nevasport.com

Enviado: 07-05-2015 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Aún en desarrollo pero ya en marcha. TRAXX podría convertirse en el UBER del esquí. Lo que faltaba en SN! ¿O la solución?


TRAXX

Revolutionising ski schools

Traxx is an app that connects ski instructors to clients in a simple, hassle-free way. It will allow customers to choose their instructor directly and ensure that they can pick the instructor that is right for them and their ability – whenever and wherever they like. Customers get a cheaper, easier and more bespoke learning experience, while instructors work when they like, can access a much wider pool of clients and will have significantly higher earning potential. It’s time that customers get more input into who they want as their instructor, and it’s time that instructors gets paid fairly for their work. We are here to make this a reality. We have developers lined up and ready to go but need both funding and business support to get this to the next stage of the process. This is where you can help! Think about your next winter holiday. Think about Traxx.

Traducción vía Google Translate:

Revolucionando escuelas de esquí

Traxx es una aplicación que se conecta monitores de esquí a los clientes de una manera sencilla , sin complicaciones. Esto permitirá a los clientes elegir su instructor directamente y asegurarse de que pueden recoger el instructor que es mejor para ellos y su capacidad - cuando y donde quieran. Los clientes obtienen una experiencia de aprendizaje más barato, más fácil y más a medida, mientras que los instructores trabajan cuando les gusta , pueden acceder a un grupo mucho más amplio de clientes y tendrá el potencial de ingresos significativamente más altos . Es hora de que los clientes obtengan más de entrada en quién quieren como su instructor, y es hora de que los instructores se le paga justa por su trabajo. Estamos aquí para hacer esto una realidad . Tenemos desarrolladores alinearon y listo para funcionar pero necesitan financiación y apoyo a las empresas para conseguir esto a la siguiente etapa del proceso. Aquí es donde usted puede ayudar! Piense en sus próximas vacaciones de invierno. Piense Traxx .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capitan crispin
Enviado: 08-05-2015 17:09
Una autentica gilipoyez
,Ese servicio ya se esta dando, desde hace mogollon de años.Desde algunas escuelas ,y profesores freeland con categoría, con cartera de clientes VIP y similares, y alto nivel profesional.En Sierra Nevada ya hay algunas y algunos de gran nivel,
Estoy en una de ellas y cubierto con SS a jornada completa ,todos los días de la Temporada,he metido 597 horas ,clases de no mas de tres personas,comida y propinas ,y 22 € la hora.
Te hablo de casi 3000 € mes ,
NNTT,¡¡¡Hamos anda!!!.
Yo sigo en mi escuela,lo que hay que hacer es trabajar en escuelas de esquí de categoría.

Quien no lo puede hacer,y sobran,es esa montaña de dadores de clase impresentables,y las escuelas que solo sobreviven con booking,ofertas y similares basuras.
Abur y feliz verano.Me largo para la nieve del Sur,a proponerlo en Cerro Castor.o Valle Nevado,Las Leñas,o Portillo.
Igual me hostian.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-05-2015 08:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
A mi me parece una buena iniciativa, aunque entiendo que a las Escuelas no les guste un pelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2015 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
capitan crispin
Una autentica gilipoyez
,Ese servicio ya se esta dando, desde hace mogollon de años.Desde algunas escuelas ,y profesores freeland con categoría, con cartera de clientes VIP y similares, y alto nivel profesional.En Sierra Nevada ya hay algunas y algunos de gran nivel,
Estoy en una de ellas y cubierto con SS a jornada completa ,todos los días de la Temporada,he metido 597 horas ,clases de no mas de tres personas,comida y propinas ,y 22 € la hora.
Te hablo de casi 3000 € mes ,
NNTT,¡¡¡Hamos anda!!!.
Yo sigo en mi escuela,lo que hay que hacer es trabajar en escuelas de esquí de categoría.

Quien no lo puede hacer,y sobran,es esa montaña de dadores de clase impresentables,y las escuelas que solo sobreviven con booking,ofertas y similares basuras.
Abur y feliz verano.Me largo para la nieve del Sur,a proponerlo en Cerro Castor.o Valle Nevado,Las Leñas,o Portillo.
Igual me hostian.

Eso decían los taxistas de UBER, o los hoteleros de Airbnb o los servicios de transporte discrecional de Blablacar... "gilipoLLeces" de algunos "freelaNCE" y no te pregunto de qué escuela de categoría me hablas porque sé la que me vas a responder...Pásalo bien en el sur Diablillo
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
capitan crispin
Enviado: 21-06-2015 19:52
Querido Zerolo qepd,tienes toda la razón ,al cesar lo que es del Cesar ,y a Dios lo que es de dios.
Tu sabes ;que hay dos vidas,pero una es mucho mas cara,Y a esta ultima es ala que yo me dedico,Y da gusto no tener que aguantar castrojas y tiesos
Lo que tu defiendes es el ofertismo y lo cutre,otras escuelas de Postin escapan de esa porquería de servicio y componendas.
.Recuerdos al Norte.
Yo frente al Canal de Wegel,muy muy al Sur
.En una estación cara muy cara,de postin.baile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.