nevasport.com

Rato
Enviado: 28-04-2015 20:12
Hola
Me han dicho que después de la nevada de hace un par de días y de la bajada de temperaturas hay una nieve fantástica. Estuve antes de semana santa y la nieve estaba ya muy papa ya. por lo que me sorprende que a estas alturas la nieve esté mejor que entonces. ¿Me podeis confirmar si es cierto que la nieve esta tan bien? Si es así y aprovechando que no habrá mucha gente seria buen momento para hacerme unas fotos que me quede con ganas de hacerme la otra vez que subí pero que por el estado de la nieve preferí no hacerme cuando me lo preguntaron.Seguramente suba domingo, y lo que me ahorro de forfait me lo gastare en las fotos. Pero también me han dicho que los fotógrafos que hay en la estación se suelen ir después de semana santa. ¿Alguien me puede confirmar si queda alguno? .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xlass1
Enviado: 28-04-2015 20:19
Efectivamente, después de la nevada y la bajada de temperaturas había nieve polvo, pero el lunes o hoy martes.

Cuando tu vayas el domingo, con más de 10 grados en Borreguiles, lógicamente no vas a encontrar nieve polvo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rato
Enviado: 28-04-2015 21:06
¿Pero habrá empeorado mucho para entonces?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 22:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
La realidad es que justo para el domingo da el día de mas calor de toda la temporada, 13 grados en borreguiles, así que papa estará, pero bueno las 2 horitas de nieve crema no te las quita nadie
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Rato
Enviado: 29-04-2015 12:06
¿Y sabeis si queda algun fotografo? Porque si no lo hay no pierdo el tiempo buscandolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.