nevasport.com

Latino
Enviado: 31-01-2005 03:40
Hola a todos

Sabeis donde podria alquilar cadenas para un coche, bien en Granada o en Malaga?

Pregunto porque la semana que viene voy a estar por la sierra en un coche alquilado, para el cual no me pueden alquilar cadenas. No vaya a ser que, con lo gafe que soy, caiga la nevada del siglo la semana que viene y me quede atrapado, con la estacion cerrada, y sin poder bajarme a granada a visitar la ciudad por culpa de las cadenas!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-01-2005 04:31
Mira, yo me cargué las mías hace unas semanas y fui a Aurgi, situada entre la carretera de Granada a Santa Fé y la Circunvalación. 20 €....

Por ese dinero, no merece la pena alquilar. De hecho las hay mas caras, pero si tu coche no es un Ferrari podras tirar con esas. En caso que se rompan, no las tires, dejalas para repuestos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latino
Enviado: 31-01-2005 04:53
20 Euros por unas cadenas???? Toma ya, y en Avis me querian cobrar 60Euros por alquilarlas una semana.

Gracias Sonic... el sabado que viene me buscare alguna tienda grande de cosas de coches y me compro un par de cadenitas baratas que me saquen del apuro si hubiera uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 31-01-2005 06:44
Y para el ferrari cuanto me pueden costar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chino
Enviado: 31-01-2005 08:45
Para los Ferraris, los dueños llevan detrás a un mozo con un Hummer... y meten el Ferrari dentro del Hummer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2005 11:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
risas risas risas risas risas risas

smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 31-01-2005 12:17
Se necesita urgentemente Moza con carné de cundusir pa' remorcar mi ferrari en er hummer cuando voy a la Sierra y hay nieve en la carretera. Imprescindible buena presencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gisela
Enviado: 14-12-2005 10:18
Alguien sabe donde puedo comprar unas cadenas baratillas en Barcelona para un Seat Altea que he alquilado y que no lleva?

gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2005 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
en tiendas aurgi, feuvert..norauto.. carrefour.. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachete
Enviado: 14-12-2005 16:40
seat altea? barcelona? eso suena a pepecar.com... risas risas risas yo tb alquilé uno de esos hace poco, que gozada, sobre todo el precio Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachete
Enviado: 14-12-2005 16:41
P.D.: señores de pepecar.com, ya saben, el jamón de siempre a la dirección de siempre.....

cara de listillo cara de listillo guiño guiño guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafael Suarez
Enviado: 10-10-2015 14:02
Cita
Sonic
Esto me suena bien, me podrias decir mas exacta la situacion de este establecimiento, estoy en Holanda y voy a Granada a esquiar. es fuera de Granada o en los alrededores?
Mira, yo me cargué las mías hace unas semanas y fui a Aurgi, situada entre la carretera de Granada a Santa Fé y la Circunvalación. 20 €....
Por ese dinero, no merece la pena alquilar. De hecho las hay mas caras, pero si tu coche no es un Ferrari podras tirar con esas. En caso que se rompan, no las tires, dejalas para repuestos....
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-10-2015 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Rafael Suarez
Cita
Sonic
Esto me suena bien, me podrias decir mas exacta la situacion de este establecimiento, estoy en Holanda y voy a Granada a esquiar. es fuera de Granada o en los alrededores?
Mira, yo me cargué las mías hace unas semanas y fui a Aurgi, situada entre la carretera de Granada a Santa Fé y la Circunvalación. 20 €....
Por ese dinero, no merece la pena alquilar. De hecho las hay mas caras, pero si tu coche no es un Ferrari podras tirar con esas. En caso que se rompan, no las tires, dejalas para repuestos....
Reflote de 2005????!!!!!!!!!

Esto tiene algún premio fijo risasrisasrisas
Aun así el Aurgi de granada está en la circunvalación de granada no tiene pérdida, te diría que por la salida 125 o la anterior. El año pasado las vi en un folleto por 14 euros y yo he llegado a comprar cadenas en verano a 3 euros en alcampo y a 9 en el outlet del carrefour de Alicante, las cadenas son baratas en todas partes, a no ser que te vayas a las de gama alta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.