nevasport.com

Enviado: 19-01-2016 17:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 850
Cita
ardibeltzasm
Una preguntita Luis.
¿Te has fumado un porro y luego has esquiado?O hablas desde el punto de vista "prejuicioso" de alguién que ni los ha probado.
No pretendo ofender, pero te puedo asegurar que puedo llevar una vida normal después de haberme fumado 1.
Conozco bebidas energéticas, (totalmente legales) que pueden producir hasta arritmias y que modifican bastante mas la percepción del espacio-tiempo y que te pueden llevar a flipartelas bastante mas que el fumarte un peta.
Llevo 10 días sin probarlos y estoy bastante bien, pero no los veo, ní los veré, como un instrumento del demonio.[/quote
Respuesta:
Si me he fumado un porro...y te aseguro qur se pierden facultades. Si no fuera así, tráfico no lo sancionaría.
Este tema se comentado muchísimo en este 6 otros foros.
Yo lo resumo en una frase..si fumas (porros)no esquies..hazlo despues.
Piensa en los demas...hay niños que pueden sufrir un accidente, el esquí es un deporte de riesgo.
Los expertos recomiendan no esquiar cansado, no te digo nada si estas emporrao.
Saludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 17:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
Luis Tomares
Cita
ardibeltzasm
Una preguntita Luis.
¿Te has fumado un porro y luego has esquiado?O hablas desde el punto de vista "prejuicioso" de alguién que ni los ha probado.
No pretendo ofender, pero te puedo asegurar que puedo llevar una vida normal después de haberme fumado 1.
Conozco bebidas energéticas, (totalmente legales) que pueden producir hasta arritmias y que modifican bastante mas la percepción del espacio-tiempo y que te pueden llevar a flipartelas bastante mas que el fumarte un peta.
Llevo 10 días sin probarlos y estoy bastante bien, pero no los veo, ní los veré, como un instrumento del demonio.[/quote
Respuesta:
Si me he fumado un porro...y te aseguro qur se pierden facultades. Si no fuera así, tráfico no lo sancionaría.
Este tema se comentado muchísimo en este 6 otros foros.
Yo lo resumo en una frase..si fumas (porros)no esquies..hazlo despues.
Piensa en los demas...hay niños que pueden sufrir un accidente, el esquí es un deporte de riesgo.
Los expertos recomiendan no esquiar cansado, no te digo nada si estas emporrao.
Saludos
Que respeto todos los grupos que se encuentran en la nieve por igual. Para mí es igual un niñ@, que un adolescente(chic@) que un adult@, un prejubilad@, un jubilad@, que haga snow,. monoesquí, skibike o si van con raquetas, haciendo travesía o cualquier modalidad. Intento siempre alejarme de donde hay saturaciones de gente, porque esquio mas relajado y nunca he provocado accidentes a nadie(aunque me he comido buenas galletas por mí mismo) y es mas en cuanto veo cualquier persona en problemas me tiró hacia allí por ayudar.
Ya tengo una edad como para saber lo que puedo o no puedo hacer, pero gracias por los consejos. (Aunque sea ilegal ya te digo que sólo me hace daño a mí) Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 17:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 850
Disculpas.
He respondido dentro del cuadro...no estaba fumao risas

Soy mayorcete, con dedos porrones y torpe con el smartfone.

Pero con las tablas me defiendo Diablillo menos con la de planchar smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 18:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 850
Cita
bolibud
Cita
Luis Tomares
Cita
bolibud
Cita
agussm
Cita
bolibud
Cita
agussm
Cita
ski_lander
Cita
Luis Tomares
Lamentablemente, hay que aprender una forma defensiva de esqui en SN.
Buscar pistas tranquilas y amplias como El Águila para poder disfrutar sin que un emporrao te arrolle. Enfadado - Angry

Eso este año es complicado, tenemos es como el lago sin agua donde nadan cocodrilos con peces...

Se comparten pistas fáciles entre gente inexperta y desaprensivos.

Yo, bajo por un lateral, al menos asi, solo tengo que vigilar un flanco.

Penoso. Triste
te tienen que arrollar por fumar porros? pues mira yo fumo y yevo mas cuidado que mucha de la gente que hay en SN
asiesqe nose que tiene qe ver lo de enporraos...pero bueno...

