nevasport.com

Enviado: 25-10-2015 23:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenas!!!
Pues lo dicho, este año toca el viaje a sierra nevada, iremos de 6 a 8 personas desde Madrid. Me gustaría a ver si me podeis ayudar en lo que es tema apartamento. He leido que la zona de marcha y que mejor esta es pradollano. Y se separa en tres zonas. Baja, media y alta. Supongo que lo mas inteligente seria en la zona baja que es donde esta todo y mas cerca los telecabinas y telesillas,(vamos cada uno con nuestro equipo, no queremos andar 20 minutos con todo puesto y a cuestas) pero en plan precios o un apartamento que alguien haya estado y no suba de precio? He visto varios que estan guay de precio pero no especifica si esta arriba abajo o donde. Alguien me echa una mano??? Experiencias en hotel o casas??? Preferimos apartamento.

Respecto a parking, fiesta, cenar...

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
therodri2
Enviado: 26-10-2015 07:39
Nunca me he quedado en apartamentos. Si te quedas en la zona media (lo que la mayoría de la gente hace) hay un telesilla que te sube desde abajo del todo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 26-10-2015 08:42
Hola.

En Google map, y en el plano general de la urbanización, se pueden apreciar perfectamente las zonas, no están definidas completamente con marcas o señales.

La zona baja, podría ir, desde la Plaza de Andalucía(remontes) hasta el Hotel Kenya Nevada/Edificio Primavera I aproximadamente.

La media, mas o menos esta definida hasta la Plaza del Hotel Maribel/Iglesia/Residencia Tiempo Libre/primera parada del telesilla Parador.

La alta, el resto hasta el Sant Moritz/Presidente.

Lo ideal es la zona baja para no tener que depender de bus o telesilla urbano, el primero por precio y colas, el segundo por horario y larguísimas colas.

Los precios, inversamente proporcionales a la alturasorprendidoLlorón Mas bajo de altitud, mas barato.

Hay cientos de apartamentos para alquilar, ojo con la antigüedad, los Americas/Penibéticos/Gorbeas, son buenas opciones, si bien los primeros, están un pelin mas altos.

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 26-10-2015 08:47
Perdón..

Quería decir, ¡mas bajo.. mas caro!

LunesLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
BIENVENIDA

Mapa de la Urba: AQUI



Cita
nenitaboo
Buenas!!!
Pues lo dicho, este año toca el viaje a sierra nevada, iremos de 6 a 8 personas desde Madrid. Me gustaría a ver si me podeis ayudar en lo que es tema apartamento. He leido que la zona de marcha y que mejor esta es pradollano. Y se separa en tres zonas. Baja, media y alta. Supongo que lo mas inteligente seria en la zona baja que es donde esta todo y mas cerca los telecabinas y telesillas,(vamos cada uno con nuestro equipo, no queremos andar 20 minutos con todo puesto y a cuestas) pero en plan precios o un apartamento que alguien haya estado y no suba de precio? He visto varios que estan guay de precio pero no especifica si esta arriba abajo o donde. Alguien me echa una mano??? Experiencias en hotel o casas??? Preferimos apartamento.

Respecto a parking, fiesta, cenar...

Gracias de antemano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 11:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Muchas gracias a todos. Entonces mirare la parte baja aunque es un lio porque en las paginas no especifican las zonas pero con el mapa y buscando la direccion lo podre saber. Sinceramente yo no quiero andar con buses x la noche los odio y como no puedo andar por ahi con el coche... la mejor opcion es que pueda ir a todo andando.

Luis tomares no entiendo lo de la antigüedad, supongo que diras que hay alguno muy viejo a precio de oro... que eso suele pasar. La verdad que tengo muchas ganas de ir alli siempre me lo han pintado guay y este año estreno tabla!

Gracias gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Sugiero que le eches un vistazo a esta guía en este enlace; es muy clarificadora sobre las zonas, alojamientos, desplazarse por la urbanización, etc...

