nevasport.com

celeste
Enviado: 13-01-2016 20:13
Como se dice por aquí, para "mearse y no echar gota", me intentan transar clases y alquiler, me suben las tablas a las pistas, y solo saco el bono de subir la góndola, lo sube el monitor, el material, pero lo guapo , de todo esto, es que me lo vende el negro de la manta, que va a comi, y yo solo le quería transar unos guantes!!!!!!,la clase gratis y hasta siete personas.
Pobres escuelas de arriba, tengo socios que laboran ahí, y están que se matan entre ellos por una clase,
Mala onda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonja cristina den periquet
Enviado: 13-01-2016 21:54
Cita
YANES
Siempre ha sido una "merienda de negros" pero ahora que hay escasez de trabajo mas imagino, lo unico bueno es que se ven y no se pueden esconder entre la multitud.
La verdad es que es patetico cuando vas con tu hijo y te asaltan a venderte no se que , porque la verdad algunos parece que te van a quitar la cartera, solo lo he visto aqui y para los que vayan a decir que si ya esta ek listo de turno , he estado en muchas estaciones de esqui cosa que algunos dadores de estos de los que hablais no sabrian ni decir donde están

Saludos y que nieve pronto
Es el nuevo estilo de las escuelas autónomas,agrupadas, o de Por mi cuenta, elvale todo,y la patentede corso, para operar en las pistas, y a las /los que están legales y de cara al público,y trabajan honestamente y si encima venden y destacan,porque son las mejores a por ellas.
Yo soy profesor y colaborador en una escuela bien grande,y si esta mierda sigue, me largo, pero os cuelgo aquí todos los pliegos y requisitos que a unos se les exige y a los colegas no, los tienen acojonados con lo de la defensa de la competencia.Y entran en el chivateo,y contubernio de unos contra otros,y algún funcionarillo enmedio tomando parte equivocada.El justiciero que ni sabe ponerse unas tablas,y ni sabe donde esta Borreguiles.
Asco.
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 14:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Cita
Carlos Olmedo Macias
Cita
Fr@nkee
Bueno Carlos, al menos espero que te hayas quedado a gusto escribiendo esto porque esta situación sabes tú muy bien que no es ninguna novedad.

En cualquier caso -creo que extensiblemente a cualquier campo-, vender un mal producto siempre tiene mal fin...

Personalmente, y recalco, personalmente, creo que los profesionales como tú, lo único que podéis hacer es seguir esforzándoos en dar el mejor servicio posible, con la mejor calidad posible, aguantar estos momentos y dejar que el saber hacer, y el "Fair play", consiga reconocer vuestro trabajo y hacer que los clientes sepan lo que buscan.

Animo y paciencia.
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero la pega que tiene esta situación, es que ni comen ,ni dejan comer estos espantapájaros.
A mi personalmente ,y a estas alturas, no me tocan.
Pero a la gente que doy, trabajo y de comer ,y son estupendos profesionales jóvenes como estos, muchos, en las mismas circunstancias en otras honorables escuelas,
Los están haciendo polvo, y desalentando.
Hay gente nueva y muy buena, y se encuentran de pronto, ante una situación ,degradante, y el peor caldo de cultivo para desarrollar su amada profesión, que otros muchos aficionados están prostituyendo.