Tu eres el típico que dice YO CONTROLO hasta que un día te veamos en silla de ruedas en la tele en una campa contra las drogas, o peor aun en el cementerio, mientras seas tú solo no hay problema en que te emporres, te drogues, te emborraches o hagas lo que te salga de las narices, pero cuando juegues con mi vida NO, me vuelvo muuuy violento cuando alguien se lleva por delante a mi pareja por estos temas, en la carretera ni te cuento y si se llevaran a un hijo mio por delante cuando los tenga, te aseguro que no salías vivo.

Lo que acabo de decir, lo piensan muchos aunque no lo digan por aquí, pero llevate mucho cuidado con quien juegas, que no estás solo, un poco de respeto y hazlo cuando no pongas en peligro a nadie.

Tu si que deberias de fumarte un porro, a ver si te tranquilizas.

Me da mucho miedo compartir pistas con gente asi de violenta Triste

Animo con esas vertebras!!!

P.D.: gallifante de limon al que me enseñe una ley que me impida hacer snowboard bajo los efectos del cannabis, el alcohol, la cocaina o los garbanzos con callos pulgar arriba

Si te saltas la ley, por qué no me la puedo saltar yo después de que me destroces la vida?

Te lo vuelvo a preguntar, que veo que eres un hombre de accion y de poco razonamiento.

Me puedes decir que ley me estoy saltando por ir fumao a pistas?

Fumao, bebido, consumiendo antidepresivos, sin haber dormido, borracho, sordo, ciego...

Hay alguna ley que lo impida?

Porque alguna contra la violencia fisica contra terceros y contra el asesinato de estos se que existe, pero la otra la desconozco

Nunca vi controles de alcoholemia/drogas en pistas, con lo que se podria recaudar...
Una pregunta.
Vosotros controlais esquiando emporraos?

Voy a responderte a lo gallego

En que porcentaje crees que pueden afectar los porros a mi "control"?

A mi un porro me afecta como un tercio de cerveza, dependiendo de la graduacion de la cerveza y de la calidad de lo que fume, puede que no de los dos tome ventaja.

Te digo esto porque si consumes alcohol, te puedes hacer una idea

Si en lugar de cerveza, que es mi bebida diaria habitual, bebiera champagne en una de estas terracitas pijas de nuestras estaciones, me afectaria mucho mas que el porro

A ver si os entra en la cabeza, que un descabezado puede fumar o no fumar, pero que nadie es un descabezado por hacerlo
Si la Guardia Civil te pilla colocao por un canuto o por alcohol, lo pagarás. ..
Si lo haces esquiando, lo mas seguro es que lo paguen los demás, por mucho que creas que controlas.
Espero que tomeis nota, sobre todo por los pequeños en las pistas, que hay muchos.
Suerte.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 18:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 850
Cita
slideordie
No creo que por simple estadística, los usuarios "emporrados" o lo que se toman 2 cervezas almorzando, o lo que estén de resaca, aquellos que están medicados , o simplemente torpes o inexpertos (todos ellos igual de criticables) sean los causantes de los accidentes. Nadie en su sano juicio va a hacer deporte bajo efectos que disminuyan considerablemente la capacidad de reacción, al menos, en la montaña.
Creo que las imprudencias no van asociadas a estos casos, y sí, más bien, a una falta de respeto de las pocas normas de seguridad que existen.
La mayoría de nuevos usuarios no conocen las normas y tampoco aplican el sentido común. Cuantas veces habré gritado a un compañero por pararse a descansar o a reposar tras una caida en medio de la pista, o en cambio de rasante, o cerca de un módulo....
Creo que habría que hacer mas incapié en enseñar a la gente a pararse en un extremo de la pista, a poder ser fuera.... Fuera? por qué ?
Todos sabemos que la mayoria de esquiadores (aquellos tan criticados en el foro), necesitan un ancho de pista muy grande para virar. Cuando un usuario de otra disciplina (los que esquiais con rodillas juntas y giros cortos, o snowboarders) se encuentra a un grupo de estos esquiadores o grupo de aprendices haciendo la "serpiente", suelen recurrir a usar un ladito de la pista para disminuir la posibilidad de choque. De ahí vienen muchisimos de los accidentes graves.
Todos coexistimos en el mismo deporte, con varias disciplinas, y del sentido común dependemos para hacer de este deporte algo sensato y lo más seguro posible.

