nevasport.com

Enviado: 28-04-2015 08:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Os habéis dado cuenta de la nueva página de SN, no?. Pues es curioso que si ponéis a la página en inglés (pulsando la opción EN de la parte superior derecha) el resultado es la web antigua. ¿Se han gastado toda la pasta en la página nueva sin ponerla multi-idioma? sorprendido Pero aún hay más: las webcams son imágenes de 2014 e incluso alguna de 2012, las noticias de 2013 (anunciando la creación del mayor snow park de europa), enlaces que no funcionan, el mapa interactivo no carga las previsiones ...
En fin que como digo en el asunto un puntazo en negativo para cetursa que vaya imagen debe estar dando en el extranjero si alguien consulta la web. Enfadado - Angry



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 81 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 28-04-2015 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Pues yo personalmente prefiero la página antigua, de hecho la tengo en favoritos en el móvil. Para consultar el estado actual de la estación y la previsión es infinitamente mejor y más rápida. Además, cuando los magas van a baja velocidad casi no consigo que se me abra la nueva, en cambio con la antigua no tengo problemas. Para ver las webcams si tengo que entrar en la nueva, pero consume muchísimos megas...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/04/2015 12:09 por Noe.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
La web vieja me gustaba muchísimo más... la nueva tiene mil fallos, desde el móvil las webcam no se ven bien al hacer zoom, se abre la pestaña del tiempo cada 2 por 3... es un asco
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
Aquí otro fan de la web antigua...y el mapa de pistas era mucho más funcional
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 22:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
Pues si la antigua mucho mejor, sobre todo desde el móvil.
Quien no se sepa como acceder a la antigua este es el link: [cetursa.es]
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2015 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
colgueit
Pues si la antigua mucho mejor, sobre todo desde el móvil.
Quien no se sepa como acceder a la antigua este es el link: [cetursa.es]

Lo mejor de todo es que supuestamente la nueva es para hacerla funcional en móviles risasrisas es un desastre total, desde el móvil funciona bien, excepto lo que nos interesa, webcam y plano pistas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 07-05-2015 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 911
UUUUUFFFFFFF!!!!
Que recuerdos...Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.