nevasport.com

Enviado: 06-11-2015 10:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Hola buenos días, soy nuevo en este foro aunque lo vengo leyendo desde hace algún tiempo. He buscado sobre el tema aquí en la sección de SN y, tras ver que no me responden desde la página oficial os lo pregunto a vosotros que tendréis más idea.

Voy a ir a hacer snowboard con un amigo del 8 al 11 de diciembre. Yo tengo todo el material pero él se tendría que alquilar la tabla y las botas. He mirado en la página en su sección de reservas y, por una parte, en un cuadro jpeg con precios me sale que 4 días de alquiler serían 66,40 euros el equipo de snow, mientras que un poco más abajo en la misma página indica que desde 28 euros, es decir, 112 euros los 4 días. ¿Alguno de vosotros ha alquilado material allí alguna vez?, ¿sabéis como va el tema, alguna opinión que nos pueda orientar?

Muchas gracias chic@s guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 20:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Hola Barbarroja,
yo no he alquilado material de snow en la Sierra, tengo el mio, pero sí de esquí. Yo personalmente prefiero alquilar a las tiendas especializadas, que hay muchas, antes que en cetursa que te hacen sentir un poco como una oveja en un rebaño, está masificado y es un trato impersonal. A mi me gusta Telemark por el trato y el material, pero eso es personal. Prueba de mirar en las web de las tiendas de SN, puedes buscar un listado en Google, aunque no se cuales estarán operativas ahora. Por opciones no te preocupes que hay muchas, a ver si alguien más tiene más experiencia en alquiler, precios y material de snow en la Sierra. Suerte, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 18:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Holaa!! Yo el año pasado alquilé un par de veces en Veleta Ski (junto al hotel Melia Sierra Nevada), y el trato fue exquisito. Los dependientes son super amables y el material está genial, se ve muy cuidado y a un precio estupendo. Te hablo de material de esqui, pero imagino que será igual que el de snow. Yo este año repito allí sin duda!! Tengo que decir también que soy principiante, así que no tengo mucha idea, me lo recomendaron aqui en el foro y salí encantada de alli.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 19:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Muchas gracias a los dos, buscaré los dos sitios que me recomendáis y echaré un vistazo a ver como sale. Tengo una duda que me surge a raíz de esto y es si en ambos lugares el material lo alquilas el primer día y te lo quedas hasta el último o tienes que ir día a día a recogerlo y entregarlo. Todas las dudas que pueda resolver aquí mejor que luego allí en persona guiño

Si alguien más se anima a poner su experiencia o sabe la diferencia de lo que he puesto en mi mensaje adelante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Normalmente en cualquier sitio de alquiler recoges el material al alquilarlo y lo entregas al finalizar el periodo de alquiler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 14:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Yo el año pasado lo alquilé para 2 dias seguidos, y como era primavera y no tenían mucha gente me hicieron el favor de guardármelos en la tienda para no tener que subirlos hasta el hotel, que quedaba en la zona media, y para mi era un rollo. Prefería recogerlos por la mañana ya que la tienda se encuentra cerquita del telecabina.
Pero como te dicen, lo normal es guardarlos tu mismo. Ya es cuestión de lo que tu prefieras y te permitan en la tienda.
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 16:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Buenas tardes de nuevo,

He contactado ya con la tienda que me recomendaba NenRos y todo perfecto. Me han dado un presupuesto para los 4 días y el material lo recojo en la tienda el primer día y lo devuelvo el día de salida. La verdad que un trato muy bueno y te hacen un buen descuento. Ahora ya solo queda esperar que el tiempo cambie y vernos por allí en diciembre. Muchas gracias a todos y miraré también vuestros sitios de alquiler por si alguno me quedara muy cerquita del apartamento.

Un saludo!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.