nevasport.com

Mcrg
Enviado: 27-02-2016 19:28
Bajando hacia la Plaza


Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Parece que la cosa está entre 40-60 centímetros acumulados por ahora. Y puede seguir nevando también mañana, y esperemos que igual de bien que hoy y ayer. Desde luego, mucho mejor de lo pronosticado.

El fin de semana que viene, estará toda o prácticamente toda la estación abierta. Muy muy buena noticia. Una pena las competiciones canceladas porque ahora sí hay nieve de sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Y esas fotos de Graná nevando????



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 20:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 33
Estuvo nevando todo el día a tope, no doy subido fotos desde el movil, cosas del directo.

Lo de la carretera ha sido increible, 2 horas sierra nevada granada!! Se supone que mañana a la mañana seguirá así??

Por cierto, hablando con profesores de la estaciòn dan por hecho que Lunes-Martes abran gran parte de lo que queda.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 21:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Esta la pillamos seguro

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 21:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Cita
kaykay
Es curioso observando la cams de la percha se ve que esta limpia, cuando en la otra nevada quedo cubierto los cables totalmente, alguien podría pronunciarse al respecto.

En esta foto se ve claramente como depende de muchos factores el hecho de que las perchas se queden heladas o no. En estos momentos están heladas.





Alquiler De GoPro - [www.alquilerdegopro.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 21:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
En Granada la nieve ya empieza a cuajar en los coches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 22:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Vaya cremita, y lo que queda! sorprendidosorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892


Por si era poco cañones encendidos ( raro no)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 33
Unas foticos más del paseo de esta tarde para que os hagáis una idea!! Diablillo















Karma: 146 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 10:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
bananin
Cita
SeisEnUve
Ahora si que si, de esta abren el 100% de la estación, aunque tarden unos días pulgar arriba

Si? El espesor es suficiente para el 100%?

Cuando puse eso era porque aún quedaba por caer, y mucho, aunque al final está cayendo incluso más de lo que esperaba. El fin de del 5-6 abierta al 100% (si no viene otra, como parece), o al 200% porque no tardaremos en ver vídeos de gente por el san Juan o los tajos haciendo maravillas (ojo que había poca o ninguna base y ha caído con mucho viento, habrá deslizamientos de placa sí o si a poco que suban las temperaturas, y puede que alguno de fondo en zonas de torrenteras).

Y obviamente esta no va a ser la última nevada de la temporada (no debería vaya, en meteo no se puede ser tajante en casi nada). El Niño de los cojones se va retirando y ahora es nuestro turno, pinta una primavera movidita y la sierra podría tener un tercio final de temporada apoteósico. Una pena que este año no podré ir al cierre en mayo casi con total seguridad, porque promete. Tendré que bajar en marzo Diablillo



Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 10:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Fotos de hoy! (como siempre, de las RRSS de las escuelas, negocios y de la propia estación) smiling smiley

















Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Me parece que a partir del 5 viene semana casi perfecta. Salvo alguna nubecilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 13:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Cita
Miguelbilbao
Me parece que a partir del 5 viene semana casi perfecta. Salvo alguna nubecilla

Antes, desde el martes 1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Perfecto..doy 5 días para pisar todo y el 5 sol y 100% smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Miguelbilbao
Perfecto..doy 5 días para pisar todo y el 5 sol y 100% smiling smiley

Vaya suerte has tenido cabroncete risas me alegro mucho
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 15:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
agussm
Cita
Miguelbilbao
Perfecto..doy 5 días para pisar todo y el 5 sol y 100% smiling smiley

Vaya suerte has tenido cabroncete risas me alegro mucho

Todos los años en enero...este hemos aguantado..la paciencia otorga su premio. Con cinco días de seis me conformo...y Laguna. Águila abierto. Gracias☺☺
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Por lo que se ve en las webcam vuelve a nevar!! Ojalá que dure



Aquí tenéis a un idiota, la semana que viene estaré en baqueira, seguro que con mal tiempo y la sierra así, estoy que me tiro de los pelos, que si que muy bonito aquello, pero sierra nevada con sus cetursadas, sus colas al sol, sus parones en stadium para que admiremos el paisaje... no tiene precio. Iría la última de marzo pero me sobra la semana santa que aquello estará petadísimo, así que a lo tonto me veo que hasta el 2 de abril no vuelvo LlorónLlorónLlorón

Alguien que me consuele? Podríais ir diciendo que en semana santa no va nadie o cosas así para animarme a ir... risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2016 16:28 por agussm.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
agussm
Por lo que se ve en las webcam vuelve a nevar!! Ojalá que dure



Aquí tenéis a un idiota, la semana que viene estaré en baqueira, seguro que con mal tiempo y la sierra así, estoy que me tiro de los pelos, que si que muy bonito aquello, pero sierra nevada con sus cetursadas, sus colas al sol, sus parones en stadium para que admiremos el paisaje... no tiene precio. Iría la última de marzo pero me sobra la semana santa que aquello estará petadísimo, así que a lo tonto me veo que hasta el 2 de abril no vuelvo LlorónLlorónLlorón

Alguien que me consuele? Podríais ir diciendo que en semana santa no va nadie o cosas así para animarme a ir... risas

Suerte tienes que puedes volver
Baqueira..pues tienen buena butifarra.

Como dices...sol y nieve y esas pistas! No tiene precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 20:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Llueve en granada desde hace un rato y viendo la alfombra del mirlo, se ha vuelto a cubrir de blanco por lo que nieva en la sierra. Esto todavía no acaba, hasta bien entrada la madrugada hay posibilidades de nuevas nevadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Buenas noches

No quiero ser pesado, sobre todo después de no escribir durante años..pero, ya esta limpia la carretera hasta Pradollano o hacen falta cadenas??