[alquilarsierranevada.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 26-10-2015 12:54
Haces bien, yo te recomiendo la zona baja.

Si reservas con tiempo, puedes alquilar un buen apartamento a precio mas o menos razonable.

Me refería a edificios antiguos, en SN hay edificios de los años 60/70sorprendido sin garaje, y los hay del año 2007 con garaje en el precio del alquilersmiling smiley.

Si te mueves con particulares o agencias y quieres pedir opinión de las ubicaciones y calidad de los edificios, aquí estamospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 13:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
joseh
Sugiero que le eches un vistazo a esta guía en este enlace; es muy clarificadora sobre las zonas, alojamientos, desplazarse por la urbanización, etc...

[alquilarsierranevada.blogspot.com.es]

Genial ayuda!!!! Ahora ya se que intentare buscar zona baja y a las malas zona media... asique ya he descartado dos apartamentos que tenia guardados! Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 13:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
Luis Tomares
Haces bien, yo te recomiendo la zona baja.

Si reservas con tiempo, puedes alquilar un buen apartamento a precio mas o menos razonable.

Me refería a edificios antiguos, en SN hay edificios de los años 60/70sorprendido sin garaje, y los hay del año 2007 con garaje en el precio del alquilersmiling smiley.

Si te mueves con particulares o agencias y quieres pedir opinión de las ubicaciones y calidad de los edificios, aquí estamospulgar arribapulgar arriba:+

Saludos...

Ire poniendo lo que vea y asi me orientais. El telecabina para las pistas es el al-andalus??? Supongo que si. Estube mirando en booking o como se llame ya que en mil anuncios no me fio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Hay dos telecabinas que suben a la zona de Borreguiles; el Al-Ándalus y el Borreguiles. Ambos parten de la misma zona (las plazas de abajo.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 26-10-2015 13:50
Hola.
Los remontes para subir a las pistas desde la Plaza de Andalucía son:

Telecabina Al Andalus, Telecabina Borreguiles y telesilla Antonio Jara(este no es para principiantes).

He visto los consejo que vienen el el Blog enviado por Joseh y tengo que decir que es muy aproximado, si bien valora muchísimo al telesilla urbano. No me parece muy correcto, teniendo en cuenta que tiene horario limitado,(18/19hs) y colas terribles. Además, a veces, no lo han abierto hasta mediados de diciembre(yo lo sufríEnfadado - Angry).

El tema del garaje es imprescindible.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 14:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Uno de los que he visto baratos es este:
[www.booking.com]

No tiene mala pinta pero pone que hay que pagar suplemento por el garaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 14:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
Luis Tomares
Hola.
Los remontes para subir a las pistas desde la Plaza de Andalucía son:

Telecabina Al Andalus, Telecabina Borreguiles y telesilla Antonio Jara(este no es para principiantes).

He visto los consejo que vienen el el Blog enviado por Joseh y tengo que decir que es muy aproximado, si bien valora muchísimo al telesilla urbano. No me parece muy correcto, teniendo en cuenta que tiene horario limitado,(18/19hs) y colas terribles. Además, a veces, no lo han abierto hasta mediados de diciembre(yo lo sufríEnfadado - Angry).

El tema del garaje es imprescindible.

Saludos.

