nevasport.com

Enviado: 11-01-2016 14:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Buenas.
Quiero ir con mi mujer a SN la tercera semana de Marzo dependiendo de la nieve que haya.
No conozco la zona y os pido información para que nos podamos alojar en algunos apartamentos / hotel... que no sea muy caro y lo más cerca de pistas que se pueda.

Gracias de antemano y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Te hago 3 recomendaciones:
1.- Melia Sol y Nieve en la plaza de Padrollano a 50 mts de los remontes. Es Caro
2. Hotel Maribel, precio calidad bueno, con salida a la pista Maribel (si hay nieve, ahora no hay) esta en la zona media de la urbanización
3. Hotel Rumaykiyya. Caro. Con salida a la pista Maribel (si hay nieve, ahora no hay) esta en la zona media-alta de la urbanización.

Otras opciones:
H. Trevenque, H. Telecabina, H. Kenia Nevada, Hotel GHM Monachil

Mapa detallado de la urbanización: [bit.ly]



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 15:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
En la plaza de Andalucia, donde esta el cotarro de todo tienes por cercanía al telecabina:
Trevenque, ziryab y el inside.
Bajar y subir por las calles y escaleras,si te vas a la zona media, cargado con el material es un suplicio.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 15:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
Hola.
El ziyak, en plaza Andalucía, buen buffet, incluido taquillas a pie del telecabina Al_Andalus.
Buen precio.
Saludos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 16:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Muchas gracias The Dude, Julian stef, Luis Tomares.!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Y Granada centro?
Yo siempre me alojo en la caiptal...da juego para disfrutar de todo. Muchas opciones y a todos los presupuestos. 35 minutos para subir a la sierra...piensalo.
Me dices que presupuesto posees en alojamiento y te puedo indicar...a parte de donde picar...beber y comer o cenar. Un saludo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 21:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Miguelbilbao
Y Granada centro?
Yo siempre me alojo en la caiptal...da juego para disfrutar de todo. Muchas opciones y a todos los presupuestos. 35 minutos para subir a la sierra...piensalo.
Me dices que presupuesto posees en alojamiento y te puedo indicar...a parte de donde picar...beber y comer o cenar. Un saludo

Mucho corres tu xD cuidado con los radares móviles, yo también me alojo bajo y no se tarda eso y menos desde el centro.
Un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ANASTOOTH
Enviado: 11-01-2016 23:26
Cita
agussm
Cita
Miguelbilbao
Y Granada centro?
Yo siempre me alojo en la caiptal...da juego para disfrutar de todo. Muchas opciones y a todos los presupuestos. 35 minutos para subir a la sierra...piensalo.
Me dices que presupuesto posees en alojamiento y te puedo indicar...a parte de donde picar...beber y comer o cenar. Un saludo

Mucho corres tu xD cuidado con los radares móviles, yo también me alojo bajo y no se tarda eso y menos desde el centro.
Un saludo

No es ninguna tontería; si te subes temprano y desayunas en Pradollano para evitar los atascos de la circunvalación de Granada tardas unos 42-44 minutos, según navegador de Google Maps, que ya se sabe que es más legal que Perry Mason, así que a poco algo le quitas, yo diría que los 35 minutos se pueden hacer sin ir volando. Sales a las 7.30; 35 minutos de trayecto; desayunas bien y te pones botas y coges el equipo y estás en la cola del Al Andalus para subir en la primera ronda.
Disfrutas de Granada por las tardes, donde hay de casi todo, sobre todo para comer y beber, pero también para ver. Pagas el parking, pero te lo ahorras en el hotel con creces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 23:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Miguelbilbao
Y Granada centro?
Yo siempre me alojo en la caiptal...da juego para disfrutar de todo. Muchas opciones y a todos los presupuestos. 35 minutos para subir a la sierra...piensalo.
Me dices que presupuesto posees en alojamiento y te puedo indicar...a parte de donde picar...beber y comer o cenar. Un saludo
Miguel tio, ciencia ficción 35 minutos risas risas.
Eso esque tu vas con muchas ganas y te parece menos pero no vale empezar a contar el tiempo desde la salida del túnel del serrallo y pararlo en la última curva antes de llegar a Pradollano. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 23:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Obviáis un factor. Aunque nacido en Grana, es de Bilbao! risas


