nevasport.com

Enviado: 05-11-2015 20:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Bueno, ya tenemos el vídeo oficial de este año.






No sé vosotros, pero yo lo veo flojete flojete para lo que veo en otras tops (como Baqueira), o incluso comparandolo con el de otros años. Triste

Eso sí, no deja de sorprenderme lo fotogénica que es nuestra jodida Sierra, y es que esas tomas donde desde pradollano dominas hasta la cima del veleta, y las que esquias con Mar de Nubes y nada a tu alrededor que te sientes en la cima del mundo me siguen sobrecogiendo sorprendidosorprendido

También de agradecer que aunque el montaje, la mayoría de escenas y la música no acompañan mucho, cada año lo ruedan a mayor calidad y con mejores cámaras y estabilización. En eso punto a favor pulgar arriba

Saludooos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/11/2015 20:04 por agnobi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Bueno, a mí sí me ha gustado. No es que sea algo memorable, pero sí lo veo muy correcto. El del año pasado fue un refrito de videos de otras temporadas... este está bastante mejor. Ya queda menos, a ver si cambia el tiempo de una vez. Gracias por colgarlo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 00:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Estoy con joseh, me parece mejor que el del año pasado, a mi me ha dado un monazo tremendo, así que debe ser bueno, o que ya estamos muy enfermos.


Seguramente es lo segundorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 06-11-2015 01:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 911
A mi viendo la sierra asi me conformo...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 01:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Pongo los de otros años, por si alguien quiere echarles un ojo Diablillo


2014/15




2013/14







Creo que me quedo con el 2013-14, aunque es verdad que ahora que he estado revisando publican muuuuuuuuchos a lo largo de la temporada, y hay alguno muy currado (bastante más que el "oficial/principal" por así decirlo).



De todas maneras, os pongo uno de Baqueira de la temporada 2013-14 para comparar. Aunque se hace algo largo, lo veo ahora y me sigue dejando sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.