En resúmen, no estaría mal un poco más de información sobre seguridad básica en pistas que llegue facilmente a todo usuario, así como recordar de la obligación moral de auxilio y rescate a accidentados.

Dices que nadie en su sano jucio...etc.
Te respondo. ..ojalá pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 20:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
agussm
Cita
ski_lander
Cita
Luis Tomares
Lamentablemente, hay que aprender una forma defensiva de esqui en SN.
Buscar pistas tranquilas y amplias como El Águila para poder disfrutar sin que un emporrao te arrolle. Enfadado - Angry

Eso este año es complicado, tenemos es como el lago sin agua donde nadan cocodrilos con peces...

Se comparten pistas fáciles entre gente inexperta y desaprensivos.

Yo, bajo por un lateral, al menos asi, solo tengo que vigilar un flanco.

Penoso. Triste
te tienen que arrollar por fumar porros? pues mira yo fumo y yevo mas cuidado que mucha de la gente que hay en SN
asiesqe nose que tiene qe ver lo de enporraos...pero bueno...

Tu eres el típico que dice YO CONTROLO hasta que un día te veamos en silla de ruedas en la tele en una campa contra las drogas, o peor aun en el cementerio, mientras seas tú solo no hay problema en que te emporres, te drogues, te emborraches o hagas lo que te salga de las narices, pero cuando juegues con mi vida NO, me vuelvo muuuy violento cuando alguien se lleva por delante a mi pareja por estos temas, en la carretera ni te cuento y si se llevaran a un hijo mio por delante cuando los tenga, te aseguro que no salías vivo.

Lo que acabo de decir, lo piensan muchos aunque no lo digan por aquí, pero llevate mucho cuidado con quien juegas, que no estás solo, un poco de respeto y hazlo cuando no pongas en peligro a nadie.
Aquí al único que se la va la olla hablando de hipótesis y menos mal que no fumas, es a tí.
Sí me fumo un porro, ¿estoy jugando con tu vida o con la de tú novia?
Viendo como te pondrás sí pasa algo, "me vuelvo muuuy violento" y luego ya lo de ir matando en hipotéticas situaciones es muy bonito y muy recomendable.
Ya lo siento, pero aquí el intolerante estas siendo tú. Y sí alguién te reconoce que fuma porros y esquia no creo que sirva para estigmatizarle. Lo de la silla de ruedas sobra y lo del cementerio también. Basicamente porque le puede pasar a cualquiera.
Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-01-2016 21:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Edito mi respuesta

Que algún mod borre este post mío, no quiero dar más rollo a gente que promueve la drogadicción y menos juntándola con un deporte en el que pueden hacer mucho daño, tanto ellos como borrachos. Todos los años la misma mierda


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2016 21:21 por agussm.
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-01-2016 21:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Si lees lo que escribo mas arriba te quedará todo mas claro. Por lo menos con Luis Tomares se puede hablar.
Lo del champagne no se a que viene (odio el alcohol aunque respeto que haya gente que lo consuma) El tema de los muertos, mejor que no lo toques a la ligera (no conoces mi historia personal). Y sí, fumo porros porque me creo superior (o mas guay) a gente como tú (esto es hironía). Que seas muy feliz con tu intolerancia. Que paso de contestarte ya mas



...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2016 21:42 por ardibeltzasm.
Karma: -15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 19-01-2016 21:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
agussm
Edito mi respuesta

Que algún mod borre este post mío, no quiero dar más rollo a gente que promueve la drogadicción y menos juntándola con un deporte en el que pueden hacer mucho daño, tanto ellos como borrachos. Todos los años la misma mierda

No promuevo nada, pero pienso que el ser humano a partir de cierta edad es capaz de tomar sus propias decisiones. Gracias por lo de drogadicto.
Karma: -15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 19-01-2016 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
ardibeltzasm
Cita
agussm
Edito mi respuesta

Que algún mod borre este post mío, no quiero dar más rollo a gente que promueve la drogadicción y menos juntándola con un deporte en el que pueden hacer mucho daño, tanto ellos como borrachos. Todos los años la misma mierda

No promuevo nada, pero pienso que el ser humano a partir de cierta edad es capaz de tomar sus propias decisiones. Gracias por lo de drogadicto.

