nevasport.com

Enviado: 13-01-2016 10:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Hola, alguien me puede confirmar que el ffait de 10 dias es para uso exclusivo de la temporada en la que se ha adquirido ? Es la primera vez que lo he comprado, lo hize con descuento en septiembre, pues este año no voy a visitar otras estaciones. Pensando en gastar, al menos, la mitad de los dias en navidades (vacaciones en mi trabajo), veo como pasa la temporada y aun no subi ni quiero hacerlo hasta que haya nieve y más pistas abiertas. Si fuese valido para usar en otras temporadas me quedaría mas tranquilo, aunque conociendo a la empresa que lo gestiona no lo veo muy factible. Sabeís algo al respecto?

Por otro lado, tengo el seguro de Axa que te ofrecen al comprar el ffait. Llegué a encontrar información de otros años de la poliza (un folleto informativo), donde creo que te devolvian hasta 160-180 e aproxidamente en caso de lesionarte en concepto de ffait no usado. Alguien tiene mas información sobre la póliza ? Qué coberturas tiene ? Si diera la temporada a perder (por cualquier causa; falta de nieve, incompatibilidad con trabajo..etc) habría posiblidad de sacar tajada con el seguro de alguna forma?

Gracias por adelantado y por dios, alá, budha y san copón, que cambien esos modelos de previsiones pronto ! Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
slideordie
Hola, alguien me puede confirmar que el ffait de 10 dias es para uso exclusivo de la temporada en la que se ha adquirido ? Es la primera vez que lo he comprado, lo hize con descuento en septiembre, pues este año no voy a visitar otras estaciones. Pensando en gastar, al menos, la mitad de los dias en navidades (vacaciones en mi trabajo), veo como pasa la temporada y aun no subi ni quiero hacerlo hasta que haya nieve y más pistas abiertas. Si fuese valido para usar en otras temporadas me quedaría mas tranquilo, aunque conociendo a la empresa que lo gestiona no lo veo muy factible. Sabeís algo al respecto?

Por otro lado, tengo el seguro de Axa que te ofrecen al comprar el ffait. Llegué a encontrar información de otros años de la poliza (un folleto informativo), donde creo que te devolvian hasta 160-180 e aproxidamente en caso de lesionarte en concepto de ffait no usado. Alguien tiene mas información sobre la póliza ? Qué coberturas tiene ? Si diera la temporada a perder (por cualquier causa; falta de nieve, incompatibilidad con trabajo..etc) habría posiblidad de sacar tajada con el seguro de alguna forma?

Gracias por adelantado y por dios, alá, budha y san copón, que cambien esos modelos de previsiones pronto ! Saludos !

Eso lo tienes en las condiciones cuando lo compras, antes por cortesía (hace mínimo 3/4 años) te dejaban usarlo al año siguiente. Veo lógico que no valga para dos años, si la estación cobra este año a 45 euros el día y el año que viene le da por ponerlo a 49 como baqueira, alguien que ha comprado días de más este año se lo estaría llevando más barato, imagina que han ampliado km etc, cosa que no ocurre, pero es lógico que si lo compras apra este año, es para este año, no para el que viene, si no también podría la gente comprar el de 25 días que te mantenían el precio anticipado si volvías a recargar y a final de temporada volver a recargar 25 días y ya los tienes para el año que viene baratos por si suben el precio
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 11:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Eso que comentas es completamente lógico, abusariamos con las compras anticipadas para evitar futuras subidas. Pero, si se mantienen esos 8-10 kms mal contados para toda la temporada, vería lógico que ampliasen excepcionalmente a próxima temporada o que indemnicen de alguna forma a los ffaits de temporada.
No sé si habrá antecendentes de otras temporadas, pero algo deberían pensar en mi modesta opinión....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 13-01-2016 20:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Yo estoy en una situación similar, mi mujer y yo con forfait de 10 días y sin estrenar todavía. Además por temas médicos no 'previstos' no creo que mi mujer pueda gastar esta temporada el forfait. He enviado un email a atención al cliente pero sin respuesta (típico de Cetursa).