tiene mucha coherencia lo que dices, cual es tu escuela=? dais clases de snow para niños de 9 años?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fgdgdfgdgd
Enviado: 02-03-2016 19:32
Los profesores piratas se anuncian hasta en internet con total impunidad. He aquí un ejemplo: [www.milanuncios.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 03-03-2016 22:47
Pasados unos meses,con un horizonte complicado,en esto de las clases de ski/snow,porfalta de nieve,y la permisividad y tolerancia ,del vale todo,permitiendose se den,y den clase ,el primero que se plante en cualquier esquina,o se anuncie en cualquier red "social".
Ahora llega la nieve,y las verdaderas PYMES,que se dedican a buscarse la vida,Las Escuelas,con una responsabilidad de defender a sus profesores,cuerpo administrativo,cumplir con todas las exigencias de pagos y responsabilidades,iva,irpf,alquileres de oficina en Borreguiles y local en la Estacion,costos sociales,cuotas del sistema de radio y repetidor,pases de profesores ,mantenimiento de datafonos y comisiones de venta,y un etc muy largo,todo ello a costa de vender horas de clase,pues resulta que les estan reventando el mercado de este producto,un ingente multitud ,parece ser,"autorizada",y si no,no hace falta,de gente que se autodenomina profesor,sin obligacion empresarial alguna,ya que es puro trapicheo,y lo mas legal que hacen,es dar clase desde dentro ,y a requerimiento de alguna escuela que dicen tienen profesores ,y utilizan a estos espabilaos ,cuando tienen clases,a cambio de un bajoprecio,y con dudosa legalidad laboral y fiscal"euroblack"".
Esto es una pincelada del pitorreo que hay en este tema en Sierra Nevada,no hablemos de titulacion,preparacion tecnica y didactica,aspecto deplorable de muchisimos dadores de supuestas clases,servicio,punto de encuentro inexistente para estos "de por su cuenta".sin logistica alguna ,en pistas,donde a diario nos llegan a los localitos compartidos en Borreguiles,muchos giris y no giris,absolutamente perdidos y cabreados,tan solo con un papelito que le dieron en una tienda ,o alquiler,o por correo ,y lo imprimieron.
Es penoso,y no veo a ningun "Empresario"de los de la Asociacion,dar una vuelta por el Barrio de arriba,el de Borreguiles,en el area de principiantes,y vean el destrozo al que someten esta nueva fauna,a los clientes primerizos,que dudo regresen despues de la experincia.
Y claro esta,no pasaran por sus negocios del barrio de abajo,Pradollano.
Y por no aburrir mas,lo malo esta , en la monumental estafa ,a la que se someten a muchisimos clientes que dan clase,no aprenden nada,la seguridad esta en tela de juicio,las formas y modales campan por su ausencia,la correduria de clases por todos lados,y lo mas nuevo y que huele,la nueva moda del 2x1,la clase gratis ,si me alquilas,y en fin,un nivel de cutreria y ofertismo,que lo unico que demuestra,es que el Señor Profesor ,que se preste a ello,dudo se precie serlo,no lo sera seguramente.
Lo unico que nos salva es los que siguen en la misma linea de precio/servicio y calidad ,de siempre ,profesores que su tarifa es "a la Carta",y no van de "Menu del dia".
Podemos contar esas escuelas ,con los dedos de una mano.
Y se esta ya originando arriba,clases y clientes de primera ,y el resto que por ahorrar unos euros en sus clases,y por desconocimiento y novatez,los tiran a la basura,no aprenden,y peligro inminente.
Buenas clases y buenas curvas,si saben elegir.
Bajo costo,bajo servicio.,peor resultado
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Obi
Enviado: 04-03-2016 08:32
Buenos días,

Veo en este foro muchos comentarios respecto a clases y escuelas: gente que busca, quejas por los profesores "piratas", etc...
Pero me sorprende no ver que ninguna escuela haga públicos sus precios, tampoco en la web (y vengo de mirar en la web de la técnica, Carlos).
¿Es una norma del foro, o simplemente los que escribís aquí no queréis ponerlos?

Esta temporada ya no volveré a SN, pero la próxima quisiera contar con un profesor que nos echara un cable a mi pareja y a mi, y me gustaría tener una idea sobre el precio, pero no veo nada que me oriente...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Hola Obi,
Una de las normas de este foro es no utilizarlo con fines comerciales , por eso nadie debe intervenir aquí sin otra intención que la de colaborar o informar. Para ver los precios y servicios que las escuelas ofrecemos no tienes más que usar el buscador en internet y verlo en las distintas web de cada empresa.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Obi
Enviado: 04-03-2016 10:35
Cita
Antonio Serrano
Hola Obi,
Una de las normas de este foro es no utilizarlo con fines comerciales , por eso nadie debe intervenir aquí sin otra intención que la de colaborar o informar. Para ver los precios y servicios que las escuelas ofrecemos no tienes más que usar el buscador en internet y verlo en las distintas web de cada empresa.
Un saludo,
Antonio Serrano

Muchas gracias, Antonio.

Creo que si se preguntan los precios, informar de ellos no sería algo malo, sino un buen aporte. Distinto sería que cada uno hiciéseis un nuevo hilo en el foro para vuestras escuelas.
He echado un vistazo a vuestra web y más o menos me hago una idea de los precios que manejáis.
Para la próxima temporada quisiera, al menos un día, un par de horas de clase para mi pareja y para mi, no partimos de cero, pero somos muy inexpertos. Creo que lo mejor sería una clase particular, lástima lo poco económicos que son los precios (ojo, que no digo que no estén justificados).