Bueno principiantes... tenemos nivel medio. Yo con la tabla girando mucho me bajo lo que sea, en las azules voy genial y rojas depende... las de astun tambien me las bajaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
De acuerdo con Luis, el tema del garaje es una de las condiciones "no negociables". En cuanto al TS urbano es un poco más relativo. Nosotros dede la zona media - alta bajamos durante la temporada varios días a cenar a la plaza, con las niñas, volvemos a subir y tampoco pasa nada... no es ninguna matada ni paliza, ni nada por el estilo. Más bien un paseillo de 12-13 minutos que hasta viene bien para bajar la cena. Pero en fin... entiendo que a mucha gente les da pereza o se les hace más "cuesta arriba" de lo que ya de por sí es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 14:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
joseh
De acuerdo con Luis, el tema del garaje es una de las condiciones "no negociables". En cuanto al TS urbano es un poco más relativo. Nosotros dede la zona media - alta bajamos durante la temporada varios días a cenar a la plaza, con las niñas, volvemos a subir y tampoco pasa nada... no es ninguna matada ni paliza, ni nada por el estilo. Más bien un paseillo de 12-13 minutos que hasta viene bien para bajar la cena. Pero en fin... entiendo que a mucha gente les da pereza o se les hace más "cuesta arriba" de lo que ya de por sí es.

A ver voy aclarando... para ur a cenar de fiesta dar un paseo no importa tener que andar 10 15 o incluso 20 minutos. Estamos de vacaciones y sin prisa jaja. Entonces ahi me da un poco igual andar. Lo que no queremos es andar por ejemplo 15 minutos cargados con las tablas y los que llevan esquis con las botas que luego se fastidian de andar x ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 26-10-2015 14:48
Cita
nenitaboo
Uno de los que he visto baratos es este:
[www.booking.com]

No tiene mala pinta pero pone que hay que pagar suplemento por el garaje.
Antes de hacer nada, que te informen del nombre del edificio. Hay mucho engaño con las cercanías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 15:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
Luis Tomares
Cita
nenitaboo
Uno de los que he visto baratos es este:
[www.booking.com]

No tiene mala pinta pero pone que hay que pagar suplemento por el garaje.
Antes de hacer nada, que te informen del nombre del edificio. Hay mucho engaño con las cercanías.

Esa es la direccion
Virgen de las Nieves, 1, Edificio Alfa local 4, 18196 Sierra Nevada, España .ponia que era buena la ubicacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 26-10-2015 15:31
No, cielo. ..esa es la dirección de la agencia risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 15:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
Luis Tomares
No, cielo. ..esa es la dirección de la agencia risas
en serio... vaya mierda entonces donde se sabe donde esta si ponen una direccion que no es la correcta!!! Capullos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 26-10-2015 15:43
Cita
nenitaboo
Cita
joseh
De acuerdo con Luis, el tema del garaje es una de las condiciones "no negociables". En cuanto al TS urbano es un poco más relativo. Nosotros dede la zona media - alta bajamos durante la temporada varios días a cenar a la plaza, con las niñas, volvemos a subir y tampoco pasa nada... no es ninguna matada ni paliza, ni nada por el estilo. Más bien un paseillo de 12-13 minutos que hasta viene bien para bajar la cena. Pero en fin... entiendo que a mucha gente les da pereza o se les hace más "cuesta arriba" de lo que ya de por sí es.

A ver voy aclarando... para ur a cenar de fiesta dar un paseo no importa tener que andar 10 15 o incluso 20 minutos. Estamos de vacaciones y sin prisa jaja. Entonces ahi me da un poco igual andar. Lo que no queremos es andar por ejemplo 15 minutos cargados con las tablas y los que llevan esquis con las botas que luego se fastidian de andar x ahi.
Hola Joseh.
Tus niñas, tu sra y tu, no teneis mi edad Enfadado - Angry risas risas

Esas escaleras las diseñaron los de la Gestapo para hacer hablar a los espias sorprendido los hacian subir dos veces, a la tercera confesaban hasta que eran el toro que mató a Manolete Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
Luis Tomares
Cita
nenitaboo
Cita
joseh
De acuerdo con Luis, el tema del garaje es una de las condiciones "no negociables". En cuanto al TS urbano es un poco más relativo. Nosotros dede la zona media - alta bajamos durante la temporada varios días a cenar a la plaza, con las niñas, volvemos a subir y tampoco pasa nada... no es ninguna matada ni paliza, ni nada por el estilo. Más bien un paseillo de 12-13 minutos que hasta viene bien para bajar la cena. Pero en fin... entiendo que a mucha gente les da pereza o se les hace más "cuesta arriba" de lo que ya de por sí es.

