillas se renueva y no quieres volver a trabajar con ellos?

¿Creéis que su platilla que no puede esquiar y siempre esta sentada en el banquillo por que sus jefes no les deja esquiar, pueden tener buenas actitudes ante sus cliente?

¿No os parece un poco egocéntrico ponerle su propio nombre a una empresa?
Karma: -4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
carlos olmedo macias
Enviado: 29-01-2016 13:27
En primer lugar, pedirte te informes correctamente, y no desvaríes con apreciaciones de alguien que demuestra absoluto desconocimiento de mi escuela y de quien puede poner su nombre propio y porque.
Que aquí quien debe opinar sobre la Escuela Técnica de Ski,,son sobretodo los clientes, y no personajes anónimos que no son capaces de dar la cara.
A ti querido anónimo ,cuando quieras ,me visitas en mi oficina, y te explico todas esas dudas irrelevantes y desinformadas que tienes acerca de una escuela a la que recomiendan los mejores clientes de Sierra Nevada y de este país.
Nota: te paso mi teléfono ,y nos citamos, si no tienes problema de agenda.626919919.
El Anónimo: Carlos Olmedo Macías.
Te espero. Y fin del hilo.

Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Lo que no comprendo, es por que te extraña que le ponga su nombre a la escuela, si es suya, me imagino que no habrás visto comercios de todo tipo con el nombre del propietario, yo tenia un taller y tenia mi nombre, igual que cientos de negocios de todo tipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 00:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Decir que la técnica es la mejor escuela de la Sierra es como decir que el Betis es el mejor equipo de La Liga, por muy buenos seguidores que tenga esta muy lejos de ser la mejor escuela de Sierra Nevada.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 11:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola Carlos Olmedo (Escuela Tecnica de Carlos Olmedo)

No voy a salir a la luz ya que Sierra Nevada es un lugar muy pequeño donde todos nos conocemos, personajes muy envidiosos y por ahora un cortijo de unos pocos, pero voy hacerte otras preguntas ya que a las primeras no las contestastes.

¿Le has obligado algún año a tus trabajadores a que se paguen ellos el pase cuando lo tiendrias que pagar la empresa?

¿Les has obligado alguna vez a estar hasta cierre de estación a tus profesores sin cobrar porque a los clientes guardan el material arriba y hasta que no terminan de esquiar los clientes, los profesores no se pueden ir?

¿Es verdad que le haces tener impolutos los trajes (blancos que se ensucion mucho) y cuando los lavan y no les da timepo a secar han tenido que trabajar con la ropa húmeda?

¿Has tenido a profesores sin titulación o has vendido clases de nivel y el profesor no esta capacitado para darlas?

Críticas a los autonomos de que captan clientes delante de tu Escula ¿Y que hace ahora Monica saliendo del pasillo de las escuelas y captando clientes por la salida del Al Andalus?

Todos el mundo cae esquiando, ¿Por que te molesta tanto que un profesor tuyo se caiga mientras das una clase?

Un saludo, cordial.
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-02-2016 15:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Me parece tremendamente injusto que personas con un pseudónimo siembren la duda sobre otra persona que escribe con su propio nombre

Por otra parte, los lectores que llevamos años en Internet no solemos dar credibilidad a las personas que afirman cosas negativas desde el anonimato



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 70 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-02-2016 19:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Cita
ski1980
Decir que la técnica es la mejor escuela de la Sierra es como decir que el Betis es el mejor equipo de La Liga, por muy buenos seguidores que tenga esta muy lejos de ser la mejor escuela de Sierra Nevada.

¿¿Comoorrrr??

¿¿Dudas que el Real Betis Balompié es el mejor equipo de la liga???Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Amos..a mi Betis un respeto..toito te lo consiento..risasrisasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 09:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Cita
carolo
Me parece tremendamente injusto que personas con un pseudónimo siembren la duda sobre otra persona que escribe con su propio nombre

Por otra parte, los lectores que llevamos años en Internet no solemos dar credibilidad a las personas que afirman cosas negativas desde el anonimato

Injusto es estar en el el siglo XXI y que en España haya explotación laboral.

