nevasport.com

Enviado: 16-11-2015 10:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Muy buenas.

Primero quiero dar las gracias a todos los que me ayudasteis a informarme sobre la zona de sierra nevada y a orientarme un poco. Gracias por darme la informacion que me disteis y gracias por ayudar.

Pero a dia de hoy tenemos que cambiar el viaje hacia Astun porque a algunos sierra nevada se les hace caro. La verdad que mas barato que me sale Astun no encontrare nada jaja. Asiq un año mas me subo a Astun. Aun asi sierra nevada me esperara para algun año.

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Bueno, pues para cualquier cosa por aquí andaremos.
Sierra Nevada es cara... no sé si la más cara de España (junto con Baqueira), pero es cara. Buen inicio de temporada, parece que vais a tener nieve por el norte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 14:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Jaja me temo que al norte sera en febrero... mientras me tendre que conformar con xanadu y lo poco que haya en Madrid... con este tiempo nada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.