nevasport.com

Enviado: 12-01-2016 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos..me gustaría me aconsejaseis una tienda es pradollano donde comprar unas buenas botas de esquí.....gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piensa
Enviado: 12-01-2016 15:51
Dentro de un mes estarán todas las tiendas al 50% o más, para intentar salvar la temporada. Luego será un sálvese quien pueda (mejor no ganar dinero, que deberlo) .Espérate, y luego pásate por todas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Rio Sport y abajo en Cenes Nivalis



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 17:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 68
Sin ninguna duda Rio Sport, como alternativa si no te convence nada de lo mucho que tienen, Iliberis.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 19:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Recomendaría comprarlas en un lugar que no sea Pradollano. Todo es más caro en Sierra Nevada.



Alquiler De GoPro - [www.alquilerdegopro.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
Cita
ADGP
Recomendaría comprarlas en un lugar que no sea Pradollano. Todo es más caro en Sierra Nevada.


Lo que no es realmente recomendable es comprarlas en grandes superficies, donde los conocimientos del vendedor al respecto seguramente dejan mucho que desear y te van a vender lo que quieras gastarte y te guste, además si te molesta en algún sitio, número más y solucionado,sin tener en cuenta ciertos criterios profesionales que ahora voy a comentar.

Distinto es que entiendas del tema, sepas lo que quieres, marca, modelo y conozcas tu talla exacta, en ese caso búscalas por internet y es donde más barato las vas a conseguir.

La mejor bota de esquí no es la más cara, sino la mas adecuada al nivel de esquí y al peso de cada persona. Mientras a un principiante le favorece una bota relativamente blanda con objeto de favorecer la flexión de tobillo, un esquiador experto busca mucha más sujeción para poder tener precisión en la toma de cantos y una relativa dureza tanto en el material como en la flexión. Con los esquís pasa exactamente igual.

Dicho esto, lo más recomendable es alquilar hasta que alcances un nivel de esquí aceptable, a partir de ahí lo mejor a la hora de comprar, sobre todo botas, es dejarte asesorar por profesionales, de lo contrario puedes tirar el dinero. No hay nada peor esquiando que las botas te destrocen los pies o te queden grandes.

Ten en cuenta que una compra es una inversión, si te compras una botas económicas y blandas te pueden ir muy bien hoy y mañana, pero tu nivel de esquí va a mejorar y dentro de poco notarás que necesitas más sujeción y dureza.

Otro aspecto muy importante es el peso de la persona, si pesas más de 90 kilos y te venden una bota nueva de menos de 100€, o me atrevería a decir 200, es que no son profesionales, ya que las vas a rendir en muy poco tiempo.

En la tienda van a hacer un estudio minucioso de las características de tus pies, tobillo fino o grueso, mucho o poco puente, mucho o poco arco, así como deformidades tipo juanetes y demás, van a medir la longitud exacta de tus pies y teniendo en cuenta tu peso, edad y nivel de esquí te van a ofrecer lo más adecuado, dentro de lo que tengan

Además te van a dar un servicio post-venta en el que si la bota te molesta en algún sitio concreto pueden hacer modificaciones en el botín o la carcasa con objeto de solucionar el problema. Todo esto no lo van a hacer en el Corte Ingles, por ejemplo.

Es posible que te salga más caro comprar en una tienda de Sierra Nevada, pero te aseguras que vas a sacar un buen rendimiento del dinero que te gastes.

Iliberis o Rio sport como han citado más arriba son muy buenas opciones aunque seguro hay más.

Un último consejo, prueba las botas con un calcetín fino, no te preocupes que no pasarás frío en los pies, todas con el tiempo agrandan un poco, si dentro de un par de temporadas te baila un poco el pie puedes meter un calcetín grueso y podrás seguir aprovechándolas.

