nevasport.com

Crisss
Enviado: 04-10-2015 13:18
Buenasss smiling smiley Estudio en Granada y me estoy planteando comprarme una tabla para esta temporada. Como no tengo coche tendría q subir a Sierra Nevada en el autobús que sale desde la estación de autobuses
El problema es que tengo que coger un bus urbano para llegar a la estación y no se si me dejaran subir con la tabla o si me pondran alguna pega, alguien sabe algo al respecto??
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
A mi nunca me han puesto ninguna pega, a lo mejor alguna vez que otra que estaría el bus muy lleno y simplemente me han dicho que tuviese cuidado, pero nada más.



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 10:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Hay por aquí un hilo de Granadinos y empadronados, creo recordar, que suben mucho....



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Así es mas fácil, suerte


[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crisss
Enviado: 05-10-2015 21:41
Vale!!! Muchas gracias! Me daba un poco de cosa comprarme una tabla para que al final no me dejaran montarla en el bus!!sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 21:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
crisss
Vale!!! Muchas gracias! Me daba un poco de cosa comprarme una tabla para que al final no me dejaran montarla en el bus!!sorprendido

No hay problema yo voy a la estación desde la otra punta de Granada con los esquis enfundados y el portabotas que no es precisamente pequeño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.