Es lo que eres, por cierto, tu decisión es poner en peligro la vida de los demás y muchos niños, si algún día tienes hijos y se los llevan por delante, veremos que te parece. Si tu crees que no pones en peligro a nadie cuando te pare la policía con el coche emporrado, les explicas que a ti no te multen, que a ti el cannabis no te afecta como al resto de humanos, que todos los estudios que hay para ti no sirven que eres superior, porque tú controlas. Seguro que te dan la razón.

Y yo no diferencio entre esquiar borracho o emporrado, que es lo primero que he dicho y vosotros después ya habéis sacado el tema de que el que bebe champange, no nos preocupamos por él. Me preocupo igual y es lo primero que he dicho.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 22:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
agussm
Cita
ardibeltzasm
Cita
agussm
Edito mi respuesta

Que algún mod borre este post mío, no quiero dar más rollo a gente que promueve la drogadicción y menos juntándola con un deporte en el que pueden hacer mucho daño, tanto ellos como borrachos. Todos los años la misma mierda

No promuevo nada, pero pienso que el ser humano a partir de cierta edad es capaz de tomar sus propias decisiones. Gracias por lo de drogadicto.

Es lo que eres, por cierto, tu decisión es poner en peligro la vida de los demás y muchos niños, si algún día tienes hijos y se los llevan por delante, veremos que te parece. Si tu crees que no pones en peligro a nadie cuando te pare la policía con el coche emporrado, les explicas que a ti no te multen, que a ti el cannabis no te afecta como al resto de humanos, que todos los estudios que hay para ti no sirven que eres superior, porque tú controlas. Seguro que te dan la razón.

Y yo no diferencio entre esquiar borracho o emporrado, que es lo primero que he dicho y vosotros después ya habéis sacado el tema de que el que bebe champange, no nos preocupamos por él. Me preocupo igual y es lo primero que he dicho.
QUE ME ALEGRO DE QUE SEAS SUB ... digo de que respetes las normas. FIN.
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
ANASTOOTH
Enviado: 19-01-2016 23:00
Vamos a ver, todo esto fuera de que aquí lo que se pedía era ayuda para tratar de pillar a un K bro na zo que no conforme con embestir a otro esquiador se da a la fuga el muy H P.
Aparte, si ese mismo arrolla a mi hijo de 4 años, con el que he subido varias veces y a varias estaciones y al que por cierto le encanta subir a esquiar con sus padres, por una conducta imprudente, y además se le ocurre darse a la fuga, pues que queréis que os diga,, ni ser de acción ni ser tranquilo, ni nada de nada, estoy con agussm y el que no pues o no tiene hijos o no tiene sangre.
Por lo que respecta a lo de ir fumado, bebido,... en SN se ve que si está permitido, se ve que la estación funciona como Pub/Zona de Ocio que deja más dinero que el esquí familiar (es irónico), así se mueve algo de tráfico (del de coches no, ¡que menudos atascos!) que deja pasta, la normativa de Cetursa donde se prohibía ya no soy capaz de encontrarla en su web. Pero lo cierto es que estaciones como las de Aramon, en su normativa interna recogen:
"b) Prohibiciones generales: queda terminantemente prohibido esquiar:
1) De modo negligente o temerario o a una velocidad excesiva.
2) Bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas, sustancias psicotrópicas o estupefacientes o cualesquiera otras que puedan suponer una alteración de la capacidad física o psíquica del esquiador para el desarrollo de la práctica deportiva."
Vamos que no dice nada de lentejas con chorizo ni chorradas por el estilo, de las que suelta la gente que "controla" pero si de las sustancias, en general, que alteran la capacidad; ahora me llega el menda lerenda y me dice que no altera su capacidad, lo que pasa es que yo que he probado muchas cosas en mi vida, se que si que altera, y si es que no deja de pillar esa mierda que te están timando (% de THC) a ver si es regaliz...
Miguél espero que te restablezcas pronto y que tengas suerte con tu denuncia, menuda P ir a pasar un día haciendo deporte y pasandolo bien y que te JO DAN de esa manera, y nos puede pasar a cualquiera, porque hay gente que si no le ponen una Ley que diga que no se va pasando por encima a los demás, como no está sancionado, pues eso,... hay que Jdrs.
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-01-2016 23:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Es lo que eres, por cierto, tu decisión es poner en peligro la vida de los demás y muchos niños, si algún día tienes hijos y se los llevan por delante, veremos que te parece. Si tu crees que no pones en peligro a nadie cuando te pare la policía con el coche emporrado, les explicas que a ti no te multen, que a ti el cannabis no te afecta como al resto de humanos, que todos los estudios que hay para ti no sirven que eres superior, porque tú controlas. Seguro que te dan la razón.
Y yo no diferencio entre esquiar borracho o emporrado, que es lo primero que he dicho y vosotros después ya habéis sacado el tema de que el que bebe champange, no nos preocupamos por él. Me preocupo igual y es lo primero que he dicho.