Un saludo
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 07:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias a todos....yo tengo el pie grande no.... lo siguiente...llevó un 47...alguno sabe en cual de las dos tiendas tengo mas posibilidades de encontrar este número...creó ke es botas de esquí es un 31'5..o 32...gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 08:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 852
Buenas.

Hace unos días, compré un equipo completo ,Botas /Skis en Monitor Tecno, y me atendieron muy, muy bien.

La persona que me atendió,(Jose de Haro) fue la misma que vendió hace 16 años mis Voldk P40 SL con los que he disfrutado muchísimo. Ahora toca algo mas ligero y sencillo, con mas facilidad en el giro y mas versátil.....los años se notanLlorón.....

Las botas unas Land XC 90 LA, me las ajustaron térmicamente al pie y lateralmente con los esquís puestossorprendidosorprendido. Yo tengo el problema contrario al tuyo, tengo un 40/25.5, y de esa talla hay muy poquito o te tienes que ir a calzado de mujerrisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo estuve mirando y lo que en algunas tiendas me querían empaquetar en Sierra nevada, no voy a dar nombres, (de la temporada pasada) era más caro que el material que estuve viendo en Tornal Moya en diciembre, mismos modelos y de esta temporada, me quedé alucinado con los precios allí arriba y aun más con el "conocmiento" de los dependientes y su afán por vender.

Decir también que estuvimos en Nivalis, nunca que he entrado he dicho quien soy y el trato siempre de 10, lo que más me gustó es que entrabamos a ver y a lo mejor a comprar botas para mi pareja, que tiene que cambiarlas, pero esto como sabéis es probar probar y mirar, como digo, lo que más me gusto que no nos "asaltaron" como en otras tiendas, pudimos ver TODO tranquilamente, botas, guantes, cascos, con tranquilidad y probar.

Seguramente compre en el siguiente viaje a madrid donde el trato también fue de 10, pero compraré allí porque el modelo que más cómodo le está, no está en nivalis. A nivalis iremos a por un casco POC, que también necesita y es de agradecer el trato que tienen siempre.


Resumen, en la sierra hay de todo, mejores y peores tiendas, entra a todas. Como dice Dude en rio sport también tuve muy buenas sensaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 19:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.001
De las tiendas que se han comentado alguna son unos timadores pero no quiero dar mas detalles que prefiero hablar bien de la que se lo merece y en este caso seria nivalis, en la cual siempre te dan muy buen trato y nunca intentan engañarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
colgueit
De las tiendas que se han comentado alguna son unos timadores pero no quiero dar mas detalles que prefiero hablar bien de la que se lo merece y en este caso seria nivalis, en la cual siempre te dan muy buen trato y nunca intentan engañarte

Yo de las que he hablado, trato trato, nivalis y tornal en madrid, las demás en rio sport me gustó precisamente que nadie me molestó, pero no la conozco, solo alquilé una vez hace años y al día siguiente me bajé a nivalis, no digo más risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Tornal donde esta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 19:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Piruleta
Tornal donde esta?

En Madrid, muy cerquita de Atocha

Primera tienda donde iba a soltar una pasta por un producto y me dicen que no me lo vende que no es mi talla exacta y que mejor no me lo llevara, aunque yo lo notara "bien" pero la explicación valió la pena, el chico estuvo como 1 hora sabiendo que ese día no nos llevaríamos nada y somos de lejos (pero volveremos) explicándonos y buscando lo mejor para las necesidades, lo mejor que para nada era lo más caro

Yo por ahora en tiendas nivalis y tornal Moya un 10


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2016 19:45 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
En otro foro ( material) hablaban también de Patrick en Madrid. Pero por lo que dices me acercare a Tornal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Piruleta
En otro foro ( material) hablaban también de Patrick en Madrid. Pero por lo que dices me acercare a Tornal

Si, sé que hablan muy bien de ellos también pero no he podido acercarme nunca, a la próxima visita a Madrid me aceraré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.315
Mi experiencia con Iliberis es estupenda.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.