En fin seguiré insistiendo pero si alguien del foro se entera de algo al respecto que comparta la info por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 23:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
En cuanto al seguro de AXA solo cubre un porcentaje de los Forfaits en caso de lesión, no incluye problemas con apertura de la estación, ni inclemencias externas...etc.

Con respecto a la posibilidad de devolución en esta temporada especial/desastrosa personalmente pienso que es totalmente inviable.
Si encima de ser una temporada nefasta para la estación decidieran devolver dinero o permitir pases acumulados a la siguiente perderían demasiado dinero. Ya es un desastre de temporada e intentarán recaudar lo máximo posible, olvidad las buenas acciones, la solidaridad y la compasión. Pero vamos que ni sierra nevada ni cualquier empresa en las mismas circunstancias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
emf
Yo estoy en una situación similar, mi mujer y yo con forfait de 10 días y sin estrenar todavía. Además por temas médicos no 'previstos' no creo que mi mujer pueda gastar esta temporada el forfait. He enviado un email a atención al cliente pero sin respuesta (típico de Cetursa).

En fin seguiré insistiendo pero si alguien del foro se entera de algo al respecto que comparta la info por favor.

Prueba a mandarles mensaje por facebook o twitter, aunque sea en privado, son súper rápidos en redes sociales, en email no... por facebook a mi me contestan en un par de horas como mucho a TODO, incluso a críticas porque me apetece decirle, esto me parece mal y me parece una buena idea arreglarlo así, para preguntar dudas, lo que sea, incluso decirles se que no me podéis decir que vais a abrir esta pista o aquella, pero me gustaría saber si voy bien encaminado en que estáis haciendo esto esto y esto, han llegado a contestarme a cosas muy concretas sin llegar a afirmar nada y poner un guiño.

Yo por mi parte en el tema de contactar con ellos por los nuevos canales, perfecto, por teléfono NUNCA me ha ido bien, llegando a estar 20 minutos con la musiquita y eso cuando teníamos por el foro un teléfono rondando alternativo y gratuito. Por mail antes funcionaban mejor que ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 26-01-2016 18:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Cita
agussm
Cita
emf
Yo estoy en una situación similar, mi mujer y yo con forfait de 10 días y sin estrenar todavía. Además por temas médicos no 'previstos' no creo que mi mujer pueda gastar esta temporada el forfait. He enviado un email a atención al cliente pero sin respuesta (típico de Cetursa).

En fin seguiré insistiendo pero si alguien del foro se entera de algo al respecto que comparta la info por favor.

Prueba a mandarles mensaje por facebook o twitter, aunque sea en privado, son súper rápidos en redes sociales, en email no... por facebook a mi me contestan en un par de horas como mucho a TODO, incluso a críticas porque me apetece decirle, esto me parece mal y me parece una buena idea arreglarlo así, para preguntar dudas, lo que sea, incluso decirles se que no me podéis decir que vais a abrir esta pista o aquella, pero me gustaría saber si voy bien encaminado en que estáis haciendo esto esto y esto, han llegado a contestarme a cosas muy concretas sin llegar a afirmar nada y poner un guiño.

Yo por mi parte en el tema de contactar con ellos por los nuevos canales, perfecto, por teléfono NUNCA me ha ido bien, llegando a estar 20 minutos con la musiquita y eso cuando teníamos por el foro un teléfono rondando alternativo y gratuito. Por mail antes funcionaban mejor que ahora

Bueno al final no me ha hecho falta acudir a las redes sociales y me han respondido al email. He aportado la documentación médica que me han solicitado de mi mujer y después de 'estudiar el caso' han decidido cancelar el forfait de mi mujer esta temporada y prorrogarlo a la temporada que viene. No me han devuelto el dinero como pedía pero es una buena salida, así que esta vez tengo que dar un positivo a Cetursa, las cosas como son.

Lo comparto en el foro por si estáis en situación similar os pueda servir de ayuda.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 09:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Lo mejor que se puede hacer es ponerte en contacto con Aministracion de Taquillas, ellos te informaran mejor.

administracion.taquillas@cetursa.es

Un saludo, EscuelaSulayr.com



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.