nevasport.com

Enviado: 28-04-2015 08:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Muy buenas a todos, pues esa es mi duda. ¿se puede aparcar ahora en la plaza de pradollano?. La última vez que subí (hace 2 semanas) aparqué justo frente a la estación intermedia del telesilla de la urb. y al bajar la plaza de Pradollano estaba vacía (donde pueden llegar los coches, no la de Andalucía), y se supone que es zona azul, no?. ¿se podrá aparcar esta semana, vamos mañana miércoles, sin que te casquen una multa?. o aunque haya sitio para aparcar camiones, si no echas el ticket cada 2h multa al canto?. Mas que nada es que me da pena tener que aparcar tan lejos para luego ver la urbanización vacía.

Muchas gracias.

P.D.: mala experiencia aparcar frente al telesilla, cerraron la estación x viento y de postre subir hasta allí andando Enfadado - Angry , aunque es la primera vez que me pasa.



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 10:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
En los sitios que no son carga y descarga se puede aparcar, la zona azul no funciona, no hay que pagar, ahora... Creo que es mas fácil que te toque la lotería a que haya un sitio libre jeje. Por lo de la silla parador cerrada no te preocupes so subes mañana, según las previsiones no hará viento, así que no cerrara (hasta 5.30). Tuviste mala suerte ese día, ya que muchísimo viento tiene que hacer para que cierre esta silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 113
También os digo por si os sirve, con el carnet joven el parking es gratuito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2015 07:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Muchas gracias por las respuestas. Me pasaré a ver si hay sitio x la plaza si lo de la zona azul ya no va. Por desgracia lo del carnet joven ya no me vale Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.