nevasport.com

crisss
Enviado: 05-10-2015 21:43
Buenas!! Alguien sabe alguna tienda con material snow por Granada capital?? A ser posible por el centro!
Gracias guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 21:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Por el centro tienes dos intersport, uno casí al final de la gran vía y otro cerca de pontezuelas, luego también tienes sport garrido por la calle alhamar. Esta última abre stands cuando se acercan los meses cercanos a la temporada. No son muchas, y ninguna especialista, lo sé pero por el centro es lo que hay. También existen alguna que otra tienda de ropa juvenil que suele traer algunas cosas pero por el centro de momento me vienen solo esas tres, a ver si algún compañero nos trae más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pelúo
Enviado: 11-10-2015 02:10
Hola .. Algunas hay, que yo sepa ... en puerta real tienes Afterbang que son especialistas en snowboard, aunque no trabajan muchas marcas .... También hay una tienda en la calle Gracia, aunque cada dia tienen menos ... otra tienda al final de Emperatriz Eugenia... y si te pasas por el cash-converters del zidin tienen algunas tablas decentes de segunda mano .... incluso en cierta tienda de la sierra están vendiendo tablas del alquiler (que no de alquiler) del año pasado a buen precio ... suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.