Al menos, da gusto ver la actitud que tenéis por el foro. Desde luego, respecto al tema de "profesores" del que os quejais, no son una opción para mi. Tengo la espalda "hecha mistos", necesito cierta seguridad.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 05-03-2016 09:39
Si te interesan los precios,llama y te atenderan perfectamente ogi,Son a la carta,Depende de tus necesidades,y el paquete
Que proponga,intentalo,y veras la difetencia de "clase".
Por cierto ,cual es su nombre?y mail?
Y le envio directamente lo que necesite.
Muy amable y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 23:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Perdon Obi, no tenia intencion de marcar negativo, le he dado al mover la pagina en la tablet.

Lo siento, mil disculpas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Obi
Enviado: 06-03-2016 22:20
Cita
Carlos Olmedo Macias
Si te interesan los precios,llama y te atenderan perfectamente ogi,Son a la carta,Depende de tus necesidades,y el paquete
Que proponga,intentalo,y veras la difetencia de "clase".
Por cierto ,cual es su nombre?y mail?
Y le envio directamente lo que necesite.
Muy amable y gracias
.

Muchas gracias, Carlos, pero ya lo dejo para el año que viene, puesto que esta temporada no voy a poder volver. Hablaremos la próxima, ya que, hoy por hoy, creo que vuestra escuela es la que más me llama la atención. Preguntaré por Carlos y diré que llego a través de Nevasport :P

@Mikele sin problemas, total, no estoy registrado siquiera...

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan moya
Enviado: 06-04-2016 11:58
Toda la Razón a estos dos señores,y todos callan¡¡¡¡¡¡
¿Por qué será?

Cita
telemarker rojo
... casi, perfeccionado.


Ya se ha hablado largamente sobre el caos de las escuelas en Sierra Nevada, la multitud de ellas, la dificultad de encontrar un buen profesional entre tanto "dador de clases", y el pirateo incesante. Vamos, que da la sensación que hasta los negros de Pradollano venden clases de "esquí".

Soy esquiador y usuario/cliente de las escuelas de esquí de Sierra Nevada, la cita con los profesores se ha convertido en una lucha casi sin cuartel. La zona de las escuelas se masifica con los clientes de las escuelas con local, las que no lo tienen, los piratas y los grupos multitudinarios formando un maremágnum difícil de sortear. Cetursa debería tomar cartas en el asunto. Una posible solución es preparar una zona de recepción de alumnos para las escuelas reales, fuera del pasillo de los locales, en las que estas estuvieran identificadas. Como contra partida, saldrían a la luz muchos de los piratas que se quedarían sin la cobertura del caos de la zona de escuelas.

También he sido testigo del trapicheo de profesores: escuelas que se anuncian como grandes, pero que no tienen profesores suficientes para cubrir a sus alumnos y, por lo tanto, van trapicheando entre ellas. Se prestan profesores unas a otras impunemente. Un alumno contrata con una escuela y recibe las clases de un profesor de otra muy distinta, ¿qué ocurriría en caso de accidente? ¿quién es responsable? ¿quedaría el alumno desamparado? son algunas dudas que se me presentan. Las escuelas, o "mala escuelas" están jugando con nosotros y no lo deberíamos permitir.

A parte, y ya se que esto es polémico, he sido testigo de como, algunos profesores, en sus ratos entre clases, se relajan con un porro. No me parece ni un poco adecuado, ya que, una vez más, estamos jugando con la salud de los esquiadores, muchas veces niños.

Espero, aunque tengo poca fe, que este asunto se vaya arreglando. Beneficiaría a todos: escuelas, clientes y a Cetursa.


Pues hace unos días en Otro post colgué esta cita, y nadie dice ni mu.... Curioso.
¿serán UTE?,Contratos de prestación de Servicios?........me da la risa.
¿caca Habemus?