Muchas gracias

Saludos




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
Lucio Seneca
Buenas noches

No quiero ser pesado, sobre todo después de no escribir durante años..pero, ya esta limpia la carretera hasta Pradollano o hacen falta cadenas??

Muchas gracias

Saludos

Hoy no hacían falta cadenas.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 20:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
Cita
Lucio Seneca
Buenas noches

No quiero ser pesado, sobre todo después de no escribir durante años..pero, ya esta limpia la carretera hasta Pradollano o hacen falta cadenas??

Muchas gracias

Saludos

Hoy a estado bien todo el día para subir sin cadenas, igual con lo que acaba de caer hacen falta ahora mismo (que tampoco creo) y si vas a subir mañana por la mañana casi da por hecho que no te harán falta (aunque llevalas "porsiaca"guiño. Eso sí, va a estar la estación saturada de domingueros y esquiadores, aunque con la mejor nieve de la temporada
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650



Esto es de hace unos años. Estoy probando para la semana próxima que estaré allí y enviar os fotos en directo con el móvil. Nunca lo había hecho. Salvo con ordenada de cas.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Ordenata de casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
agussm
Por lo que se ve en las webcam vuelve a nevar!! Ojalá que dure



Aquí tenéis a un idiota, la semana que viene estaré en baqueira, seguro que con mal tiempo y la sierra así, estoy que me tiro de los pelos, que si que muy bonito aquello, pero sierra nevada con sus cetursadas, sus colas al sol, sus parones en stadium para que admiremos el paisaje... no tiene precio. Iría la última de marzo pero me sobra la semana santa que aquello estará petadísimo, así que a lo tonto me veo que hasta el 2 de abril no vuelvo LlorónLlorónLlorón

Alguien que me consuele? Podríais ir diciendo que en semana santa no va nadie o cosas así para animarme a ir... risas

Hombre Agussm que Baquiera no está tan mal.

Tiene unas pistas negras que suben mucho la autoestima de los principiantes.

Unos fuerapistas cojonudos.

El mejor postureo de España. Y saben apreciar a un tío bien vestido como en ningún otro sitio.

No te olvides de llevar una chupa Ddescente o Kjus y por supuesto unos esquís gordos o mejor, muy gordos. Así al entrar al bar,todos pensarán que eres un puto crack que llega del Montgarri de pelearse con un oso (pardo) .

Te lo vas a pasar de puta madre, no como nosotros, aquí, sufriendo como perros con un solazo de la hostia.

Ahora en serio. Espero que lo disfrutes a tope, que es una estación impresionante.

Ya nos contarás
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 19:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
paquetiyo
Cita
agussm
Por lo que se ve en las webcam vuelve a nevar!! Ojalá que dure



Aquí tenéis a un idiota, la semana que viene estaré en baqueira, seguro que con mal tiempo y la sierra así, estoy que me tiro de los pelos, que si que muy bonito aquello, pero sierra nevada con sus cetursadas, sus colas al sol, sus parones en stadium para que admiremos el paisaje... no tiene precio. Iría la última de marzo pero me sobra la semana santa que aquello estará petadísimo, así que a lo tonto me veo que hasta el 2 de abril no vuelvo LlorónLlorónLlorón

Alguien que me consuele? Podríais ir diciendo que en semana santa no va nadie o cosas así para animarme a ir... risas

Hombre Agussm que Baquiera no está tan mal.

Tiene unas pistas negras que suben mucho la autoestima de los principiantes.

Unos fuerapistas cojonudos.

El mejor postureo de España. Y saben apreciar a un tío bien vestido como en ningún otro sitio.

No te olvides de llevar una chupa Ddescente o Kjus y por supuesto unos esquís gordos o mejor, muy gordos. Así al entrar al bar,todos pensarán que eres un puto crack que llega del Montgarri de pelearse con un oso (pardo) .

Te lo vas a pasar de puta madre, no como nosotros, aquí, sufriendo como perros con un solazo de la hostia.

Ahora en serio. Espero que lo disfrutes a tope, que es una estación impresionante.

Ya nos contarás

Sus odio mamones, yo me iría de cervezas con vosotros! risas me voy a calar de la que va a caer... y vosotros ahí al solazo en la panorámica y almorzando en el refugio de la carihuela mirando al mar Triste
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Claro que si Agussm, Baqueira es una pedazo estación, pistas como Luis Arias, Manaud...y el valle tiene bastante movimiento, hay sitios muy chulos...y gente normal... Postureo hay, en Formigal también risas pulgar arriba Lo malo son las 7-8 horas desde Alicante que tenemos hasta allí y un montón de radares...

Sierra Nevada no se va a mover de ahí! Y ahora si que empieza a pintar bien....Abril va a ser buen mes smiling smiley
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Onilman
Claro que si Agussm, Baqueira es una pedazo estación, pistas como Luis Arias, Manaud...y el valle tiene bastante movimiento, hay sitios muy chulos...y gente normal... Postureo hay, en Formigal también risas pulgar arriba Lo malo son las 7-8 horas desde Alicante que tenemos hasta allí y un montón de radares...

Sierra Nevada no se va a mover de ahí! Y ahora si que empieza a pintar bien....Abril va a ser buen mes smiling smiley

No había caído en tu nick, hay alguien en el foro que no sea de la provincia???
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 00:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
agussm

Perdón por la pregunta, ¿Sí no quieres ir a Baqueira....por qué vas?
¿Acaso no hay nieve en Baqueira?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.