Injusto es que tus jefes te miren por encima del hombro cuando tu eres el que le das un gran servicio a sus clientes.

Injusto es que te obliguen a pagar un pase que debe de pagar la empresa

Injusto es que te tengan de "reten" hasta cierre de estación y no te paguen.

Injusto es que te regañen por ensuciarte tu traje impoluto de blanco cuando estas trabajando.

Injusto es que estén todos los profesores sin poder esquiar por donde quieran, por si acaso salen clases, cuando hoy día hay móviles y en menos de 15min estas en el punto de encuentro. Pero es que estas parado esperando si entra clase sin cocbrar.

Es muy fácil saber si los trabajadores de una escuela están contentos y bien cuidados. Es tan fácil con ver que la mayoría de la plantilla repita año tras año y no que cada año mas de la mitad de la plantilla se renueva.

PD Lo vuelvo a repetir, no voy a dar la cara por que esta estación es muy pequeña, con personas envidiosas, un cortijo de muy pocos donde hacen y deshacen lo que quieren. No tengo ganas de cerrarme puertas ya que el que es revelde y lucha por sus derechos y el de los demás lo apartan del medio, y no voy a cerrarme puertas.

Un saludo cordial de La Cara B de Sierra Nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-02-2016 09:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Me has convencido Cara B, este año a mis hijos les van a dar clase en la escuela técnica.

Un saludo.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cara B debe ser empresario y sabe bien como de debe gestionar una empresa, tiene toda la pinta, vamos.....

Yo soy un cliente de la Escuela Técnica, es cierto que hay cierta renovación de profesores pero no es cierto que la plantilla desaparezca cada año. Es una renovación natural, y los que llegan siempre cumplen las expectativas de los que no nos vamos, los clientes.

Deberías intentar ver cual es la rotación de clientes, esto es lo realmente importante en un negocio, y si los clientes no nos vamos, y repetimos año tras año, será por algo. Y ese algo es lo siguiente: nivel de atención por parte de Mónica y Carlos, pero también de todos sus profesores; nivel de enseñanza; ¿precio? no creo, no se ni lo que pago ya que tengo cuatro hijos y siempre es mucho, pero lo pago sin problemas porque recibo lo que me ofrecen, y más.

Pues eso, ¿cuántos clientes repiten con la escuela de Carlos? ¿cuántos se quejan y se van a otras escuelas? Yo, año tras año, veo a la misma gente, ya somos amigos muchos, y siguen repitiendo y volviendo año a año, semana a semana.

Una cosa más, por lo que leo veo que Cara B no es profesor de la Escuela Técnica, por lo tanto, aquí estamos a salvo. No nos lo vamos a encontrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 08-03-2016 13:20
Pues gracias a los defensores de la escuela privada mas antigua de Sierra Nevada, de la que me precio ser el fundador y profesor de ella a diario junto a mi Mujer MONICA ,Me sorprende ,que todavía haya pobres resentidos , y tenga tiempo para tanta observación y datos, igualrisas no tienen clases,y contrarios a mi escuela, y me sorprende, porque lo que no saben ,me toca un pie estos flauterillos anónimos, y lo que digan.
Yo soy capaz de poner mi nombre Propio en los blancos uniformes, y demuestro no me oculto de nada ni nadie.
Flautillas....pon tu nombre ,y te cuento en dos minutos tu historia majete.
Si tienes lo que hay que tener, claro esta.
Carolo, a ver si te escapas por estas lomas blancas.
Abrazo culebrillas.
Juas,juas,juas¡¡¡¡¡¡risasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 04-04-2016 20:03
Cita
Cara B de Sierra Nevada
Cita
carolo
Me parece tremendamente injusto que personas con un pseudónimo siembren la duda sobre otra persona que escribe con su propio nombre

Por otra parte, los lectores que llevamos años en Internet no solemos dar credibilidad a las personas que afirman cosas negativas desde el anonimato

Injusto es estar en el el siglo XXI y que en España haya explotación laboral.

Injusto es que tus jefes te miren por encima del hombro cuando tu eres el que le das un gran servicio a sus clientes.

