nevasport.com

Enviado: 21-01-2016 10:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Buenas,

sé que en invierno suele a ver marcha y hay algunos pubs para tomar unas copas pero mi pregunta va dirigido al tema „marcha en verano“.

Junto con unos amigos andaremos el último fin de semana de Junio con las bicis por el Pico Veleta, Mulhacen y luego tenemos alguna duda de quedarnos a dormir arriba en Pradollano o bajar a Granada. Muchas ganas de fiesta no tendremos pero si para tomar algo y estar en buen ambiente.

Sabéis como suele estar Pradollano en esas fechas? Si no hay nada, y está totalmente muerto aquello por la noche, preferimos quizás bajar abajo…

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 10:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Si en la fecha en la que vais ya ha comenzado la temporada de verano (es decir, telecabina en funcionamiento) entonces encontraréis algo de vida durante el día. Por la noche, olvídate de marcha. Salvo que justo ese fin de semana haya programado algún concierto/festival en la estación.

Saludos

PD: me ha dolido ese "a ver" en lugar de haber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.