Es lo que eres. Que llevo 10 días sin fumar.La única vida que pones en peligro es la mía si sigues repitiendo lo mismo me va a estallar la cabeza. Sí, mato a niños todos los días (bueno antes, cuando fumaba) tú si que sirves para MADERO (lo llevas en tu ADN de IDIOTA) y también puedes dar charlas en colegios sobre los efectos que te produce el no fumar petas. Sí que me afecta, si no fumaría tabaco o puros de los gordos, (aunque mas me afecta no fumarlos /sindrome de abstinencia/) Te doy 100 vueltas a muchas cosas, (cuando quieras te lo demuestro /MEMO/) Yo no hablo en nombre de nadie aparte de mí, esto no es una asociación.
Eres idiota y no tienes remedio pero gracias por luchar contra cosas de las que no deberias hablar ya que no comprendes.

Sólo te contesto bajando a tú nivel. Aunque no debiera hacerlo con las pocas neuronas que me quedan. Que seas muy féliz el resto de tu vida y no me citesssssssss mas. Como si te ...(me la pelas mogollón)
Karma: -27 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 19-01-2016 23:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
El problema es que los amiguitos han empezado a mezclar temas sin venir a cuento. Estoy de acuerdo en todo lo referente al atropello y que se esclarezca el suceso, y que pague el autor.
No hace falta meterse en jardines mas allá, ni criminalizar a sectores de población porque hagan o dejen de hacer ciertas cosas
Que ostias tiene que ver que fume o no porros con que se atropellen niños o los anuncios de la DGT o lo que se le ocurra a la mente perversa de AGUASM que puede suceder porque el me lo narre.Que se vaya a ver a Iker Jimenez con sus historias de fantasmas o a ver sus anuncios favoritios de la DGT, o películas de Steven Seagal por si alguien roza a su novia, pero que no me toque los lacasones.
Karma: -15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 20-01-2016 07:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
ardibeltzasm
Cita
agussm
Edito mi respuesta

Que algún mod borre este post mío, no quiero dar más rollo a gente que promueve la drogadicción y menos juntándola con un deporte en el que pueden hacer mucho daño, tanto ellos como borrachos. Todos los años la misma mierda

No promuevo nada, pero pienso que el ser humano a partir de cierta edad es capaz de tomar sus propias decisiones. Gracias por lo de drogadicto.




Cuentaselo al Rober, que seguro que le convences risasrisasrisasrisas
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-01-2016 08:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.316
Cita
Luis Tomares
Cita
bolibud
Cita
Luis Tomares
Cita
bolibud
Cita
agussm
Cita
bolibud
Cita
agussm
Cita
ski_lander
Cita
Luis Tomares
Lamentablemente, hay que aprender una forma defensiva de esqui en SN.
Buscar pistas tranquilas y amplias como El Águila para poder disfrutar sin que un emporrao te arrolle. Enfadado - Angry

Eso este año es complicado, tenemos es como el lago sin agua donde nadan cocodrilos con peces...

Se comparten pistas fáciles entre gente inexperta y desaprensivos.

Yo, bajo por un lateral, al menos asi, solo tengo que vigilar un flanco.