Cita
Carlos Olmedo Macías
.
Pero algo que tengo que exponer, y que sin duda no entiendo bien, es esta moda de la correduría de profes y clases, es decir,usted va a contratar clases para su familia a la escuela X ,Y sale con un profesor de la escuela Y.
De hecho el otro día entro un señor a una de las escuelas de Borreguiles a por tres Profesores, y salió con dos y un autónomo que todos distintos y ninguno de esa escuela.
Es una practica mas que extendida, es algo ya mas que normal .
No se si se sostiene legalmente ,y a nivel de cobertura de RC y demás requisitos, pero estas transacciones se hacen sobre la marcha de escuela a escuela, por profes y secretarias.
De cara al cliente ,no lo veo correcto .
Es difícil mantener un Staff ,suficiente para cubrir un servicio digno, pero tener escuelas sin profesores y echar mano de lo que haya en la calle, para mi no da la seriedad, garantía y servicio que se vende y promete ,y luego lo imparte, alguien que no controlo ,ni técnica ni didácticamente, etc.
Así es.
Cuando se toca un tema de este calibre, observo ,silencio total, tantos y tantas , están pringados en este desacato?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2016 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Efectivamente, esto no parece que le importe a nadie. Luego nos quejamos por chorradas.

Una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2016 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Hola a todos,
no pensaba intervenir en este post,pero como se están generando dudas, sobre diferentes asuntos y actividades, y para que el silencio no otorgue la razón sin más, voy a ello.
Lo primero es decir que yo no prejuzgo ni juzgo a nadie, y en particular a ninguna empresa en su legítimo de derecho a desarrollar su actividad como mejor le `parezca en función de sus objetivos, lógicamente siempre que no se haga de manera ilegal o ffraudulenta. Me parece poco constructivo,y que realmente no ayuda a nadie , sobre todo a los clientes, venir aqui a criticar lo que los demás hacen, tachándolo de "trapicheo", "impunidad", "correidurias" y otros claificativos que sólo generan dudas sobre las actividades de otros frente a las de alguien que se dice lo hace " como es debido". Yo, por supuesto no voy a entrar en ese juego de venir aqui a decir y opinar sobre lo que otros hacen en su casa, salvo, como he dicho antes , fueran actuaciones ilegales.
Dicho esto, lo que si voy a explicar, ya que se quieren generar dudas , y sobre todo pensando en aquellos que nos leen y son clientes potenciales de las escuelas, que en mi caso, yo si colaboro en ocasiones puntuales, tanto con otras escuelas , como con autónomos. Y digo bien colaboro, pues es algo perfectamente legal, y que depende de como cada empresa quiera desarrollar su actividad, tan legítimo es hacerlo, como no. Yo respeto profundamente a Carlos Olmedo y le halago que defienda su modelo de empresa, pero amigo, no es necesarios que lo hagas diciéndo que los demás somos la peste, y encima digas "caca habemus".
Yo también firmo con mi nombre y apellido, y no me escondo, todos los que están en una escuela tienen ff industrial y garantiza su titulación y formación,, alta en seg soc, etc, con los autónomos pasa igual, también tienen ff indiustrial, y con las mismas garantias. Se habla de la garantia frente al cliente a nivel de Responsabilidad Civil, y se vuelven a generar dudas, pues es bastante simple, en mi caso y como desde el principio he colaborado con otros, lo único que hay que hacer es pagar un poco más por el seguro de R.C. e incluir la cobertura de responsabilidad civil subsidiaria, tanto en el caso de que te preste servicios una empresa o autónomo, o también en el caso de que sea mi empresa la que presta ese servicio, tan simple como eso( no digo que los demás lo hagan, pues no lo se, pero yo si, es una cuestiíon de asesoria...)
Ya para finalizar, decir que yo seguiré colaborando con otras empresas y auntónomos siempre que lo estime oportuno, mis clientes lo saben, conozco a la mayoria de los profesores con los que colaboramos y en el caso de los autónomos muchos de ellos han sido previamente profesores de mi escuela, se como trabajan y que mis clientes están en buenas manos. Cada empresa decide como atender a sus clientes y que tipo de servicios prestarle.
Espero que los esfuerzos se vuelquen más en denostar aquellos que escapan al control que nosotros nos hemos impuesto y que sabemos que no hay garantias de que den un servicio seguro y adecuado a las expectativas de los usuarios , usuarios que por supuesto no están al tanto de estas "cosas".
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Pues Antonio,

Si tu lo haces bien, tienes los seguros adecuados e informas puntual y correctamente a los clientes, es decir, que ellos saben que la clase no se la da tu escuela sino otra escuela distinta (caso aparte podrían ser los autónomos no adscritos a ninguna escuela), entonces, a este respecto, supongo que no hay nada que objetar.

¿Qué opinas tu de lo otro? Del caos total de la recepción, me refiero.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.