nevasport.com

Enviado: 08-11-2015 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Por simple curiosidad, que sepáis que si alguien quiere ir la semana que viene a la sierra no hay alojamientos disponibles sorprendido Cosa que sinceramente entiendo.

La semana que viene voy a hacer una rutilla ociosa por Cazorla y Jaen y tenía a mi contraria ya engañada para hacer una noche en la sierra para dar un garbeo sin mas, pero creo que va a ser que no.

Lo que mas me ha gustado ha sido Booking.com, al loro.

72% de ocupación para la semana que viene!!! risasrisasrisasrisasrisas





Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 18:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Fr@nkee
Por simple curiosidad, que sepáis que si alguien quiere ir la semana que viene a la sierra no hay alojamientos disponibles sorprendido Cosa que sinceramente entiendo.

La semana que viene voy a hacer una rutilla ociosa por Cazorla y Jaen y tenía a mi contraria ya engañada parprueba er una noche en la sierra para dar un garbeo sin mas, pero creo que va a ser que no.

Lo que mas me ha gustado ha sido Booking.com, al loro.

72% de ocupación para la semana que viene!!! risasrisasrisasrisasrisas


El mundo del internete como digo yo es complicado aunque dispongamos de el las 24 horas a mi me ha pasado algo parecido alguna vez buscar alojamiento un domingo no encontrar nada y al dia siguiente
lunes encontrarlo sin problemas lo cual me dice que detras de las maquinas hay personas prueba mañana en horario de oficina y nos cuentas. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Eso de la ocupación es un gancho para que te des prisa y reserves. Lo mismo pasa con los vuelos, justo el que tu buscas, solo quedan 2 o tres asientos libres.
smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 16:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Hombre, pienso que es "normal" que haya esa ocupación, si estará todo cerrado! Los únicos 2-3 sitios que haya abiertos tendrán algo de clientes de ahí su alta ocupación. 70% de los 2 que hay abiertos es una cifra creíble. "Disponible" para estas webs no es lo mismo que abierto guiño .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
SI miráis varias veces el mismo vuelo a la 3ª o 4ª vez te suben el precio, para evitarlo hay q borrar las cookies antes de mirar la web, o hacerlo desde sesión privada.

Cita
glob
Eso de la ocupación es un gancho para que te des prisa y reserves. Lo mismo pasa con los vuelos, justo el que tu buscas, solo quedan 2 o tres asientos libres.
smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 08:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
The Dude
SI miráis varias veces el mismo vuelo a la 3ª o 4ª vez te suben el precio, para evitarlo hay q borrar las cookies antes de mirar la web, o hacerlo desde sesión privada.

Cita
glob
Eso de la ocupación es un gancho para que te des prisa y reserves. Lo mismo pasa con los vuelos, justo el que tu buscas, solo quedan 2 o tres asientos libres.
smiling smileysmiling smiley

Si, eso también me ha pasado intentando reservar hoteles. El año pasado tuve un amago de ir a Vallnord y cada vez que buscaba subia tanto que al final no fui.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 08:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Miguel M.
Hombre, pienso que es "normal" que haya esa ocupación, si estará todo cerrado! Los únicos 2-3 sitios que haya abiertos tendrán algo de clientes de ahí su alta ocupación. 70% de los 2 que hay abiertos es una cifra creíble. "Disponible" para estas webs no es lo mismo que abierto guiño .

No sé Miguel, no lo veo yo tan claro, según la web hay muchos sitios disponibles. Hoteles ni uno, pero apartamentos hay a cascoporro. De hecho hay mucha mas oferta de apartamentos que de hoteles en cualquier fecha. Lo veo raro.

Me huele mucho mas a táctica comercial que a datos reales basados en establecimientos abiertos y cerrados.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.