Injusto es que te obliguen a pagar un pase que debe de pagar la empresa

Injusto es que te tengan de "reten" hasta cierre de estación y no te paguen.

Injusto es que te regañen por ensuciarte tu traje impoluto de blanco cuando estas trabajando.

Injusto es que estén todos los profesores sin poder esquiar por donde quieran, por si acaso salen clases, cuando hoy día hay móviles y en menos de 15min estas en el punto de encuentro. Pero es que estas parado esperando si entra clase sin cocbrar.

Es muy fácil saber si los trabajadores de una escuela están contentos y bien cuidados. Es tan fácil con ver que la mayoría de la plantilla repita año tras año y no que cada año mas de la mitad de la plantilla se renueva.

PD Lo vuelvo a repetir, no voy a dar la cara por que esta estación es muy pequeña, con personas envidiosas, un cortijo de muy pocos donde hacen y deshacen lo que quieren. No tengo ganas de cerrarme puertas ya que el que es revelde y lucha por sus derechos y el de los demás lo apartan del medio, y no voy a cerrarme puertas.

Un saludo cordial de La Cara B de Sierra Nevada

CARA B Como muestra un Botón.
Y sin saber ,estate calladito majete.

Luis Tomares
Re: ¿Cuál es la mejor escuela de esquí en Sierra nevada?
03-04-2016 20:44 Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 114

Hola a todos.

Esta mañana, pasé por la Escuela Técnica, con la intención de tomar unas clases en grupo. Nada mas entrar, se presentó muy amablemente Carlos Olmedo como

director de la escuela y yo me di a conocer como asiduo de este foro y con curiosidad por recibir clases, si bien el dia en principio, no invitaba a ello.

Se dió la circunstancia, que ambos llevábamos la misma dirección,(subida a pistas) durante el trayecto, me comentó que antes de decidirme, esperáramos a ver la

evolución del dia. Seguidamente, me invitó a conocer su local en borreguiles y llamándole la atención el estado de los filos de mis tablas, sacó de un cajón una pequeña

herramienta y puso a punto los filos en unos minutossorprendidosorprendidosmiling smiley

Subí el Stadium, bajé el Rio y el día empezó a abrirse, me dije.."no me voy con las ganas de dar una clase".

Dicho y hecho, volví a local y allí me comentó Carlos, que tenia un hueco de hora y media hasta las doce y que me daría las clases personalmente.

No podía imaginar como en dos horas(se alargó un rato mas), podía aprender, tanto y de forma tan amena y divertida. Cada ejercicio, iba acompañado con una parte

teórica basada en ejemplos prácticos(asomarse al balcón, pedaleo de la bicicleta, pase de muleta), que facilitaban muchísimo el ejercicio práctico que venia

posteriormente.Cool skier

Bajamos varias veces, Granados, en unas condiciones complicadas por el hielo y la falta de nieve, y noté como los filos se clavaban en los giros, y como dejaba atrás

una asignatura pendiente en mi autodidacta aprendizaje, en otra circunstancia, habría bajado, racheando....Triste

Solo puedo decir que he sido "abducido" por Carlos Olmedosorprendidosorprendidorisas así lo hago saber a los compañero, del foro.

Carlos, tu escuela y tu tenéis otro adepto..enhorabuena!!.


Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Positivo Positivo Negativo Negativo
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 16:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
¿Cómo no vas a sentirse abducido con unos de los mejores profesores de esquí de TODA ESPAÑA? Por cierto caraB rebelde se escribe con B....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 214
Pues yo sí le pido al Sr. Olmedo que explique cómo es posible que en su Escuela (con mayúsculas) puedan llevar esos uniformes tan blancos y tan impolutos.

Un día, al final de la jornada de esquí, tenía delante las espaldas de dos profesores de la Técnica (chico y chica) en la cola del Cien Montaítos y estuve por darles unos toquecitos y preguntárselo a ambos.

(Con las cosas de lavar se puede jugar; con las cosas de comer, no me parece bien, y menos sin dar la cara).

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
¿Perdón? No se entiende nada.

Supongo que tu trabajas, ¿vas a trabajar con la ropa sucia? también supongo que no. Esto es lo mismo.