Granada mola mucho, pero son 70 kms diarios. Y menos más q ahora esta barato la gasolina. Pero a Miguel no le disgusta ese peaje lo más mínimo. risas
Un abrazo y a ver si este año nos vemos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2016 23:39 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
ANASTOOTH
Cita
agussm
Cita
Miguelbilbao
Y Granada centro?
Yo siempre me alojo en la caiptal...da juego para disfrutar de todo. Muchas opciones y a todos los presupuestos. 35 minutos para subir a la sierra...piensalo.
Me dices que presupuesto posees en alojamiento y te puedo indicar...a parte de donde picar...beber y comer o cenar. Un saludo

Mucho corres tu xD cuidado con los radares móviles, yo también me alojo bajo y no se tarda eso y menos desde el centro.
Un saludo

No es ninguna tontería; si te subes temprano y desayunas en Pradollano para evitar los atascos de la circunvalación de Granada tardas unos 42-44 minutos, según navegador de Google Maps, que ya se sabe que es más legal que Perry Mason, así que a poco algo le quitas, yo diría que los 35 minutos se pueden hacer sin ir volando. Sales a las 7.30; 35 minutos de trayecto; desayunas bien y te pones botas y coges el equipo y estás en la cola del Al Andalus para subir en la primera ronda.
Disfrutas de Granada por las tardes, donde hay de casi todo, sobre todo para comer y beber, pero también para ver. Pagas el parking, pero te lo ahorras en el hotel con creces.

A ver como te digo, yo lo hago siempre, hotel pegado a la circunvalación, son más de 31 km (esto solo desde que comienza el desvío), los límites de velocidad son los que son, o te los saltas o no tardas 35. Yo tardo 45 en subir y ya me parece muy muy buen tiempo, para bajar unos 40 y se que algún límite de velocidad me como en algún momento.

Yo no cambio quedarme bajo por nada de arriba a los precios que hay, pero seamos realistas, o digamos la verdad si nos pasamos los límites por el forro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 00:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
The Dude
Obviáis un factor. Aunque nacido en Grana, es de Bilbao! risas


Granada mola mucho, pero son 70 kms diarios. Y menos más q ahora esta barato la gasolina. Pero a Miguel no le disgusta ese peaje lo más mínimo. risas
Un abrazo y a ver si este año nos vemos.

Ni cuando estaba cara! en el hotel que me estoy quedando, desde hace bastante (antes me quedaba o arriba o bajo en el AC, hasta que lo cambiaron por H2 y está totalmente descuidado) me cuesta la noche sobre los 32/36 euros (por la pareja no por persona) desayuno gratis con el carnet joven hasta los 31, que aunque no lo tuviera merece la pena por 6 euros que creo que cuesta, esta última vez una noche gratis porque por cada 10 que vas te dan una, parking gratuito, nos salió a 28 euros la noche.

Ya puedo echar Kms que no me gasto 30 euros al día en gasolina que sería lo más barato y cutre en apartamentos en la sierra por experiencias propias, la primera vez en el edificio Bulgaria casi me echo a llorar al ver aquello (era inexperto), como te digo con lo que me ahorro en el hotel me sobra gasolina para subir y bajar en el diesl, incluso hay veces que subimos a cenar risasrisas eso ya es que me encanta esa carretera y me da igual recorrerla las veces que sea, cuando llegas a la curva donde giras y te encuentras todo el veleta de frente, es ... ya me entendéis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 10:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
Hola.
Este sábado cuando me iba a casita, sobre las 11.30, en la bajada, con fina lluvia, un coche que subía, accidentado en una zanja, acabadito de sufrir el accidente, solo chapa(parecía).

En una curva superpeligrosa, un Seat Alhambra que iba delante mía, muy, muy despacio, frenó en la curva y empezó a hacer el trompo...¡¡Susto gordo!!

Se salió en Cenes, hasta allí fue a 30km/h...

¡Ojo con el factor riesgo!..hay mucho porreta al volante en la subida/bajada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Luis Tomares
Hola.
Este sábado cuando me iba a casita, sobre las 11.30, en la bajada, con fina lluvia, un coche que subía, accidentado en una zanja, acabadito de sufrir el accidente, solo chapa(parecía).

En una curva superpeligrosa, un Seat Alhambra que iba delante mía, muy, muy despacio, frenó en la curva y empezó a hacer el trompo...¡¡Susto gordo!!

Se salió en Cenes, hasta allí fue a 30km/h...

¡Ojo con el factor riesgo!..hay mucho porreta al volante en la subida/bajada..