Penoso. Triste
te tienen que arrollar por fumar porros? pues mira yo fumo y yevo mas cuidado que mucha de la gente que hay en SN
asiesqe nose que tiene qe ver lo de enporraos...pero bueno...

Tu eres el típico que dice YO CONTROLO hasta que un día te veamos en silla de ruedas en la tele en una campa contra las drogas, o peor aun en el cementerio, mientras seas tú solo no hay problema en que te emporres, te drogues, te emborraches o hagas lo que te salga de las narices, pero cuando juegues con mi vida NO, me vuelvo muuuy violento cuando alguien se lleva por delante a mi pareja por estos temas, en la carretera ni te cuento y si se llevaran a un hijo mio por delante cuando los tenga, te aseguro que no salías vivo.

Lo que acabo de decir, lo piensan muchos aunque no lo digan por aquí, pero llevate mucho cuidado con quien juegas, que no estás solo, un poco de respeto y hazlo cuando no pongas en peligro a nadie.

Tu si que deberias de fumarte un porro, a ver si te tranquilizas.

Me da mucho miedo compartir pistas con gente asi de violenta Triste

Animo con esas vertebras!!!

P.D.: gallifante de limon al que me enseñe una ley que me impida hacer snowboard bajo los efectos del cannabis, el alcohol, la cocaina o los garbanzos con callos pulgar arriba

Si te saltas la ley, por qué no me la puedo saltar yo después de que me destroces la vida?

Te lo vuelvo a preguntar, que veo que eres un hombre de accion y de poco razonamiento.

Me puedes decir que ley me estoy saltando por ir fumao a pistas?

Fumao, bebido, consumiendo antidepresivos, sin haber dormido, borracho, sordo, ciego...

Hay alguna ley que lo impida?

Porque alguna contra la violencia fisica contra terceros y contra el asesinato de estos se que existe, pero la otra la desconozco

Nunca vi controles de alcoholemia/drogas en pistas, con lo que se podria recaudar...
Una pregunta.
Vosotros controlais esquiando emporraos?

Voy a responderte a lo gallego

En que porcentaje crees que pueden afectar los porros a mi "control"?

A mi un porro me afecta como un tercio de cerveza, dependiendo de la graduacion de la cerveza y de la calidad de lo que fume, puede que no de los dos tome ventaja.

Te digo esto porque si consumes alcohol, te puedes hacer una idea

Si en lugar de cerveza, que es mi bebida diaria habitual, bebiera champagne en una de estas terracitas pijas de nuestras estaciones, me afectaria mucho mas que el porro

A ver si os entra en la cabeza, que un descabezado puede fumar o no fumar, pero que nadie es un descabezado por hacerlo
Si la Guardia Civil te pilla colocao por un canuto o por alcohol, lo pagarás. ..
Si lo haces esquiando, lo mas seguro es que lo paguen los demás, por mucho que creas que controlas.
Espero que tomeis nota, sobre todo por los pequeños en las pistas, que hay muchos.
Suerte.

Se hartan de hacer controles a los viandantes si, se hartan

Los del GREIM llevan la piruleta encima cuando van de practicas a la montaña risasrisasrisas

Mira, anoche me fume uno para ir a dormir, si hoy a las 12 del mediodia tengo un golpe y me hacen el control pertinente, dare positivo en cannabis.

De verdad hay algun estudio que dice que yo ahora mismo estoy colocado por el porro de ayer?

De todas formas deberiais de asimilar una cosa, aunque es licito que lucheis contra ello, pero jamas, y digo jamas, llegara el dia en el que no haya gente en pistas "colocada"

Asi que podeis ir asumiendo que tendremos que vivir con ello smiling smiley
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-01-2016 08:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 850
Cuando tengas mas de 30 o 40 años, fundes una familia,tengas niños y tu ilusion sea que esquieis en familia, tu tambien lucharas contra los porretas esquiadores.

Ojo..no me parece mal que la gente fume,pero no antes ni durante tu paso por las pistas,por mucho que creas que controlas.

El dia tiene muchas horas,en las pistas,con los 5 sentidos,si es que el cánabis no resta ya algunos. Diablillo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.316
Cita
Luis Tomares
Cuando tengas mas de 30 o 40 años, fundes una familia,tengas niños y tu ilusion sea que esquieis en familia, tu tambien lucharas contra los porretas esquiadores.