Ni los mecánicos que arreglan y mantienen mi moto van con el mono sucio a trabajar, es verdad que se a lo largo de la jornada se ensucia, pero al día siguiente vienen limpios, ¿no es esto lo normal?

Peor me parecería que los profesores de la técnica fuesen con los equipos asquerosos, como si he visto en otras escuelas, dando imagen de dejadez y falta de interés y respeto a los clientes. Existe un aparato que se suele llamar lavadora que, bien usado, da unos resultados increíbles.Diablillo

¿Quién no da la cara? ¿No será Carlos que escribe por aquí con nombre y dos apellidos y su foto está por todo el foro. Es el del casco azul, por si no lo tenéis claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 06-04-2016 11:47
Cita
bushido
Pues yo sí le pido al Sr. Olmedo que explique cómo es posible que en su Escuela (con mayúsculas) puedan llevar esos uniformes tan blancos y tan impolutos.

Un día, al final de la jornada de esquí, tenía delante las espaldas de dos profesores de la Técnica (chico y chica) en la cola del Cien Montaítos y estuve por darles unos toquecitos y preguntárselo a ambos.

(Con las cosas de lavar se puede jugar; con las cosas de comer, no me parece bien, y menos sin dar la cara).

Saludos.

Lo de la higiene y aspecto de cara al cliente ,fundamental.
La Uniformidad ,muy importante en una escuela, aparte de ser profesor y de los de verdad.
Porque Blanco?, pues por la sencilla razón, que es la mejor manera de estar limpio.
Como se consigue ? ,lavándolo, cuando esta sucio, y teniendo cada profesor una muda para ello.(No esperar a que el Anorak ande solo)
No es nada difícil, si tienes una oficina de escuela ,adaptada a tus profesores, con espacio y con sala , logística interna de Escuela ,secabotas, Guarda esquís ,WC,etc,
Dignificándolos.
Eso de las componendas,corredurias chiringuiteo y rincones prestados ,para montar una Escuela ,no va con el Espiritu ,de lo que realmente tiene que ser una Escuela.
Y al final el que lo nota es el cliente,tarde o temprano, y como es el que nos paga, "no quiere precariedad, "ni olores ,ni manchas, ni llevar un individuo que dice ,es profesor, no enseña y se parece la Tarasca".
( Con perdón Srta. Tarasca)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 214
Cita
telemarker rojo
¿Perdón? No se entiende nada.

Supongo que tu trabajas, ¿vas a trabajar con la ropa sucia? también supongo que no. Esto es lo mismo.

Ni los mecánicos que arreglan y mantienen mi moto van con el mono sucio a trabajar, es verdad que se a lo largo de la jornada se ensucia, pero al día siguiente vienen limpios, ¿no es esto lo normal?

Peor me parecería que los profesores de la técnica fuesen con los equipos asquerosos, como si he visto en otras escuelas, dando imagen de dejadez y falta de interés y respeto a los clientes. Existe un aparato que se suele llamar lavadora que, bien usado, da unos resultados increíbles.Diablillo

¿Quién no da la cara? ¿No será Carlos que escribe por aquí con nombre y dos apellidos y su foto está por todo el foro. Es el del casco azul, por si no lo tenéis claro.


Ojú, que cuidado hay que tener con la ironía:

Mi post era de apoyo a D. Carlos Olmedo y su Escuela (con mayúsculas).

Porque D. Carlos, además de esquiar muy bien (lo he comprobado muchas veces in situ, aunque no tengo el gusto de conocerlo), y mantener muy limpia su chaqueta y la de sus profesores, DA LA CARA, como bien dices.

Por eso criticaba, que con las cosas de comer de la gente que da la cara (como D. Carlos) y se expone a llevar una empresa en estos tiempos, no se juega, y menos reescondido, como hace la persona que firma CaraB.

¿Se ha entendido ahora?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 214
Cita
bushido
Cita
telemarker rojo
¿Perdón? No se entiende nada.

Supongo que tu trabajas, ¿vas a trabajar con la ropa sucia? también supongo que no. Esto es lo mismo.

