nevasport.com

MBS
MBS
Enviado: 27-01-2016 09:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Mi hijo lleva esquiando esporádicamente 3 años, ahora tiene seis. Le compré unas gafas que me recomendaron en la tienda pero el monitor me dice ahora que esas gafas son de niebla y lo van a marear. Tiene los ojos claros (mi marido es pelirrojo, ojos claros, yo también tengo los ojos claros) y ha heredado su piel clara también . ¿ podríais asesorarme sobre qué gafas debo comprarle, por favor? . Me preocupa mucho el daño que el sol pueda hacerle en los ojos.
Muchas gracias y encantada de estar aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MBS
MBS
Enviado: 27-01-2016 09:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Me he confundido, no se cómo he puesto este post aquí. Quería ponerlo en material de ski. Sorry.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
MBS
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Mi hijo lleva esquiando esporádicamente 3 años, ahora tiene seis. Le compré unas gafas que me recomendaron en la tienda pero el monitor me dice ahora que esas gafas son de niebla y lo van a marear. Tiene los ojos claros (mi marido es pelirrojo, ojos claros, yo también tengo los ojos claros) y ha heredado su piel clara también . ¿ podríais asesorarme sobre qué gafas debo comprarle, por favor? . Me preocupa mucho el daño que el sol pueda hacerle en los ojos.
Muchas gracias y encantada de estar aquí.

Para sol mira las que tengan categoría S3 en adelante, las máscaras vienen clasificadas con categorías S que indica cuanta luz deja pasar y para que condiciones son, cuanto más alto, menos luz deja pasar, con unas S3 para sol está bien, porque S4 si pasa por zonas de sombra se ve peor.

Yo uso las de la marca POC y para niño tienen los modelos POC POCito, no son caras en relación calidad precio, en amazon por 60 euros las encuentras y hay muchos colores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MBS
MBS
Enviado: 27-01-2016 17:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 10:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43



Aquí tienes la tabla de filtros de luz, que indica la cantidad de luz que filtra, no la de UVA. Todas las gafas de sol que se vende en la UE tienen filtro UVA tengan la categoría que tengan.



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 72
Tan importante como la categoría de los filtros es el color.
Un filtro categoría 3 es adecuado cuando hay sol, pero si está nublado o hay niebla, entonces se reduce mucho el contraste , la percepción de relieve y el control del espacio visual.
Lo mejor es una máscara con color luminal anaranjado , aunque sin pasarse. Esto garantiza protección con sol sin una gran pérdida visibilidad cuando se nubla.
Esto también es válido para mayores.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 20:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

Para los niños creo que es mas cómodo llevar una mascara de nieve, que llevar gafas de sol.

Mi hijo lleva un par de años utilizando una mascara de la marca Cairn sport, con pantalla S3 anaranjada y un poco de espejo, que nos recomendaron en la tienda, y en diferentes condiciones de luz nunca se ha quejado y me dice que ve perfectamente siempre.

Este año mi mujer se ha comprado unas de la misma marca y misma pantalla, y esta encantada con ellas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.