A ver voy aclarando... para ur a cenar de fiesta dar un paseo no importa tener que andar 10 15 o incluso 20 minutos. Estamos de vacaciones y sin prisa jaja. Entonces ahi me da un poco igual andar. Lo que no queremos es andar por ejemplo 15 minutos cargados con las tablas y los que llevan esquis con las botas que luego se fastidian de andar x ahi.
Hola Joseh.
Tus niñas, tu sra y tu, no teneis mi edad Enfadado - Angry risas risas

Esas escaleras las diseñaron los de la Gestapo para hacer hablar a los espias sorprendido los hacian subir dos veces, a la tercera confesaban hasta que eran el toro que mató a Manolete Diablillo

Cierto, Don Luis, cierto. Y hay que llevarse una linternita para poder ver los escalones "con trampa" de la escalera que está al lado del Europa. Por cierto.. este finde he estado viendo apartamentos (13 en una mañana) incluyendo en tu edificio. Nos ha gustado pero, vamos, este año alquilaremos de temporada e iremos viendo con más calma. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 26-10-2015 16:20
Ahjjj 13 apartamentos en una mañana? sorprendido sorprendido sorprendido

Y encima te dió tiempo a una cervecita? ?.

Tio..eres mi héroe pulgar arriba pulgar arriba

A ver su coincidimos y te enseño el mio...

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
No tiene mérito para uno q sube andando 14 min depues de cenar. Jajaja

Cita
Luis Tomares
Ahjjj 13 apartamentos en una mañana? sorprendido sorprendido sorprendido

Y encima te dió tiempo a una cervecita? ?.

Tio..eres mi héroe pulgar arriba pulgar arriba

A ver su coincidimos y te enseño el mio...

Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
... uno en el Maribel II; 5 en el Maribel Artyco (teniendo en cuenta que son 36 apartamentos está en venta casi medio edificio... tienen un buen trifostio con la comunidad vecinal.) 2 en Monte Oiz; uno en Miramar Sky, uno en genciana, 4 en Monte Gorbea... y a comer en el Little Morgan. Y no... no soy de Bilbao smiling smiley
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 21:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
¿Que tal los del Monte Gorbea? ¿has visto los de Procore? segun su web, les queda uno con un dormitorio muy bien situado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
joseh
... uno en el Maribel II; 5 en el Maribel Artyco (teniendo en cuenta que son 36 apartamentos está en venta casi medio edificio... tienen un buen trifostio con la comunidad vecinal.) 2 en Monte Oiz; uno en Miramar Sky, uno en genciana, 4 en Monte Gorbea... y a comer en el Little Morgan. Y no... no soy de Bilbao smiling smiley
Saludos.

Lo mejor, la comida, lo demás era excusa para engañar a la familia. Pues no eres listo tú risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
agussm
Cita
joseh
... uno en el Maribel II; 5 en el Maribel Artyco (teniendo en cuenta que son 36 apartamentos está en venta casi medio edificio... tienen un buen trifostio con la comunidad vecinal.) 2 en Monte Oiz; uno en Miramar Sky, uno en genciana, 4 en Monte Gorbea... y a comer en el Little Morgan. Y no... no soy de Bilbao smiling smiley
Saludos.

Lo mejor, la comida, lo demás era excusa para engañar a la familia. Pues no eres listo tú risas

Calla, calla... que mi mujer también lee el foro... como buena esquiadora.

No Luis, no vi de Procore. Sí de otras agencias y algún particular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 18:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
Pues


Hola Joseh

Echa un vistazo, tiene 26 estudios y 4 apartamientos..mira los precios y ubicaciones.

Son propietarios.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Sí, les echo un vistazo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.