Ni los mecánicos que arreglan y mantienen mi moto van con el mono sucio a trabajar, es verdad que se a lo largo de la jornada se ensucia, pero al día siguiente vienen limpios, ¿no es esto lo normal?

Peor me parecería que los profesores de la técnica fuesen con los equipos asquerosos, como si he visto en otras escuelas, dando imagen de dejadez y falta de interés y respeto a los clientes. Existe un aparato que se suele llamar lavadora que, bien usado, da unos resultados increíbles.Diablillo

¿Quién no da la cara? ¿No será Carlos que escribe por aquí con nombre y dos apellidos y su foto está por todo el foro. Es el del casco azul, por si no lo tenéis claro.


Ojú, que cuidado hay que tener con la ironía:

Mi post era de apoyo a D. Carlos Olmedo y su Escuela (con mayúsculas).

Porque D. Carlos, además de esquiar muy bien (lo he comprobado muchas veces in situ, aunque no tengo el gusto de conocerlo), y mantener muy limpia su chaqueta y la de sus profesores, DA LA CARA, como bien dices.

Por eso criticaba, que con las cosas de comer de la gente que da la cara (como D. Carlos) y se expone a llevar una empresa en estos tiempos, no se juega, y menos reescondido, como hace la persona que firma CaraB.

¿Se ha entendido ahora?

Don Carlos, disculpe si no me he explicado bien.

La pregunta no era "¿por qué" lleva la Técnica la ropa tan blanca? Usted ha explicado perfectamente el por qué. Yo lo daba por supuesto, al tratarse de una Escuela seria (de entrada, los profesores no llevan la chaqueta modelo "mesa camilla"guiño.

La pregunta era "¿cómo...?"....pues eso, ya que el sr. Cara B hacía referencia a la blancura de su ropa (lo de que usteden obliguen a la gente a llevarla mojada es una chalaura que no me creo), le preguntaba: ¿cómo se mantiene una ropa delicada de trabajo diario tan limpia, dios mío?...¿qué detergente usan?...aquí en Nevasport hay hilos sobre el lavado de ropa...

Y era una pregunta de apoyo a su formalidad, porque, como usted bien dice, una escuela donde los profesores van bien uniformados, limpios y son educados, ya tiene mucho ganado para el cliente.

Yo no he dado clase con ustedes, porque no cojo clases desde hace años....pero no lo descarto...

Ánimo a la Técnica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 15:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
bushido
Cita
telemarker rojo
¿Perdón? No se entiende nada.

Supongo que tu trabajas, ¿vas a trabajar con la ropa sucia? también supongo que no. Esto es lo mismo.

Ni los mecánicos que arreglan y mantienen mi moto van con el mono sucio a trabajar, es verdad que se a lo largo de la jornada se ensucia, pero al día siguiente vienen limpios, ¿no es esto lo normal?

Peor me parecería que los profesores de la técnica fuesen con los equipos asquerosos, como si he visto en otras escuelas, dando imagen de dejadez y falta de interés y respeto a los clientes. Existe un aparato que se suele llamar lavadora que, bien usado, da unos resultados increíbles.Diablillo

¿Quién no da la cara? ¿No será Carlos que escribe por aquí con nombre y dos apellidos y su foto está por todo el foro. Es el del casco azul, por si no lo tenéis claro.


Ojú, que cuidado hay que tener con la ironía:

Mi post era de apoyo a D. Carlos Olmedo y su Escuela (con mayúsculas).

Porque D. Carlos, además de esquiar muy bien (lo he comprobado muchas veces in situ, aunque no tengo el gusto de conocerlo), y mantener muy limpia su chaqueta y la de sus profesores, DA LA CARA, como bien dices.

Por eso criticaba, que con las cosas de comer de la gente que da la cara (como D. Carlos) y se expone a llevar una empresa en estos tiempos, no se juega, y menos reescondido, como hace la persona que firma CaraB.

¿Se ha entendido ahora?

Ahora se ha entendido. Disculpa que no "pillase" la ironía. Con los escritos hay que tener mucho cuidado, no siempre se ve claramente la ironía y puede dar lugar a malosentendidos.