Ojo..no me parece mal que la gente fume,pero no antes ni durante tu paso por las pistas,por mucho que creas que controlas.

El dia tiene muchas horas,en las pistas,con los 5 sentidos,si es que el cánabis no resta ya algunos. Diablillo

Naci en 1976

Consumo desde el 90 o el 91

"Esquio" en familia, con niños, mujeres y algun dia algun "viejo"

Y como se lo que es, pues no me preocupa mucho.

Deberiais de investigar un poco, y no mirar solamente informes interesados

Este señor fue campeon olimpico con sus "capacidades mermadas" risas

[portalcannabis.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 10:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 850
Yo en el 59.
Bueno..en el 1.959 Llorón

Tengo otro concepto de la prudencia. . pulgar arriba

Para mi,tema cerrado.

Esta nevando!! smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 11:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
Luis Tomares
Yo en el 59.
Bueno..en el 1.959 Llorón 1986

Tengo otro concepto de la prudencia. . pulgar arriba no creo que sea de imprudentes o temerarios (una forma de pecar como cualquier otra)

Para mi,tema cerrado. también lo dejo (el tema)

Esta nevando!! smiling smiley
La jodienda es que aquí no nieva, pero que la disfruteis por vuestra Sierra.

Lo he metido en el mismo cuadrado y támpoco estoy fumado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Como veo que te gustan las leyes y para no entrar en modo tertulias T5 y La 6, te doy información. Efectivamente, no hay una ley que te impida hacer lo que dices.

Pero, cuando algo no esta legislado, la justicia lo que hace es realizar analogías con algo que si le este. En este caso, realizar una analogía entre esquiar/surfear bajo los efectos de drogas o alcohol seria fácil llevarla al mundo de la Ley de Tráfico. En la cual, queda claro que conducir bajo efectos de drogas y alcohol se considera un agravante. Es decir, ojalá no sufras ningún accidente en pista, pero si tuvieras la mala suerte de sufrirlo, y tu fueras el causante. Si tuvieras que indemnizar, la cuantía podría ser mayor y la falta o delito, tener más pena.

Saludos y buenas huellas pulgar arriba

Cita
bolibud


P.D.: gallifante de limon al que me enseñe una ley que me impida hacer snowboard bajo los efectos del cannabis, el alcohol, la cocaina o los garbanzos con callos pulgar arriba



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.316
Cita
The Dude
Como veo que te gustan las leyes y para no entrar en modo tertulias T5 y La 6, te doy información. Efectivamente, no hay una ley que te impida hacer lo que dices.

Pero, cuando algo no esta legislado, la justicia lo que hace es realizar analogías con algo que si le este. En este caso, realizar una analogía entre esquiar/surfear bajo los efectos de drogas o alcohol seria fácil llevarla al mundo de la Ley de Tráfico. En la cual, queda claro que conducir bajo efectos de drogas y alcohol se considera un agravante. Es decir, ojalá no sufras ningún accidente en pista, pero si tuvieras la mala suerte de sufrirlo, y tu fueras el causante. Si tuvieras que indemnizar, la cuantía podría ser mayor y la falta o delito, tener más pena.

Saludos y buenas huellas pulgar arriba

Cita
bolibud


P.D.: gallifante de limon al que me enseñe una ley que me impida hacer snowboard bajo los efectos del cannabis, el alcohol, la cocaina o los garbanzos con callos pulgar arriba

A ser posible no deberia de romperle las piernas a nadie ni bajo los efectos del cannabis ni bajo los de cualquier otra sustancia

Incluso me atreveria a decir que no deberia de romper las piernas a nadie aun estando sobrio

Pero vamos, que si me las rompen a mi, lo que menos me preocupa es si el tio iba drogado o no

De hecho si pienso que va drogado, me callare como una puta, no vaya a ser que tenga seguro de RC, el seguro no se haga responsable por su estado y luego el personaje en cuestion se declare insolvente

Entonces hemos quedado que mientras no atropelle a nadie puedo ir hasta los ojos, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Estimado Bolibud.
Ya te digo que yo no entro en opiniones, solo expongo información. Cada caso es un mundo.

