nevasport.com

Morgan Stanley
Enviado: 07-10-2015 14:41
El autobús granada-sierra nevada no funciona mal, pero sale del sitio equivocado
Si tuviera una parada en la rotonda del zaidin o en la gasolinera de cenes seria lo suyo
Por ello pregunto si hay un servicio alternativo de transporte que salga de la zona sur de Granada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 54
Es verdad, llevas toda la razón. El autobús sale de un sitio equivocado. Quizas sería mejor que saliese desde la estación de trenes y que los trenes saliesen de la estación de autobuses. ¿Pero como no se le ha ocurrido esto antes a alguien? jajajjaja. Diles mejor a los del autobús que te recojan en la puerta de tu casa aunque se tengan que desviar unos minutillos. Total, el cliente siempre lleva la razón.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Morgan stanley
Enviado: 12-10-2015 22:19
Vaya vaya el extremcarver este
Si vivieras en el la lancha cenes y no tienes coche, y te gusta subir a la sierra, tardas mas en llegar a la estación de autobuses, y luego volver, que en la propia subida a la sierra.
Y además cargando con botas esquís, etc
habra que verte haciendo carving
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cascajo
Enviado: 13-10-2015 15:44
... que puedes esperar de un milico cabreado con el mundo , el mismo que hace snowboard con bota dura desde hace años y al que todavía le cuesta enlazar varias curvas como Dios manda ....guiño El miradas, por ese mote lo conocemos .. animaliiiico , no hace mal a naidenn !! .... es el más rápido de sierra nevada...(esperemos que no se lleve a uno por delante ) Llorón Diablillo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Me imagino que ahora con todas las aplicaciones que hay para compartir coche en alguna se podra encontrar a gente de Granada o incluso de tu zona para subir, dale un intento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.