Lo dicho, disculpa mi error.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dsp
Enviado: 09-04-2016 22:46
Acabamos de llegar mi mujer y yo de Sierra Nevada. No puedo hablar de otras escuelas pero de la Escuela Técnica de Carlos Olmedo sí puedo contar mi pequeña experiencia. Es la primera vez que iba a Sierra Nevada, así que Mónica se encargó de alquilarme los equipos de ski y de tenerme preparado los forfaits al llegar a la tienda de alquiler. Jaime, el hermano de Carlos, nos esperó a la salida del Telecabina para guiarnos hasta el local de escuela y comenzar las clases. Un lujo, vamos. Había dado unas clases antes en otra estación donde no te enseñaban a utilizar los palos, así que Carlos enseguida hizo lo contrario y en un momento mejoró mi posición facilitándome la conducción de los skis ("asómate al balcón"guiño. A Carlos no le pareció apropiados para mí los skis que me habían alquilado. Al día siguiente los había cambiado por otros y él mismo los lijó y los preparó para mi, sin ningún coste adicional en el alquiler. El último día, es decir hoy, mi mujer ha bajado en el telecabina y para que no cargara con los skis ni las botas se lo han quedado en la escuela para devolverlos ellos mismos. Como decía al principio, un lujo. En mi caso, estoy ahora algo bloqueado con mi nivel de ski a parte de estar en muy baja forma, en las clases voy concentrado en rectificar lo que hago mal y parezco un pato, pero en la última bajada, ya cansado pero tratando sólo de disfrutar, he bajado El Äguila y la he enganchado con Maribel (hoy había muy buena nieve) y es ahí donde te das cuenta que vuelvo de Sierra Nevada más cerca de saber esquiar que cuando llegué. Gracias a Mónica, a Jaime y a Carlos. Ha sido un placer compartir estos tres días con vosotros, Nos vemos seguro la temporada que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 10-04-2016 10:05
Gracias David, un gusto haberos tenido de alumnos ,te enviare los datos que me pediste la próxima semana, en cuanto tenga un rato delante de la pantalla. Y los localice.
Hasta pronto y beso a la Campeona de Paloma.Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2016 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Una vez más, después de la experiencia de este fin de semana, sigo diciendo que la Escuela Técnica de Carlos Olmedo está en el puesto 1. La calidad del servicio es sencillamente excepcional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2016 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
Gilillo Jr
Una vez más, después de la experiencia de este fin de semana, sigo diciendo que la Escuela Técnica de Carlos Olmedo está en el puesto 1. La calidad del servicio es sencillamente excepcional.

¿No cerró el fin de semana pasado? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2016 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Cita
almeria25
Cita
Gilillo Jr
Una vez más, después de la experiencia de este fin de semana, sigo diciendo que la Escuela Técnica de Carlos Olmedo está en el puesto 1. La calidad del servicio es sencillamente excepcional.

¿No cerró el fin de semana pasado? No entiendo

El local de la galería estaba cerrado, sí. No sé cuándo cerraron. Sin embargo no hay nada que una gestión telefónica o por e-mail no pueda solucionar. Hemos toda la gestión utilizando estos medios y si tengo que dar una puntuación de 0 a 10 le doy un 11. ¡Excelente!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
autonomo
Enviado: 18-04-2016 10:52
Lo que viene siendo el mismo servicio que un autónomo legalmente constituido, pero que no tiene "local de atención al publico" en la estación, viene ofreciendo y defendiendo toda la temporada, y criticado constantemente en este foro: contacto vía internet o telefónico y servicio en pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 18-04-2016 20:38
charlatánPara los desinformados, el miércoles estamos iniciando un curso de esquí cuatro días ,todo el dia,al colegio Internacional Britanico de Almuñécar
.Esta cerrada la oficina de Melia ,porque cerro el Hotel,Majete.
Y ni que ver ,tener sede, ha hacerlo desde tu cuarto de estar.
Depende de la categoría que quieras imprimir a tu empresa, y dar instalaciones dignas a tus clientes y trabajadores.
Ya te lo explicare..risas.
Gracias a todos los que sabéis de lo que hablo.
Abrazosme quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Cita
autonomo
Lo que viene siendo el mismo servicio que un autónomo legalmente constituido, pero que no tiene "local de atención al publico" en la estación, viene ofreciendo y defendiendo toda la temporada, y criticado constantemente en este foro: contacto vía internet o telefónico y servicio en pista.