Saludos

Cita
bolibud



Entonces hemos quedado que mientras no atropelle a nadie puedo ir hasta los ojos, no?



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.316
Cita
The Dude
Estimado Bolibud.
Ya te digo que yo no entro en opiniones, solo expongo información. Cada caso es un mundo.

Saludos

Cita
bolibud



Entonces hemos quedado que mientras no atropelle a nadie puedo ir hasta los ojos, no?

Lo se, pero yo preguntaba si podia "ripar" colocado y tu me has respondido que mejor que no atropelle a nadie

Te agradezco esa informacion, seguire procurando no hacerlo, independientemente de mi estado cognitivo pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
The Dude
Como veo que te gustan las leyes y para no entrar en modo tertulias T5 y La 6, te doy información. Efectivamente, no hay una ley que te impida hacer lo que dices.

Pero, cuando algo no esta legislado, la justicia lo que hace es realizar analogías con algo que si le este. En este caso, realizar una analogía entre esquiar/surfear bajo los efectos de drogas o alcohol seria fácil llevarla al mundo de la Ley de Tráfico. En la cual, queda claro que conducir bajo efectos de drogas y alcohol se considera un agravante. Es decir, ojalá no sufras ningún accidente en pista, pero si tuvieras la mala suerte de sufrirlo, y tu fueras el causante. Si tuvieras que indemnizar, la cuantía podría ser mayor y la falta o delito, tener más pena.

Saludos y buenas huellas pulgar arriba

Cita
bolibud


P.D.: gallifante de limon al que me enseñe una ley que me impida hacer snowboard bajo los efectos del cannabis, el alcohol, la cocaina o los garbanzos con callos pulgar arriba

Muy precisa la puntualización.

Las Leyes y muchos Reglamentos, ademas de farragosos, son incompletas, imprecisas y están sujetas a la interpretación del juez de turno. Lo de aplicar analogías es algo frecuente. El estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas u otras sustancias, según el caso, puede aplicarse como atenuante, por ejemplo...homicidios, contra la propiedad, siendo agravante en casos de tráfico, nunca lo he entendido pero es así. Un peatón que provoque un accidente de tráfico puede ser imputado por un delito contra la seguridad del tráfico o vial. En el caso de provocar un accidente practicando eski, que en ello estamos, bajo esos efectos debiera servir de igual manera como agravante, por simple analogía.

No entiendo esta polémica y menos justificar que se pueda eskiar con las facultades disminuidas por consumo de cualquier sustancia, el beber alcohol en exceso, fumar ciertas sustancias tambien en exceso disminuye la facultades, creo que esta demostrado que es así, incluso con la ingesta de ciertas medicinas
está prohibido o se recomienda no conducir, conduces una máquina que puede producir gaves daños. En este caso la máquina son los skis o tabla, que pueden generar daños similares influyendo la imprudencia y velocidad. Otra vez la analogía. Insisto, la carencia de un reglamento preciso es el cancer de este tipo de actitudes.

Menos entiendo que se permitan en el foro insultos y descalificaciones personales, que tomen nota los moderadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 20-01-2016 15:05
Yo no estoy registrado...Y para eso dejáis entrar gente así sin el más mínimo pudor...Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Simplemente ofenden a la ética y comportamiento de cualquier persona civilizada que intenta convivir con los demás.

Pido disculpa por si me he pasado y que tengáis buen día y sobre todo buenas huellas.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 15:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Nada hemos aportado a Miguel para localizar al desaprensivo, bueno, sí consejos para el futuro.

Esperar que se restablezca pronto y no tenga consecuencias. Un saludo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 17:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Nada que esta mañana gracias a que me apetecía ponerle una canción a agussm me he encontrado con esta joya.
Así que le pido perdón al forero Agussm y espero que acepte mis disculpas. Me ha alegrado la mañana escuchar esto.


Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 23:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
ardibeltzasm
Nada que esta mañana gracias a que me apetecía ponerle una canción a agussm me he encontrado con esta joya.
Así que le pido perdón al forero Agussm y espero que acepte mis disculpas. Me ha alegrado la mañana escuchar esto.


Bueno...rectificar es de sabios. Esto esta mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.