nevasport.com

Enviado: 20-11-2015 10:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola!

No conozco la zona y busco recomendaciones.

Queremos ir 6 personas con:

- Alojamiento con media pension.
- Forfait 6 días y equipación para esquiar.

¿Alguien conoce bien la zona o puede recomendar buenas ofertas con un presupuesto de 500€ aprox por persona?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 11:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
Hola.

Sierra Nevada es una estación un poco cara, no se si con ese presupuesto tendrás suficiente.

Te recomiendo Hoteles en la zona baja, si entras en el mapa de la Estación, mira del Hotel Nevasur hacia abajo. Yo personalmente he estado en el Ziyag y me encantó por situación, trato etc.

Para tantos días y para un grupo, otra opción es pillar un apartamento en alguna agencia de las estación(hay muchas), y contratar clases y forfait, el almuerzo lo puedes hacer de bocata en las pistas y la cena en los muchos restaurantes que por la noche abren y que puedes mirar en este foro, ubicación y opiniones. En el apartamento, estaréis mucho mas cómodo que en el hotel. En este caso, también te recomiendo la zona baja, del Nevasur para abajo, con orientación sur y si puede ser con Parking.

Suerte!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 13:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Holaa!!

Para mi opinión es un buen presupuesto por persona, y creo que podéis planear un buen viaje!! Desde la página de traventia.com hacen descuentos para Alojamiento +Forfait, y en todas las búsquedas que he hecho es la página más económica.
Lo más cómodo como te dicen es la zona baja, también es la más cara, pero si se os va mucho de presupuesto podéis mirar algo en la zona media.
Yo he estado en el hotel Kenia Nevada, que para mi gusto está bastante bien y a solo dos tramos de escaleras de la plaza!! Otro que suele tener muy buenas ofertas es el GHM Monachil, un poco más arriba (zona media). Siempre podéis coger el telesilla urbano para subir y bajar. Este hotel está situado a pie de pistas y se puede salir y volver al hotel esquiando, así que en la época en la que vais sería una muy buena opción. Si la opción de media pensión sube mucho, siempre podéis comer algo por allí, hay varios temas sobre "Comer en SN".
Otra opción a tener en cuenta (como ya te han dicho) sería la de buscaros un apartamento, hay muchísimos por toda la estación, pero no te puedo recomendar ninguno porque siempre que he ido a sido a hoteles.
Respecto al alquiler de material, yo recomiendo la tienda Veleta Ski, al lado del Hotel Melia Sierra Nevada. Un trato muy bueno y material bien cuidado y económico. Sino recuerdo mal (gama básica): 1 dia 6 €, 2 dias 5 €/dia.
Espero haberte ayudado!
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.