No. Ni ser autónomo, ni tampoco ser una SL o una SA o una CB o cualquier tipo de persona jurídica significa un buen servicio. Yo he hecho uso del local que comparten en Borreguiles. En caulquier caso, a mi lo que me importa es el servicio, su calidad, su atención al cliente y no la forma en la que está constituida la empresa o si es o no autónomo. Ya fuí con otras escuelas anteriormente y el servicio fue notablemente peor. Y tb he ido con autónomos y mejor no recordarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 19-04-2016 11:46
Repaso mensajes atrás,y solo daros las gracias a amigos y clientes de mi escuela,gracias y nos vemos la próxima.
Abrazos, y a ti carolo, maestro DOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2016 20:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s,

Yo no os voy a contar mi experiencia, después de más de 35 años vinculado a la nieve y casi 30 vinculado a mi Jefe, Carlos Olmedo Macias. Conozco a muchos buenos profesores de esquí no sólo en Sierra Navada, que han aprendido lo poco o lo mucho que saben de Carlos Olmedo Macias, y veréis, es muy curioso pero casi todos mantenemos relación a pesar de los años que han pasado. Son muchos los que nos hemos quedado parados durante horas escuchando cómo se cantea, como se desliza, como de anticipa la clavada y como se enseña en un deporte como el esquí, en el que todos los días se aprende algo nuevo. Y lo hemos aprendido de maestros como Csrlos Olmedo Macias. Solo desde el respeto y el cariño que desprenden letras como las de un sabio como Carolo se puede entender la dimensión de mi amigo Carlos Olmedo Macias.
He leído que alguno se quejaba de que Monica ofrecía clases frente al Telecabina.....; que los profesores de la Técnica tienen que estar hasta el cierre porque algún cliente no ha llegado; que los Profesores de la Técnica tienen que tener el uniforme limpio...... ; gracias a Monica este año, tan extraño en condiciones meteorológicas, la Técnica ha trabajado y creo que lo ha hecho bien. Efectivamente los profesores se quedan hasta que el último cliente llega a la Oficina de Borreguiles...., y gracias. Él servicio que se vende es integral y por eso yo confío mis hijos a la Escuela. Porque cuando mi hijo tiene frío se queda en la Oficina de Borreguiles precisamente con esa Directora a la que tanto se critica sin saber que no descansa hasta que los trabajadores fijos de la Escuela, aquellos que hacen del esquí su medio de vida, pueden sacar algo de dinero. Y no os engañéis: a nadie le obligan a trabajar en la Técnica. Hay muchos sitios que venden clases y muy pocas Escuelas. En Sierra Nevada se hace muy poco por integrar a las escuelas dentro de un modelo de negocio sano y competitivo, aunque ese es otro debate que seguro que tenemos en breve.
Solo quería saludaros a todos, a los que conozco y a los que no. Deciros que estoy bien. El Aquiles se va recuperando y espero volver el año que viene a tirarme con los cuatro fenómenos de Telemarker Rojo mientras todavía pueda con ellos (y con su padre)...., espero volver a leerme él maravilloso a Libro de Carolo y de Nes que tanto me enseña cada año, espero volver a tomarme las cañas con aquellos antiguos compañeros de Escuela que hoy son arquitectos, abogados, ingenieros, alguna es concejal, entrenadores nacionales, profesores de esquí, pilotos...., y finalmente espero que estas líneas sirvan de homenaje en vida a mi buen amigo Carlos Olmedo Macias, al que siempre estaré agradecido por lo más importante que me ha enseñado: su amistad.
Y sí que me ha quedado un poco cursi pero la verdad es que cuando uno lee las cosas que lee le dan ganas de ponerse un poco metafísico,

Abrazos y buenas curvas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2016 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Manu, bienvenido por estos lares. Yo también espero que sigas dando caña a mis cuatro "angelitos"

Te ha quedado bordado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.