No digas muy alto lo de porreta, que yo lo dije el año pasado asustado porque al lado mio unos chicos de albatera (un pueblo de Alicante) al lado de Elche donde yo vivo, estaban riéndose y diciendo a gritos ahora un Calamar!! (porro) y para casita, comenté la situación (que he visto repetida estas navidades) y la gente empezó a meterse conmigo por aquí, porque se ve que los porros no son malos ni peligrosos. Así está después la sierra llena de flores en las curvas, de porreros e inconscientes por la velocidad.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 11:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Miguelbilbao
Y Granada centro?
Yo siempre me alojo en la caiptal...da juego para disfrutar de todo. Muchas opciones y a todos los presupuestos. 35 minutos para subir a la sierra...piensalo.
Me dices que presupuesto posees en alojamiento y te puedo indicar...a parte de donde picar...beber y comer o cenar. Un saludo


Gracias Miguelbilbao.

Al final va a gestionarlo mi mujer que seguro que lo hace mejor que yo!! DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 12:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
Cita
agussm
Cita
Luis Tomares
Hola.
Este sábado cuando me iba a casita, sobre las 11.30, en la bajada, con fina lluvia, un coche que subía, accidentado en una zanja, acabadito de sufrir el accidente, solo chapa(parecía).

En una curva superpeligrosa, un Seat Alhambra que iba delante mía, muy, muy despacio, frenó en la curva y empezó a hacer el trompo...¡¡Susto gordo!!

Se salió en Cenes, hasta allí fue a 30km/h...

¡Ojo con el factor riesgo!..hay mucho porreta al volante en la subida/bajada..

No digas muy alto lo de porreta, que yo lo dije el año pasado asustado porque al lado mio unos chicos de albatera (un pueblo de Alicante) al lado de Elche donde yo vivo, estaban riéndose y diciendo a gritos ahora un Calamar!! (porro) y para casita, comenté la situación (que he visto repetida estas navidades) y la gente empezó a meterse conmigo por aquí, porque se ve que los porros no son malos ni peligrosos. Así está después la sierra llena de flores en las curvas, de porreros e inconscientes por la velocidad.[/quote
Nadie escarmienta por cabeza ajena...todos los años cae alguien en esa carretera, pero la peña sigue pisando el acelerador sin conciencia. ..espero qur los controles de droga y alcohol acaben algún dia con tanto desaprensivo. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 14:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
The Dude
Obviáis un factor. Aunque nacido en Grana, es de Bilbao! risas


Granada mola mucho, pero son 70 kms diarios. Y menos más q ahora esta barato la gasolina. Pero a Miguel no le disgusta ese peaje lo más mínimo. risas
Un abrazo y a ver si este año nos vemos.

Bueno...nacido en Baza, que es lo mismo....espiritu bilbaino por haber viLoco - CrazyBanana esquívido y crecido toda la vida en Bilbao y mucho se me ha pegado, se nota no.....?

El tiempo. lo dejamos en 40'.

Nunca nos han denunciado por exceso de velocidad.
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Nos alojamos normalmente en los hoteles Saray, Meliá, San Antón -cerrado- Senator y Juan Miguel. aparcamos en el Paseo del Violón, parking con bono semanal a 30 euros -7 dias- bastante menos que el de la sierra, casi por la diferencia pagamos los 450 kms de subir y bajar los seis dias.

Salimos a las 8,00, desyunados o no, para las 10,00 estamos listos en el TC o el TS Jara hasta las 16,30 o mas, picando algo al mediodia o bien comiendo al finalizar. Iniciamos un domingo hasta viernes, no suele haber caravanas salvo que haya nieve por medio o sean fechas muy seladas..

El riesgo, pues si, es factor importante, pero merece la pena por todo lo que te ofrece la capital. Nunca nos hemos quedado arriba.

A las 7,30 salir.....bueno, a esa hora los de Bilbao nos quitamos la ropa de noche y nos ponemos el buzo Perdido y pensareis...de Bilbao, claro
No tanto...pero en alguna ocasion si nos han dado las 6,00 en las cuevas del Sacromonte...me gusta el flamenco o la marcha del Mae WestViva la cerveza

The Dude: Este año se demora...para el 13 de Febrero, supongo, puesto que depende de que tengamos nieve suficiente...no menos de 60 kms. Por si acaso preparo el viaje a Baqueira cuatro dias y en marzo bajo cinco dias a SN o planeo algo de Alpes. Nos vemos...tomado una cañita, puesto que eskiando y seguirte es como ir detras de Jorge Lorenzo con una vespaLoco - Crazy

Ibanof: Si te quedas abajo y necesitas información no lo dudes en requerirmela.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.